Alcatel Alcatel C701

Señores como estan, lo siguiente es para preguntarles si este cel se encuentra disponible movistar ya que en la pagina oficial no aparece.

y lo otro les doy una recomendacion para que busquen sus lyrics.
el WINAMP tiene una aplicacion que se llama minilyrics la pueden descargar desde la pagina oficial, con este programa solo es cuestion de poner a sonar la cancion y el automaticamente la busca en toda la internet y pueden ponerle la opcion de que guarde la letra dentro del archivo mp3.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pues ya estuve intentando con una canción, y en efecto, si aparece la letra de la canción, pero pensé que aparecería también en la pantalla externa del teléfono, pero no ocurrió así, solo en la pantalla principal y teniendo visible la aplicación del reproductor me apareció la letra...no tendría que aparecer en la pantalla externa también?


no debería aparecer en la pantalla externa

está en Movistar y en Comcel, usted verá donde lo compra. así no aparesca en las páginas respectivas, puede ir a una tienda y comprarlo.
en movistar lo podes cotizar aquí


eso si, el precio subió elevadamente cuando llegó el 2008, ahora el equipo que antes salía en 100mil pesos en postpago, está en 141(iva incluido) antes salía como en 140 con plan, celular e iva (plan de 35mil). Antes en un plan de 50mil, salía más caro el celular que el mismo plan, ahora ya pusieron el precio como ha de ser (creo, que prk al comienzo era el precio de lanzamiento, ahora si precios reales).
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Alguno sabe como poner la opcion de videos en pantalla completa?
es que el manual dice de esta caracteristica pero no puedo hacer que se vean en pantalla completa...:\:\:\:\
 
Cuando entres al roproductor de video y estés por reproducirlo presiona "*" (asterisco) así se pondrá a pantalla completa, del mismo modo si quieres puedes obtener una imagen fija del vídeo que estés reproduciendo, para eso solo tienes que presionar la tecla de la cámara y la imagen fija se guardara en la carpeta predeterminada.

Saludos
 
Cuando entres al roproductor de video y estés por reproducirlo presiona "*" (asterisco) así se pondrá a pantalla completa, del mismo modo si quieres puedes obtener una imagen fija del vídeo que estés reproduciendo, para eso solo tienes que presionar la tecla de la cámara y la imagen fija se guardara en la carpeta predeterminada.

Saludos

Gracias!!!!!!!!!!
 
Desde hace tiempo he estado buscando ambientes, para este movil, pero por más que he buscado, específicamente para este no he encontrado nada, alguno de ustedes conoce un sitio donde se puedan conseguir?
 
el 5200 tiene un diseño feo, sinceramente no me gusta,
el 3500 tiene mejor cámara, pero la pila no le dura
el alcatel es pequeño, cómodo, y tiene lo necesario, no le falta nada.

si se le pueden abrir las bandas, hay un lanero con el nick: Dacar.
él abre las bandas al alcatel, nada más pasarse por el foro de Compra/Venta

Yo me iría por el Alcatel, no se ustedes.
 
Q lastima lo de los temas che, taria bueno personalizarle algunos jeje
pero esta muy bueno el cel, ak en uruguay ya esta en venta y se agotaron xD
 
La pregunta que hice respecto a los temas es pk al menos aca en México Movistar le incluyo 2 temas de la compañía y en un video que vi en internet los themes con los que presentaban a este modelo de Alcatel no tenia ese contenido, obviamente, por otro lado en ese mismo video aparecia un theme con colores negros, como el color que se puede elegir en el reproductor de mp3, el cual como tema me gusto mucho, pero vaya por eso se me genero la duda.
Por otro lado uno de los juegos que se incluyen ya no esta funcionando bien, imagino que es lo mismo de los temas, sino se pueden cargar ni borrar, pues tampoco de podra hacer algo por el juego o si?

De ante mano gracias por las aportaciones
 
La pregunta que hice respecto a los temas es pk al menos aca en México Movistar le incluyo 2 temas de la compañía y en un video que vi en internet los themes con los que presentaban a este modelo de Alcatel no tenia ese contenido, obviamente, por otro lado en ese mismo video aparecia un theme con colores negros, como el color que se puede elegir en el reproductor de mp3, el cual como tema me gusto mucho, pero vaya por eso se me genero la duda.
Por otro lado uno de los juegos que se incluyen ya no esta funcionando bien, imagino que es lo mismo de los temas, sino se pueden cargar ni borrar, pues tampoco de podra hacer algo por el juego o si?

De ante mano gracias por las aportaciones

Yo tambien vi un video por youtube en el que presentaban el cel con unos ambientes diferentes (entre ellos unos con colores muy oscuros (el negro que tu decias))... no cabria ni la mas minima posibilidad de que se le pudieran conseguir e "instalar" al celular????
 
Hola Tengo Un Alcatel C 701 Y Es Super Vacano Lo Tentgo En El Color Aguamarina Y Funciona Vacano A Yuda A Tener Una Buena Recepcionde La Señal Gracias Ala Cobertura Que Existe En Mi Pais Con El Operador De Celular Comcel
La Verdad Lei En El Manual Que Este Aparato Puede Mostrar Las Letras De Las Canciones La Verdad Me Gustaria Quien Lo Halla Echo Me Indique Como Hacerlo Para Poder Incluirlo En Mi Celular Le E Bajado Canciones Mp3, He Compartido Cnm Is Amigos Atravez Del Bluetooh Canciones Es Muy Vacano Anteriormente Tenia Otro Alcatel Y Me Gustan Los Alcatel Primero Por Que Son Novedosos Y Unicos Muy Pocas Personas Se Intersanpor Este Aparato Que En Raidad Es Bueno

En Espera De Sus Comentarios Y De Gran Ayuda, Ademas Quisiera Saber Quien Me Puede Colaborar Con La Apertura De Otras Bandas Para Este Equipo Ya Que Creoque Debe Ser Gratis Bueno Eso Creo Yo

Gracias Y Espero Sus Comentarios
 
La pregunta que hice respecto a los temas es pk al menos aca en México Movistar le incluyo 2 temas de la compañía y en un video que vi en internet los themes con los que presentaban a este modelo de Alcatel no tenia ese contenido, obviamente, por otro lado en ese mismo video aparecia un theme con colores negros, como el color que se puede elegir en el reproductor de mp3, el cual como tema me gusto mucho, pero vaya por eso se me genero la duda.
Por otro lado uno de los juegos que se incluyen ya no esta funcionando bien, imagino que es lo mismo de los temas, sino se pueden cargar ni borrar, pues tampoco de podra hacer algo por el juego o si?

De ante mano gracias por las aportaciones

si, movistar tiene el programa para ponerle ambients, para modificar el celular, el de mi mamá no se parece nada a unos videos que había visto en www.mobile-review.com de este celular, el THEME es muy distinto, pero ese software SOLO lo tiene movistar (o las empresas) lo cual no deja que nosotros (usuarios) lo podamos usar

lo mismo pasó con el s853 de Alcatel, no se puede modificar los temas, si mucho los que implementan los proveedores de la telefonía celular, no más.

No se estrese en buscar ambients ni nada de themes, no hay.
 
Modelo : C701
Gama : Media
Precio :$216.000 Con IVA Incluido


quien dijo? yo no lo pensaba, pues hasta donde tenía entendido el 701 no funciona en las bandas de Tigo, pero ya lo van a sacar
y miren ese precio tan HERMOSO

w0w.
 
hola amigos estoy apunto de comprarme el Alcatel OT-C701 pero me parce que la pantlla es muy chica y talves a causa de eso las imagenes no sean claras, bueno eso pienso pero si alguien sabe cuanto mide la pantalla les agradecere muchoo!!!! GRACIAS.
 
hola amigos estoy apunto de comprarme el Alcatel OT-C701 pero me parce que la pantlla es muy chica y talves a causa de eso las imagenes no sean claras, bueno eso pienso pero si alguien sabe cuanto mide la pantalla les agradecere muchoo!!!! GRACIAS.

La pantalla es de 128 x 160
salu2
 

Los últimos temas