Alcatel Alcatel OT-C825

>JonNaTan<

Moderador
Miembro del equipo
22 Feb 2007
4,873
Alcatel OT-C825

Bueno aca les muestro uno de los nuevos lanzamientos de alcatel...
esta muy bueno, falta ver el precio

alcatel-c825-00.jpg


General Network GSM 900 / GSM 1800 / GSM 1900
Announced 2007, February
Status Coming Soon

Size Dimensions 96 x 50 x 18 mm
Weight 99g

Display Type TFT, 262K colors
Size 176 x 220 pixels
- Embedded images and animations

Ringtones Type Polyphonic (64 channels), MP3, MPEG4, AAC
Customization No
Vibration Yes

Memory Phonebook 800 entries
Call records 20 dialed, 20 received, 20 missed calls
Card slot microSD (TransFlash)
- 10 MB internal memory

Data GPRS Class 10 (4+1/3+2 slots), 32 - 48 kbps
HSCSD No
EDGE No
3G No
WLAN No
Bluetooth Yes, v2.0
Infrared port No
USB Yes, v2.0

Features Messaging SMS, MMS
Browser WAP 2.0
Games 2
Colors Brown
Camera 1.3 MP, 1280 x 1024 pixels, video(QCIF)

- MP3/M4a/AAC/AAC+ player(optional)
- 3GP/MP4 video player
- Conference call up to 5 persons
- Java JSR75, JSR135
- ID3 Tag Support
- Flight Mode
- Karaoke
- PC Software Suite
- Calculator
- Currency Converter
- Organiser
- Voice memo

Battery Standard battery, Li-Ion 700 mAh
Stand-by Up to 300 h
Talk time Up to 6 h


Tomado de Gsmarena
 
SE VE bacancito el celular, pero no le veo la banda 850mhz asi que para comcel y movistar no funcionara 100% esperemos a ver si tigo se atreve a meterlo... ya que solo ha metido varios alcatel pero gama baja ultimamente
 
Tigo ha traido hace poco este equipo celular que viene siendo un reemplazo mucho mejor al Alcatel C701 que vende Comcel y Movistar.

diseño deslizable, memoria Micro SD, en fin... hasta podria ser el reemplazo al Mg800 Chocolate

General Network GSM 900 / GSM 1800 / GSM 1900
Announced 2007, February
Status Coming Soon
Size Dimensions 96 x 50 x 18 mm
Weight 99g
Display Type TFT, 262K colors
Size 176 x 220 pixels
- Embedded images and animations
Ringtones Type Polyphonic (64 channels), MP3, MPEG4, AAC
Customization No
Vibration Yes
Memory Phonebook 800 entries
Call records 20 dialed, 20 received, 20 missed calls
Card slot microSD (TransFlash)
- 10 MB internal memory
Data GPRS Class 10 (4+1/3+2 slots), 32 - 48 kbps
HSCSD No
EDGE No
3G No
WLAN No
Bluetooth Yes, v2.0 with A2DP
Infrared port No
USB Yes, v2.0
Features Messaging SMS, MMS
Browser WAP 2.0
Games 2
Colors Brown
Camera 1.3 MP, 1280 x 1024 pixels, video(QCIF)
- MP3/M4a/AAC/AAC+ player(optional)
- 3GP/MP4 video player
- Conference call up to 5 persons
- Java JSR75, JSR135
- ID3 Tag Support
- Flight Mode
- Karaoke
- PC Software Suite
- Calculator
- Currency Converter
- Organiser
- Voice memo
Battery Standard battery, Li-Ion 700 mAh
Stand-by Up to 300 h
Talk time Up to 6 h

alcatel-c825-00.jpg


dejo esta seccion para que opinen que tal les parece este equipo y como es su forma de quedar desbloqueo/liberacion
en tigo lo venden en $277.240
 
excelente celular, he visto increibles reviews de este cel, es MUY lindo porcierto

y a que no saben lo mejor?

$284.000 iva incluido en TIGO. (Prepago) imagínense en Postpago, ha de estar muy barato.
 
hola lo acabo de comprar me salio en $71.000 porque me lo dieron a ese precio aca en la tienda me parece bueno estoy cacharriandolo y voy a ver que tal es buen la pantalla con un buen tamaño lastima no tenga customizacion de todas maneras hay que averiguar por el me gusta que tiene bluetooth stereo
por otro lado no he podido meterle juegos y aplicaciones vamos anecesitar ayuda en esas lides
 
para meterle juegos aplicaciones

es necesario copiar-pegar en la microSD los archivos .jar y listo, el mismo celular los leerá sin problemas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
para meterle juegos aplicaciones

es necesario copiar-pegar en la microSD los archivos .jar y listo, el mismo celular los leerá sin problemas.

ole si muchas gracias por la aclaracion lo que no me ha gustado es que el equipo es lento en comparacion con otros equipos que he tenido como mi se w300 que desarrollaba las aplicaciones mucho mas rapido
 
subo algunas fotos reales tomadas con mi e50 (perdonen la calidad de las fotos, el e50 toma fotos feitas, y no tenía mi S853 para tomarlas con ese cel)

el celular me pareció lindo, rápido para abrir las cosas, excepto las fotos. Las fotos guardadas en la memoria del celular tardan batante en cargarse, eso se debe porque muestra Thumbnails de las fotos, entonces se demora bastantico.

Viene con 2 juegos, billar (no muy interesante) 1 de peleitas MUY intretenido.

Los ambients (THEMES) son aburridores, bonitos eso si, graficamente agradables, pero no a mi estilo.

El lector de música muy completo, no pude escuchar música por manoslibres por que no los tenía, el programa de música bastante rápido. Hay una opción para que se escuche de una al bluetooth, solo hacerle OK y manda directamente la música al bluetooth.

Para pasar archivos vía bluetooth, es muy normal, no pide muchas cosas, solo donde guardar el archivo y listo, el mismo celular lo guarda en la carpeta que es.


Este celular responde rápido, es muy bonito, tiene metal y cuero (creo) café, muyyyyy elegante y bonito. Sinceramente ya quiero uno de estos. o un C701.

La cámara tiene MIL opciones para tomar las fotos, eso si, hubo unas que NI entendí, entonces les quedo debiendo las foticos tomadas con ese cel.

La ranura MICRO SD está localizada a lado izquierdo arriba, y a su lado, el miniUSB, viene con memoria 512mb. al otro lado, (derecho) a la misma altura tiene 3 botones, los 2 de volumen y 1 para cámara. Agregando los 3 que tiene en el teclado para NEXT, PREVIOUS, PAUSE/PLAY SONGs.
En el teclado interno las teclas son fáciles de usar, son sensillas, a diferencia de los otros alcatels, son bastante cómodas, tienen una luz blanca que lo hace ver muy bien, y de noche se ve todo el teclado como ha de ser.

En TIGO (plan 60mil iva incluido) costó 100mil pesos (más o menos).
 

Archivos adjuntos

  • e50_pic_(047).jpg
    e50_pic_(047).jpg
    44.1 KB · Visitas: 354
  • e50_pic_(048).jpg
    e50_pic_(048).jpg
    52 KB · Visitas: 394
  • e50_pic_(049).jpg
    e50_pic_(049).jpg
    56.4 KB · Visitas: 403
  • e50_pic_(050).jpg
    e50_pic_(050).jpg
    55 KB · Visitas: 430
  • e50_pic_(051).jpg
    e50_pic_(051).jpg
    50.8 KB · Visitas: 402
subo algunas fotos reales tomadas con mi e50 (perdonen la calidad de las fotos, el e50 toma fotos feitas, y no tenía mi S853 para tomarlas con ese cel)

el celular me pareció lindo, rápido para abrir las cosas, excepto las fotos. Las fotos guardadas en la memoria del celular tardan batante en cargarse, eso se debe porque muestra Thumbnails de las fotos, entonces se demora bastantico.

Viene con 2 juegos, billar (no muy interesante) 1 de peleitas MUY intretenido.

Los ambients (THEMES) son aburridores, bonitos eso si, graficamente agradables, pero no a mi estilo.

El lector de música muy completo, no pude escuchar música por manoslibres por que no los tenía, el programa de música bastante rápido. Hay una opción para que se escuche de una al bluetooth, solo hacerle OK y manda directamente la música al bluetooth.

Para pasar archivos vía bluetooth, es muy normal, no pide muchas cosas, solo donde guardar el archivo y listo, el mismo celular lo guarda en la carpeta que es.


Este celular responde rápido, es muy bonito, tiene metal y cuero (creo) café, muyyyyy elegante y bonito. Sinceramente ya quiero uno de estos. o un C701.

La cámara tiene MIL opciones para tomar las fotos, eso si, hubo unas que NI entendí, entonces les quedo debiendo las foticos tomadas con ese cel.

La ranura MICRO SD está localizada a lado izquierdo arriba, y a su lado, el miniUSB, viene con memoria 512mb. al otro lado, (derecho) a la misma altura tiene 3 botones, los 2 de volumen y 1 para cámara. Agregando los 3 que tiene en el teclado para NEXT, PREVIOUS, PAUSE/PLAY SONGs.
En el teclado interno las teclas son fáciles de usar, son sensillas, a diferencia de los otros alcatels, son bastante cómodas, tienen una luz blanca que lo hace ver muy bien, y de noche se ve todo el teclado como ha de ser.

En TIGO (plan 60mil iva incluido) costó 100mil pesos (más o menos).

de acuerdo contigo menos en lo de la velocidad de las aplicaciones me parece muy lento en comparacion con otros moviles, muy buena la pantalla y el sonido es un poco bajo me gustaria saber si se le puede aumentar especialmente con el manos libres estube probando con el original y con otros y suena mejor con el original, pero aun asi muy bajito
 
en comparación con los demás celulares, ALCATEL no es muy veloz, pero no es del todo mal.
NO se le puede aumentar el sonido. y si, con los audifonos originales SIEMPRE se ha escuchado mejor (en todos los modelos alcatel)
 
Sonido con auriculares.

Muchachos les recomiendo que escuchen música con audífonos sonyericsson como los que traen los celus de la serie W, el sonido es excelente y la mejor ecualización; en mi humilde opinión, treble.
Llegué a esta conclusión después de "cacharriar" mucho con mi C825.
 
buenas, ayer compre este cel y me parecio muy bacano, solo que ahorita estoy probandolo con windows vista y la PC suite que trae al parecer no funciona completamente en vista, y los drivers que trae como que no trabajan en vista tampoco porque al intentar decirle a la pcsuite que busque el cel no lo encuentra y windows dice que existe un error al intentar instalar, alguien a podido trabajarlo en vista? es que quiero trabajarlo con la PCsuite pero no e podido.
GRACIAS!!!!!!!!!
 
Bueno gente... me uno nuevamente a la familia ALCATEL con este estupendo movil, deje atras mi espectacular nokia 6620 que a proposito esta a la venta, este ALCATEL ha trabajado muy bien, lo adquirí hace como 15 días y a trabajado bien, me desconcierta un poco el bajo sonido del parlante pero por lo demas muy bien, muy buenas fotos... esta de lujo! Buen precio por este movil...
Pero bueno gente, que pasa con los juegos? No he podido encontrar buenos juegos 3d que sean compatibles con el movil... ensayé unos cuantos y nada de nada... ANIMO CON EL FORO...
Ahhh puedo meterle tarjeta de 2Gb?... Como pa' comprar una y aprovecharla como memo usb tambien. Gracias
 
pues el unico medio 3d fue collin mcrae porque con carbon por ejemplo se queda cargando eternamente y nunca abre el juego.....el worms 3d no me lo quizo abrir siquiera, salia error....pero de resto este telefono me parecio muy bacano y no me arrepiento de haberlo comprado.

SUERTE!!!!!