Alcatel Alcatel OT-S321A

seralge

Lanero Reconocido
19 Feb 2006
2,911
tres palabras para describir este equipo: Asqueroso, Caro y Extraño

s321a.jpg


Características del equipo OT-S321A

* Radio FM
* Pantalla 65K colores 128 x 160 pixeles, 1.8 pulgadas
* WAP 2.0
* GPRS Clase 10
* MMS- MP3 ringtones
* USB
* Dimensiones 90.5 x 44.5 x 18 mm
* Peso 90 g
* Autonomía de mas de 400 hs. en modo espera y de 7 hs. en modo conversación.
* Bibanda 850-1900


"Alcatel Mobile Phones presenta un teléfono móvil ideal para quienes disfrutan de escuchar su emisora de radio FM favorita, en todo momento y lugar. Con el ya exitoso formato clamshell, que tanta repercusión ha tenido entre los usuarios de ALCATEL mobile phones, este modelo es elegante en su diseño y con funciones fáciles de usar. El OT-S321A es un teléfono móvil ideal para quienes disfrutan de escuchar su emisora favorita en todo lugar.

El OT-S321A cuenta, además, con una pantalla de 65K colores, de 1.8 pulgadas. Posee conexión USB, ringtones polifónicos de 64 canales y una autonomía de más de 400 horas en modo espera y de 7 horas en modo conversación.



El equipo OT-S321A está pensado para satisfacer las demandas de los usuarios que buscan concentrar en un solo dispositivo las virtudes de un teléfono móvil compacto y simple, con las de la radio FM. Vayas donde vayas, podrás disfrutar de este celular, sin tener que llevar otro producto para escuchar tu música favorita."fuente
alcatel-s319-00.jpg

en comcel lo podran encontrar por $130.000
vale la pena comparar este con el motorola W220. quien cree que gane?
aah, por cierto, no tiene bluetooth. y solo tiene 2mb de memoria.
 
Un telefono para gente poco exigente...

Ummm... yo tengo 1 :p no es tan malo solo q no tiene memoria y bluetooth, lo que pasa es que la gente cree que todos quieres un telefono mp3-bluetooth :D y te aseguro que nadie usa eso solo es puro "STILO" :-p

yo conosco algunos trucos para este telefono...

1-Las musicas mp3 este pequeñin las reproduce pero... no pesan mucho para 2,5 mb?? pues si entonces podemos bajarle un poco la calidad pero igual suenan bien :D :perro:

Yo uso el ImTOO 3gp video converter pero puedes usar cualquiera que puedas cambiar la calidad de un mp3 :cool:

Seleccionas la musica a modificar, luego el la parte derecha del ImTOO dice "audio" En (BIT RATE) colocamos 32 y en (Sample rate) colocamos 22050 y en Chanels colocamos en mono xD! quedara como en 800 kb con una musica de 4 minutos aproximadamente... asi la podremos subir al cel.

Yo use la Pagina www.Wap-upload.net pero puedes usar alguna para subir cosas wap. la subes a la pagina y luego al fono y ya tendras tu musica!!! no suena tan duro pero es aceptable :|

2- para Reproducir un mp3 con la tapa cerrada...

En configuraciones del cel- Tapa - Opciones cerrar tapa -colocan continuar aplicacion :d8|

ahora provamos colocando la musica y cerrando la tapa.

si al cerrarla suena el tonito ese tac:cansado:.. colocan el cel en vibrador y vuelven a provar al cerrarla seguira sonando la musica :-p:p:barba:

asi sea con auriculares como por el parlante...

hay otra manera pero es solo con auriculares, los conectamos :D encendemos la radio luego la ocultamos y colocamos el mp3, si cierran el fono no se quitara la musica...8|

Espero que le sirva a alguien :D

si alguien tiene mas trucos porfa envielos :D
 
A mi me gusta ese celular, me parece bonito y sobre todo por lo pequeño, ademas me sirve que sea sencillo por que en las empresas que visito no me dejan entrar celulares con cámara. Este celular solo lo vende Comcel?
 
Tienen toda la razon... Esta es la porqueria mas grande inventada....algo comun el alcatel... Yo cuando veo un alcatel nose ni q me da de pensar en cual sera la desagradable sorpresa q traera.....
En fin.. Lamentalblemente alguien de mi familia tiene uno... Y yo lo estaba configurando algunas cosas... Lamentablemente con lo enrredado q es ese cel le he quitado el menu de la pantalla inicial y ahora no tengo forma de llegar al menu...
Alguien puede ayudarme???
 

Los últimos temas