Alcatel Alcatel C701

no, son creditos que usted paga, usted paga 20dolares y le dan como 100 creditos
con esos 100 creditos, la abierta de bandas le puede costar 50 creditos y de otro cel 40creditos.

las abiertas de bandas seguiran siendo caras para los nuevos modelos.
 
<b><center>HOLA ATODO MUNDO (HOLA's)</CENTER>
Loq pasa esq me regalaron un OT-c701 y como aqui he encontrado cosas utiles quisiera saver si hay posibilidad alguna de cambiarle la informacion del display externo por algo q yo quiera
ej mi nombre o algo asi

espero q esta pregunta me la respondan como han hecho con las demas

RAPIDO

no mentira tomonse el tiempo q quieran

jejeje
 
El equipo es bueno si. Pero en comparación con el NK 3500, el NK es mucho mejor que el ALC OTC-701 el diseño es mucho mejor, el color y nitidez de la pantalla, además el alcatel no es una marca tan reconocida en cambio el Nk si, un amigo ha tenido problemas con el ALC cuando juega, se traban los juegos, al utilizar el cable de datos no le funka. De todos modos yo me quedo con mi NK 3500. >D>D>D>D>D>D>D>D

A se me olvidaba el costo del NK 3500 es de $270.000 en Prepago Movistar y $200.000 en Pospago Movistar.
 
es posible que este cel funciones en otros operadores si lo bloquea comcel por no pagar la factauras del plan??????? o sea quedara funcionando en tigo y en movistar normalamente como algunos nokias que han bloquiado por comcel????
 
ayuda

Por favor ayuda hice de todo pero mi celu ni si quiera reconoce el formate .LRC no se q tiene porfavor diganme q tengo q hacer he hecho todo exacto pero no funca el karaoke
gracias
 
hola estoy que me decido por este alcatel 701 o el nokia 3500, cual que recomiendan?

pues amigo yo tube ese cel y es muy bueno lo unico que te recomiendo si lo compras, es no ponerte a escuchar musica sin el manos libres ya que el parlante se le daña y se oye todo ripiado ya le a pasado a varios anoche una amiga me mostro uno asi y yo le explique que es por eso

si quieres escuchar buena musica te recomiendo mejor el nokia 3500 ok
 
Hola
Estoy pensando en comprarme el alcatel 701 pero antes de hacerlo me tengo un par de preguntas:
Para cuantos SMS tiene memoria el telefono?
Se puede bloquear con contraseña el acceso al directorio telefonico, mensajes y galeria?
 
cambie el l6i por este cel y lo unico que no me gusto es que suena muy pasito, no se si fue que en comcel le bajaron el volumen para que no siguiera pasando lo de el parlante que se dañaba o que :(
 
Hola
Estoy pensando en comprarme el alcatel 701 pero antes de hacerlo me tengo un par de preguntas:
Para cuantos SMS tiene memoria el telefono?
Se puede bloquear con contraseña el acceso al directorio telefonico, mensajes y galeria?

pues mensajes en la memoria del telefono no te puedo decir un numero pero son bastantes, y lo de contraseña para galeria, directorio telefonico y mensajes aun no le he encontrado esa opcion, creo que no se puede...:(
salu2
 
Buenas noches,no se usar el bluetooth de mi alcatel OT-c701 pues al conectarme con otra persona me pide una contraseña la cual no tengo, alguien seria tan amable de explicarme, gracias
 
Buenas noches,no se usar el bluetooth de mi alcatel OT-c701 pues al conectarme con otra persona me pide una contraseña la cual no tengo, alguien seria tan amable de explicarme, gracias

Hola, la contraseña por defecto en los alcatel y en muchas otras marcas de celulares es 1234
solo la digitas y ya quedas conectado..
salu2
 

Los últimos temas