Alcatel Alcatel E256 Movistar

cat19

Lanero Regular
23 Nov 2005
78
Hola amigos nuevamente les coloco a consideracion este telefono celular Alcatel E256 que acaba de lanzar al mercado el operador Movistar en colombia el cual esta bastante economico el precio para prepago es $87.000 iva incluido. vamos a analizarlo para ver que tal sale este equipo. aqui les pongo algunas caracteristicas.

one_touch_e256.jpg



Dimensiones83x43x22 mm
Peso75 gr
Banda900/1800
Nº de Memorias250
Autonomía en Llamada10 h
Autonomía en Espera270 h
BateriaLi-Ion 650 mAh
Marcación por Voz?V
ibración en LlamadaSI
IrDa (infrarrojos)NO
WAP?
Pantalla102x80 pixels, 4k colores STN
MensajesSMS/EMS/MMS
Logos SMSSI Ver logos
Melodías PolifónicasSI (16 tonos) Ver melodías
Compositor?Melodias SMSSI Ver melodías
ImagenesSI Ver imagenes
CarcasaNO intercambiable
Reloj/AlarmaSI/SI
CalendarioSI
Camara de fotosNO
GPRS?
J2ME?
BluetoothNO
ObservacionesPantalla de texto personalizable
 
Yo tengo un Movistar M340, y en Bogotá en la "Playa" me indicaron que aún está muy nuevo para desbloquear, tocaría verificar en sitios de España por si existe algùn software que libere la banda
 
Yo tengo uno de esos! la calidad es excelente, pero tengo una duda: solo tiene los conectores para los audifonos y el cable de poder. Entonces, por donde le meterian el cable de datos para desbloquearlo?

Suerte
 
es un teléfono q valga la pena comprar?
yo estoy a punto de comprar uno, pero primero quisiera q alguno me diga si se puede desbloquear para Ola

ahm y calocho como sabes q no se puede desbloquear para Ola? y tal vez si se pueda para comcel?
 
xiomarack dijo:
es un teléfono q valga la pena comprar?
yo estoy a punto de comprar uno, pero primero quisiera q alguno me diga si se puede desbloquear para Ola

ahm y calocho como sabes q no se puede desbloquear para Ola? y tal vez si se pueda para comcel?

la verda es que ese telefono a presentado problema de señal y lo otro es que tadabia no hay programas aqui en colombia para abrirles la banda a nose a que vallan directamente a movistar
 
Aca en Medellin hay un man que dice desbloquearlos para Ola, la verdad no le creo mucho por que le llevamos uno de mi Jefe y dijo que ese en especial no se pudo liberar que por que el seriado es de los nuevo y que todavia no se podia, que si era de los seriales que no comenzaran por 3530 si....La verdad, el celu muy bonito pero solo en Movistar
 
Pues La Verdad Si Se Puede Desbloquear Lo Que Pasa Es Que Debes Tener Una Llave Especial Para Poderlo Desbloquear Como Desbloquee El Mio
 
Es Un Procedimiento Que Para Poder Desbloquearlo Debes Tener Los Cables Originales De Alcatel Y Para Poder Conseguirlos Solo Te Funcionaran Con La Llave Usb Smart
 
vgm dijo:
Es Un Procedimiento Que Para Poder Desbloquearlo Debes Tener Los Cables Originales De Alcatel Y Para Poder Conseguirlos Solo Te Funcionaran Con La Llave Usb Smart[/quote

para desbloquearlo no hubo necesidad d testpoint?
 
Sin Tespoin Nada De Eso Con La Usbsmart Y Listo Llamame Y Te Digo Como Es Vivo En Medellin Y Yo Los Hago????
 
Tiene Que Tener Una Bateria De 9 Voltios Para Que Te Lo Reconosca El Pc De Lo Contrario No Te Dara El Celular
 
Hola Como Les Dije Si Se Puede Abrir Las Bandas Pero Tiene Que Ser Con La Usbsmart Y Con Una Bateria De 9 Voltios O Si No Con La Polar Usb La Bateria Es Para Que El Pc Te Reconosca El Celular De Lo Contrario No Te Srve Chhaaao Y Dejen Las Mantiras Por Aqui En Medallo Lo Hacemos Hace Dos Meses Si No Que Estan Conectados Con Personas Que No Estan Untados De La Pomada
 

Los últimos temas