Alcatel alcatel c651

Al final me decidi cambiar mi celular por este alcatel pues la verdad todos los comentarios son muy buenos, resulta que me fui a una tienda ola y me dicen que dicho celular en medellin esta agotado, pero que me dirigiera a la sucursal principal de ola alli me dicen que trajeron muy pocos de muestra, pero que averiguara en la bodega, llame a la bodega y me dicen que no hay ni uno, como soy terca me meti a la pagina de ola para comprarlo via internet pero resulto que de alli ya igualmente lo quitaron, pero les dije que era terca asi que pense en la pagina directa de alcatel y resulta que de alli tambien lo quitaron, por ultimo llame a la oficina de alcatel en medellin y nunca contestan. la verdad estoy muy triste por no poder conseguir este celu del que me habia ya enamorado, alguien sabe que paso con este celular? lo descontinuaron, tuvieron problemas o simplemente en el mundo entero se agoto?
 
Amiguita tatis, yo del cel te puedo decir que es genial y que la verdad me da lastima de que no lo hayas podido conseguir. Por el lado de que no lo encuentres en ningún lado, es muy posible que este agotado por lo mucho que ha pegado en varios paises incluyendo Colmbia; o que lo hayan descontinuado pues el lanzamiento se hizo hace un año y medio mas o menos y alcatel ya ha tenido muchos otros avances. Ahora, lo de que lo hayan descontinuado lo digo por dar una opcion mas, porque no creo que el cel siendo tan bueno y tan relativamente nuevo lo hayan sacado del mercado.

Sigue intentando amiguita y si algo te aviso de alguien que lo quiera vender o yo que se...
Saludos:p
 
Hola!, oye alguien sabe como puedo mandar imagenes desde el celular al pc, ya tengo el puerto infrarrojos irda, el pcsuite, pero al momento de configurar el pc suite, éste me dice que active los infrarrojos del celular y lo coloco frente al puerto infrarrojos y no hace nada mas, y se supone que debería reconocer la conexión que se está haciendo, pero no pasa nada, porfa alguien que me diga que debo hacer si está bién o no, gracias!!! chau
 
Pues para mi que con el foat mobile depronto se podría, pero en realidad lo máximo que he logrado con el IrDa es enviar info del PC al Alcatel.

bubu23 dijo:
Hola!, oye alguien sabe como puedo mandar imagenes desde el celular al pc, ya tengo el puerto infrarrojos irda, el pcsuite, pero al momento de configurar el pc suite, éste me dice que active los infrarrojos del celular y lo coloco frente al puerto infrarrojos y no hace nada mas, y se supone que debería reconocer la conexión que se está haciendo, pero no pasa nada, porfa alguien que me diga que debo hacer si está bién o no, gracias!!! chau
 
Menu Oculto Alcatel

Estimados Laneros, deseo saber si alguien sabe como entrar al menu oculto del Alcatel C651. Especificamenre necesito darle mayor contraste a la Pantalla pues para mi viene muy "Lavada".
Gracias
 

Los últimos temas