Alcatel Alcatel S853

Buenas...

Les cuento... ya me conseguir el PC Suite 4... es el origina con el que venia el celular... pero no lo he podido instalar en mi portatil.... llega hasta la parte "espere hasta que el equipo detecte el telefono y siga con la instalacion automatica del modem"... anteriormente ya lo habia instalado... pero como formatie el PC estoy en el proceso de instalacion nuevamente... al PC le monte el Windows Xp version Illusion V2... sera que esta version no es compatible con este software??...

Por favor ayudenme... para lo unico q necesito es para descargar las fotos... no mas...

Gracias de antemano
 
Buenas...

Les cuento... ya me conseguir el PC Suite 4... es el origina con el que venia el celular... pero no lo he podido instalar en mi portatil.... llega hasta la parte "espere hasta que el equipo detecte el telefono y siga con la instalacion automatica del modem"... anteriormente ya lo habia instalado... pero como formatie el PC estoy en el proceso de instalacion nuevamente... al PC le monte el Windows Xp version Illusion V2... sera que esta version no es compatible con este software??...

Por favor ayudenme... para lo unico q necesito es para descargar las fotos... no mas...

Gracias de antemano
No deberías instalar el pc suite escépto necesiter sincronizar agenda y/o contactos con outlook.para bajar las fotos debes instalar simplemente el driver usb q he posteado en reiteradas ocasiones.de más está decir q debes copiar a la memoria miniSD las fotos porque no puedes acceder a la memoria interna...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95_8GB-3/1.2.011 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
No deberías instalar el pc suite escépto necesiter sincronizar agenda y/o contactos con outlook.para bajar las fotos debes instalar simplemente el driver usb q he posteado en reiteradas ocasiones.de más está decir q debes copiar a la memoria miniSD las fotos porque no puedes acceder a la memoria interna...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95_8GB-3/1.2.011 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)

Bueno men muchas gracias... voy a buscarlo

Buenas pues les cuento que me baje el archivo que me indicaron... y lo ejecute... dice "Patch installation completion" pero no me reconece el celu como memoria...

que hagoo??
 
Bueno men muchas gracias... voy a buscarlo

Buenas pues les cuento que me baje el archivo que me indicaron... y lo ejecute... dice "Patch installation completion" pero no me reconece el celu como memoria...

que hagoo??

Utilizaste el archivo USBDriverPatch.zip q yo subí?a mi siempre me funcionó al menos con el Windows XP UEv2
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95_8GB-3/1.2.011 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Con el driver que adjunto no es necesario más nada en lo concerniente a conectar el celu como "pendrive". Si con ésto no funciona puede que tengas algún conflicto particular en tu Windows, quizá algún otro driver que instalaste que interfiere.

Slds.

Este fue el que descargue... esta en la pagina 98... post 1951... me imagino que ese es
 
Este fue el que descargue... esta en la pagina 98... post 1951... me imagino que ese es

Sólo queda pensar en un problema particular de tu pc o los puertos usb o sus drivers,o quizá el cable...nunca se sabe.recomiendo intentar en otra pc...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95_8GB-3/1.2.011 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
hace poco renove mi pc, me konsegui una pentium QUAD, y de nuevo a llenarla de programas k ya tenia anteriormente, pero al momento de instalar el suite 4.18, no me reconoce. tengo el windows XP, pero ahora con el service pack SP3, anteriormente tenia el SP2 solamente y siempre me funciono muy bien, pero ahora no puedo editar las fotos k tomo con mi cel. ni el sonido ni el video ni nada. me funciona el content manager para pasar las fotos a mi pc, pero no puedo editarlas con el multimedia k me viene en el cd. si alguien le ha pasado porfa ayudeme. muchas gracias
 
hace poco renove mi pc, me konsegui una pentium QUAD, y de nuevo a llenarla de programas k ya tenia anteriormente, pero al momento de instalar el suite 4.18, no me reconoce. tengo el windows XP, pero ahora con el service pack SP3, anteriormente tenia el SP2 solamente y siempre me funciono muy bien, pero ahora no puedo editar las fotos k tomo con mi cel. ni el sonido ni el video ni nada. me funciona el content manager para pasar las fotos a mi pc, pero no puedo editarlas con el multimedia k me viene en el cd. si alguien le ha pasado porfa ayudeme. muchas gracias

Usa mejor el PC Suite 7 o en su defecto el PC Suite 6
 
buenas lanero me podrias decir quien es el donde trabaja para desbloquear mi negrito, soy de medallo, gracias

si quieren desbloquear su el cel en medellin lo pueden hacer con Dacar y queda muy bien
buenas lanero me podrias decir quien es el donde trabaja para desbloquear mi negrito, soy de medallo, gracias=):|
 
ayuda man

[bueno men tngo un problema con este celular no acepta mi pc bueno no puedo pasarme musicas de mi bluthoo ni por el USB si sabes como acerlo diga man o k instalar]
 
[bueno men tngo un problema con este celular no acepta mi pc bueno no puedo pasarme musicas de mi bluthoo ni por el USB si sabes como acerlo diga man o k instalar]

Buenas...

Loco le cuento el bluetooth de este movil no funcina para la transmision de datos como se ha hablado anteriormente... este bluetooth solo funciona para conectar dispositivos de audio...

En cuestion del PC pues toca saber mas datos... ejem... si ya tiene el PCSuite instalado
 
[bueno men tngo un problema con este celular no acepta mi pc bueno no puedo pasarme musicas de mi bluthoo ni por el USB si sabes como acerlo diga man o k instalar]
Para q la pc reconozca el célu como un dispositivo d almacenamiento masivo sólo basta con instalar el USBDriverPatch que he posteado aquí.usa la opción d búsqueda d mis post
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95_8GB-3/1.2.011 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
bueno, primero tienes que cambiar los permisos del windows xp para que reconosca el cell (tienes que tener acceso como administrador), yo tengo dos archivos en word que te guian paso a paso como instalar el pc suite de este cell, con todo gusto te los envio a tu mail, saludos
[

Todos los parches estan disponibles en www.tcl-ta.com pero en pais francia, el resto no funcionan...
 
Bueno señores, les cuento que luego de mucho rogar, mi hermana accedío a heredarme el negrito, aquí lo tengo depsues de 3 años y la verdad, aun hoy dia sigue siendo de lo mejor.....
 
es facil pasarle juegos aplicaciones musica y videos a este cel este cel loreconoce el pc como una memoria usb
se nesecita algun programa para subirle musica y videos
como se le suben aplicaciones y juego java por favor alguien expliqueme
le agradeceria mucho
Copias los .jar y si si están , tambien los .jad a la memoria. luego los buscas desde games y apps y listo..
 

Los últimos temas