Alcatel Alcatel OT-800

seralge

Lanero Reconocido
19 Feb 2006
2,911
movistar trae este equipo a su gama de telefonos tipo ejecutivo y quizas de los mas economicos que se encuentren (a pesar de no estar a la misma altura de un telefono chino similar al E71 que tiene muchas mas prestaciones)

General 2G Network GSM 850 / 1800 / 1900
GSM 900 / 1800 / 1900
Announced 2009, June
Status Available. Released 2009, July
Size Dimensions 111 x 58.2 x 13.9 mm
Weight 102 g
Display Type TFT, 256K colors
Size 320 x 240 pixels, 2.2 inches
- QWERTY keyboard
- Scroll wheel
- G-sensor
- Widgets
Sound Alert types Vibration; Downloadable polyphonic, MP3 ringtones
Speakerphone Yes
Memory Phonebook 500 entries
Call records Yes
Internal 20 MB
Card slot microSD up to 4GB, buy memory
Data GPRS Class 12 (4+1/3+2/2+3/1+4 slots), 32 - 48 kbps
EDGE Class 12
3G No
WLAN No
Bluetooth Yes, v2.0 with A2DP
Infrared port No
USB Yes, v2.0
Camera Primary 2 MP, 1600x1200 pixels
Video Yes
Secondary No
Features Messaging SMS, MMS, Email, IM
Browser WAP 2.0 / xHTML (Opera mini)
Radio Stereo FM radio with RDS
Games 2
Colors Apple Green, Titanium grey, Hot Pink, Cherry red, Ocean blue
GPS No
Java Yes, MIDP 2.0
- MP3/MP4 player
- Document viewer (Word, Excel, PPT, PDF)
- Organizer
- Calculator
- Voice memo/dial
- T9
Battery Standard battery, Li-Ion 850 mAh
Stand-by Up to 450 h
Talk time Up to 9 h
Music play Up to 35 h

como es de esperarse, Alcatel no tiene un sistema operativo más potente y a lo mejor seria un pretexto para no soportar más de 4gb de capacidad.
su precio en movistar es de $270.000
alcatel-800.jpg
 
Hola yo compre uno hace unos dias Con la compañia Telcel la verdad me gusto mucho
solo que pues tiene algunas cositas que no me gustan
por ejemplo no soporta imagenes muy grandes...
y los juegos es muy dificiles de usar por que estan cofigurados para el teclado numerico
alguien sabes si se puede configurar para qe funcionen los numeros y no las letras en esas teclas mientras se juega???

por lo demas me encanto sobre todo el sonido de la bocina muy claro y fuerte jejejeje
 
Me parece buena opción teniendo en cuenta el precio......cuenta con buenas funcionalidades para su gama.

Hay alguno mejor (nuevo) en ese rango de precios.
 
Ya solucione mi problema con los juegos solo presono la tecla shift dos veces y el teclado numerico queda activo
 
Holas buenas tardes yo me compre hace una semana el alcatel ot800 y queria saber si ustedes me pueden ayudar a configurar una red pan o poder conectarme a mi red lan para poder navegar por bluetooth. Muchas gracias
 
q mas amigos laneros, ps m interesa el cel, quiero reponerlo en mi plan luego de q m robara, :S, como sea quienes los tengan seria posible q hicieran un review completo del cel, poniendo pros contras y cosas asi, les agradezco, desde santa marta colombia
 
bueno así como un review completo tampoco seas tan exigente jajaja pero mi opinión dsps d un mes con el es muy buena. trae opera mini q es un excelente navegador, trae cliente d correo, el soft en gral es rapido y me enknta q c puedn vr vids d youtube sin instalar nada. Solo te advertiré los dfectos menores q tiene:
Los audífonos q trae no son ideales, suenan bajo y no c pueden reemplazar x cualkiera
No c puede sqchar músik a la vez q usas apps java
la cam a vcs es muy sensible al movimiento
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.14004/19.752; U; en) Presto/2.6.25)
 
bueno así como un review completo tampoco seas tan exigente jajaja pero mi opinión dsps d un mes con el es muy buena. trae opera mini q es un excelente navegador, trae cliente d correo, el soft en gral es rapido y me enknta q c puedn vr vids d youtube sin instalar nada. Solo te advertiré los dfectos menores q tiene:
Los audífonos q trae no son ideales, suenan bajo y no c pueden reemplazar x cualkiera
No c puede sqchar músik a la vez q usas apps java
la cam a vcs es muy sensible al movimiento
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.14004/19.752; U; en) Presto/2.6.25)

bn gracias amigo, una pregunta, por hay he leido sobre entrar en internet gratis a traves d este movil. lo has intentado? funciona?. y lo mas importante, ya m comentaste lo de los audios, vere q injerto hago con los de mi sony robado, pero q tal es para reproductor el cel?
 
salvo por el volumen no hay ningun otro problema

lo de internet gratis tmb lo lei pero parece como una leyenda urbana, además parecía ser con una configuracion especifik de un operador de usa... no me mato la cabeza con eso entonces
 
salvo por el volumen no hay ningun otro problema

lo de internet gratis tmb lo lei pero parece como una leyenda urbana, además parecía ser con una configuracion especifik de un operador de usa... no me mato la cabeza con eso entonces

Yo tengo el aparatico y me funciona muy bien lo del audio bajito se puede solucionar siguiendo esta instruccion.

Sacado de los foros de Ba-K.com (como siempre realizar el procedimiento bajo su responsabilidad).

por novatin
Como subirle el volumen al alcatel

Abran el celular y vallan a la pantalla principal , (donde escriben los numeros y etc.) E ingresen el siguiente codigo :

*#364463#

Luego , Les van a aparecer un menu con opciones , seleccionan , AUDIO , Despues NORMAL MODE , Luego SPEECH Bajan del todo hasta 16 level setting entran y les ponen el numero que quieran , esta en 155 creo , y lo pueden cambiar todo lo que quieran , Les recomiendo menos de 300 , porque sino se escucha mal.


http://www.ba-k.com/showthread.php?t=727681
 
buenas...

Tengo un cel de estos... lo del sonido de los auriculares ya lo habia solucionado... y quedo super bien...

La duda que tengo en este momento es como hago para poder meter documentos (word,pdf), la verdad no se como... por ahy lei ue es medianero no se como... si me pueden colaborar se los agradeceria...

Otra cosita a ver si me pueden dar una pagina para bajar juegos para este...
 
tengo uno... es un equipo muy bueno... es muy decente... he dejado de usar mi itouch en muchas cosas... pero ni a los tobillos... sin embargo lo repito, muy buen equipo...

solo una cosa, quiero cambiarle el menu, es que esta con movistar y los iconos que movistar le mete a todos sus equipos no me gustan... se ven muy "payaso" en este celular... no cuadran para nada, alguien sabe como hacerlo... ya intente por ajustes y hasta buscando y revolcando en menu de ingeniero.

Muchas gracias.
 
yo tengo uno de estos que me dieron en el trabajo pero no e podido cambiarle el menu, no he encontrado forma
 
holasss

Aqui encontre unas aplicaciones medio decentes... por si les interesa

http://alcatelot800a.eshost.es/index.php


Alguien logre aclarar el mito del internet movil en este cel??
me interesa.. pues en el q tengo logre navegar con mi SIM movistar aparentemente sin ningun descuento de mis minutos... estoy esperando la factura, a ver si llega con sorpresitas!!

Si alguien sabe algo ..me cuentan!!
Bye
 

Los últimos temas