Alcatel Alcatel C552a

A carlosman ...

Bien como dije antes el audio es uno de los puntos flojos de este equipo, no reproduce MP3 directamente, hay que convertirlos con la opción "Personalizar Sonido" del PC SUITE, que lo que hace es tomar un fragmento de 29 segundos de tu tema en Mp3 para convertirlo a un formato válido. No reproduce MP3...Saludos
 
Muchachos RAMOS ES GRANDE. Esta de Buen genio el que lo pueda contactar esta desbloqueando telefonos, porque Colombia Va a ir Tulon HEY RAMOS GRANDE
 
cositas ...

JACOBO81 dijo:
Muchachos RAMOS ES GRANDE. Esta de Buen genio el que lo pueda contactar esta desbloqueando telefonos, porque Colombia Va a ir Tulon HEY RAMOS GRANDE

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Se puede explicar mejor ?? :'( quien es RAMOS y como se contacta?? :rolleyes:

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
mattos dijo:
hola amigos me consegui una calculadora pero no se si funciona porfa posten su emai y providre id para ver si funciona en su alcatel

Alguien sabe algo de este mensaje o de mattos


GRAciaS
 
BUeno muchachos Hable d enuevo con ramos y bueno me dijo que cobra 15Euros por Unlock pero es seguro ese ramos es GRANDE claro que Muchachos lo podemos convencer a hacer un descuento por cantidad " CREO"
 
BUeno pregunto si quieren el msn de Ramos pero de una vez les digo SPEAK ENGLISH Wit Him. Y ademas el Hombre me dijo que si nos hacia descuentos por Buena gente que quisiera to unlock
 
Negociacion !

JACOBO81 dijo:
BUeno pregunto si quieren el msn de Ramos pero de una vez les digo SPEAK ENGLISH Wit Him. Y ademas el Hombre me dijo que si nos hacia descuentos por Buena gente que quisiera to unlock
Interesante lo de RAMOS ... pregunto ... que hay que hacer ... ??? en cuanto no lo va a dejar ??? como se hace para lo del pago ??? JACOBO81 o juancanext podrian hablar con él y negociar y postear toda la inf con lo que se refiere a mis inquietudes.

GraciaS.​
 
Muchachos, una pregunta rápida, que características deben tener los juegos en java para el c552a? en donde los puedo encontrar?
 
Busco Nck Alcatel C552 Bolivia

HOLA COMUNIDAD LANera, QUIERO SU AYUDA,M LA NECESITO, LO MAS PRONTO POSIBLE SIGUO INVESTIGANDO, Y AUN NO LOGRO NADA, LO COMPRE POR SUS CARACTERISTICAS PERO NO PUEDO ACTIVARLO POR QUE ME PIDE4 UN CODIGO DE RED, LEI TODO EL FORO Y SE LOGRARON DESBLOQUEARLO Y QUIESIERA QUE ME DEEN INSTRUCCIONES PARA TRATAR DE DESBLOQUEARLO,
SON MI ESPERANZA
GRACIAS
 
Muchoooooooossssssss...jugos java quefuncionan en el OT C552

Hola navegando y tratando de liberar mi ot c552 encontre este foro y me parecio que debia compartir un poco de info con ustedes...

Primero...yo me bajo los juegos a mi pc, luego entro a www.davidpye.com entro a free wap y listo puedo cargar una gran variedad e archivos (soporta, gif, jpg, midi,etc), lugo de subir el archivo elegido (en caso de los juegos el xxx.jar) me tira un enlaze de descarga (ej.http://davidpye.com/wap/xxx.jar) lo introducimos en el navegador del celular y listo en cuestion de segundos tenemos en juego en el celu...

EL OT C552, soporta casi todo lo que sea java, solo vasta con redimencionar la pantalla para que se vea bien en el celu (160*128 pxl) en caso deque el juego se vea mal...Lo que se se pierde en l mayoria de los juegos (que sean para otro celu), es el sonido pero bue..notodo es perfecto...

El programa para redimencionar aplicaciones java es el siguiente y se lo pueden descargar de internet, el programa se llama "ACP FULLJAVA V1.5" (Muy bueno) y es bastante intuitivo...

Bueno espero que les sirva la info y si quieren en otro post les muestro como emular en la PC los jueguines para ver si los suben o no...Bye bye...

AAAAaahhhhh me olvidava el links de descarga de juegos es:

http://www.mobileplayground.co.uk/uploads/SonyEricsson/

P/D: Los juegos que estan xxx.zip o xxx.rar solo deben renombrarlos a xxx.jar y listo
P/D2: Para que funcione el programa para redimencionar los juegos deben bajar unas librerias y pegarlas en la carpeta donde se instaloel programa, busquenlas en el google como:FullJava.ini

Saludos desde Argentina...
 

Los últimos temas