Alcatel Alcatel OT-C717

seralge

Lanero Reconocido
19 Feb 2006
2,911
dando la competencia por el c825 que tiene tigo, comcel ofrece este equipo que tiene casi las mismas caracteristicas.

lo entregan con microSD de 512mb, cable de datos y manos libres stereo.

el equipo posee bluetooth, no reproduce wma, viene con el software pc suite y con karaoke.

aqui algunas caracteristicas por cortesia de gsmarena.com

General Network GSM 900 / GSM 1800
Announced 2007, February
Status Coming Soon
Size Dimensions 91.7 x 45 x 20.8 mm
Weight 85 g
Display Type TFT, 65K colors
Size 128 x 160 pixels, 1.5 inches
- Embedded images and animations
Ringtones Type Polyphonic (64 channels), MP3, M4a, AAC, AAC + (Optional)
Customization No
Vibration Yes
Memory Phonebook 800 entries
Call records 20 dialed, 20 received, 20 missed calls
Card slot microSD (TransFlash)
- 10 MB internal memory
Data GPRS Class 10 (4+1/3+2 slots), 32 - 48 kbps
HSCSD No
EDGE No
3G No
WLAN No
Bluetooth Yes, v2.0 with A2DP
Infrared port No
USB Yes, v2.0
Features Messaging SMS, MMS, Instant Messaging
Browser WAP 2.0
Games 2
Colors Silver
Camera 1.3 MP, 1280 x 1024 pixels, video
- MP3/M4a/AAC/AAC+ player(optional)
- 3GP/MP4 Video Recorder (Unlimited) & Player
- H263/MPEG4 Codec Supported
- Conference call up to 5 persons
- Java MIDP 2.0
- ID3 Tag Support
- Flight Mode
- Karaoke
- PC Software Suite
- Voice memo
- Built-in handsfree
- T9
- Calculator
- Currency Converter
- Organiser
Battery Standard battery, Li-Ion 720 mAh
Stand-by Up to 350 h
Talk time Up to 7.40 h

alcatel-c717-00.jpg


dejo este espacio para que comenten sobre este equipo que esta caliente por comcel.
 
Este modelo es uno de los mejores que ha sacado ALcatel (para mi)
tiene una buena camara y es slider...
Adoro el Cel !!
Cuanto cuesta el equipo ??
 
ALCATEL DESBLOQUEAR - LIBERAR - ABRIR BANDAS POR IMEI, A DISTANCIA PARA LOS SIGUIENTES MODELOS
Alcatel C701
Alcatel C707
Alcatel C717
Alcatel C820
Alcatel C825
Alcatel ELLE-N3
TCL M298

FACIL Y RAPIDO
ENVIAR MENSAJE PRIVADO PARA COTIZACION DEL SERVICIO


m eso que tiene que ver con el foro:cansado::cansado::cansado:.. discuciones por cambios de IMEI estan prohibidas En LANeros.com... lea las reglas :enojado:
 
yo me compre un ALCATEL hace poco, y hasta el momento me ha parecido un buen cel. lo que no me gusta es que para tomar fotos, noes como el nokia 5200, que te da la opcion de cambiar el tamaño de la pantalla, para tomar las fotos, de lo demas me parece bien
 
este cel esta buenisimo, si tiene la opcion para cambiar el tamaño de la foto, ya probe el a2dp y suena super nitido. excelente cel lo recomiendo.
 
ya lo compro un amigo, no me gusto que la camara se ve borrosa y ademas tiene las teclas de afuera duras mejor el teclado del otc 701a
 
alguien mas que comente acerca de las teclas de afuera??? y que tal esta la duracion de la bateria?
 
Ot C717a

Hace una semana lo compre, yo tengo también un S853a, y este celular tiene mejoras grandisimas, soporta playlist, el reproductor de video si es un verdadero reproductor, tiene ecualizador, tiene karaoke(esta funcion no la he utilizado), graba ilimitadamente video y funciona como grabadora de periodista con tiempo tambien ilimitado, lo de la camara que se ve borrosa a mi me paso: es que por dentro tambien tiene un plastico transparente para que no se raye, simplemente es quitar la tapa de la bateria quitarlo y listo, la camara es igual de buena a la del S853, pero tiene muchisimas más opciones, efectos en cuanto al teclado externo si es un poco duro (tampoco exageradamente), pero uno se acostumbra y listo, el bluetooth en teoria se puede concectara cualquier otro dispositivo (no lo he probado), pero el sonido 2.1 del S853 se lo lleva por delante, este es un excelente teléfono y su relación costo beneficio es excelente la verdad es una muy buena inversión.
 
Hola que tal gente de laneros.. pues le comento que el sabado pasado me compre este maravilloso celular alcatel. pero pues tengo las siguientes dudas y preguntas.

1) Tengo Windows Vista y al parece el controlador del celular no es compatible. lo prove en mi otro PC que tiene XP ahi si funciono.. pero me gustaria que funcionara en este que es donde tengo la mayoria de archivos que quiero pasar al celular.. si alguin me puede colaborar con eso estaria eternamente agradecido.

2) Alguien sabe el maximo de memorio expandible que se le puede poner a este celular??!.

3) Que formato de audio me recomiendan para pasar artas canciones y con buena calidad a mi celular.

jejeje... pues tengo mas pero con estar creo que por ahora seran suficiente.. cualquie ayuda o aclaracion que me puedan dar. esare agradecido. hasta pronto!...

Gracias de ANtemano.
 
Respuesta

Hola que tal gente de laneros.. pues le comento que el sabado pasado me compre este maravilloso celular alcatel. pero pues tengo las siguientes dudas y preguntas.

1) Tengo Windows Vista y al parece el controlador del celular no es compatible. lo prove en mi otro PC que tiene XP ahi si funciono.. pero me gustaria que funcionara en este que es donde tengo la mayoria de archivos que quiero pasar al celular.. si alguin me puede colaborar con eso estaria eternamente agradecido.

2) Alguien sabe el maximo de memorio expandible que se le puede poner a este celular??!.

3) Que formato de audio me recomiendan para pasar artas canciones y con buena calidad a mi celular.

jejeje... pues tengo mas pero con estar creo que por ahora seran suficiente.. cualquie ayuda o aclaracion que me puedan dar. esare agradecido. hasta pronto!...

Gracias de ANtemano.

En window vista le PCsuite se saca un error para que se ejecute les das click derecho en el icono y le das ejecutar como administrador. asi trabajo en vista.

Lo probe con una miniSD de 2 Gb y trabajo bien.

El formato de musica todavia no se cual porque no lo he trabajado sino en formato MP3.

Mas adelante les comento algunos inconvenientes que he tenido con el celular.
 
En window vista le PCsuite se saca un error para que se ejecute les das click derecho en el icono y le das ejecutar como administrador. asi trabajo en vista.

Lo probe con una miniSD de 2 Gb y trabajo bien.

El formato de musica todavia no se cual porque no lo he trabajado sino en formato MP3.

Mas adelante les comento algunos inconvenientes que he tenido con el celular.

Que tal.. gracias por responder. pero pues aun asi no funciona. ya que ejecutar el pc suit no es problema mi problema es a la hora de conectar el celular. me dice que intenta instalar el controlador pero despues al final dice que hubo un error con el archivo INF. algo asi. .. entonces no se que sea..

eemm cuanto a inconvenientes ahora que lo menciona . no se si sea por el formato pero he visto que escuchando alguna cancion se traba y al oprimir algun boton como que se apaga el celular. y toca volverlo a prender.. yo uso ese formato .m4a, y pues esto no siempre occure.. es aveces. y pues aun no se si sea con la misma cancion o que. me tocaria seguir investigando..

hasta pronto y espero que alguien me pueda colaborar con el dichoso problema del controlador del celular.
 
En cuanto a formatos, este celular, soporta audio en formato mp3, aac, y mp4(*.m4a), hasta el momento no he tenido ningún problema en cuanto a bugs en la reproducción, ni de audio ni en video, y he probado todos los formatos soportados, tal vez el único inconveniente ha sido que se pone algo lento al reproducir videos en pantalla completa.
 
Eemm veo...

Una pregunta mas que pena la molestadera!?.. que programa usa para pasar los videos al celular?!!..

Es que use el pcsuite. pero me parecio que pasa los videos bien pero el audio se pierde mucho.. entonces no se.. tengo esa duda-.

Gracias de Antemano.
 
jajaja.. pues si yo se.. pero pues me gustaria saber que formato soporta... es que no con cualquie formato se puede o si?? ..
 

Los últimos temas