Alcatel Alcatel S853

[LME] ALEJANDROC dijo:
a alguien le ha pasado de que va en el ulimo tablero de un juego re feliz porque sabes que es el ultimo y pun se reinicia el equipo en serio que este pedacito me parese de muy mal gusto
y si alguien tiene la solucion se gana sus carmitas o a quien no le gustan los karmas

a y una pregunta cuanto se demoran aprox en entrar a musica cuando el cel tiene 30 conciones de 5 mb aprox
es que el mio dura casi 7 seg y me estoy asustando

BUENO pues te puedo decir que el tiempo que se demora la targeta es normal no te preocupes. con relacion a lo del juego pues apaga el equipo y lo prendes otra ves y lo ensallas ... me decis si te funciona
 
el alcatel!!

harbeymondrago dijo:
alguie diganme entre el w300 y este cual es el mejor

lo unico que lo supera es en la marca, solo porq tiene el logo de sony ericsson!!

el alcatel tiene sonido 2.1, mejor q el w600 inclusive, pantalla de 262 mil colores, minisd q es mas barata que la q trae el w300, corre algunos juegos en 3D, la cam es mucho mejor a pesar de ser de los mismos megapixeles, el diseño es mas bonito con los botones al costado, es mas barato... etc.. etc

AQUI PUEDES VER LA COMPARACION

alguno mas que diga algo q me pasé..
 
otro jueguito...

Este jueguito es picantico, para q lo disfruten mis compañeros q poseen este espectacular juego... a mi me corre al pelo, es mas les recomendaria que lo pongan en la memoria del tel para q corra mejor..

41387dd8f50e6fd817f4706e3c1c2ac2.gif


saludos!!
 

Archivos adjuntos

  • Gameloft - Sexy Poker Top Models.rar
    294.6 KB · Visitas: 169
[LMc] Jorgekike dijo:
Este jueguito es picantico, para q lo disfruten mis compañeros q poseen este espectacular juego... a mi me corre al pelo, es mas les recomendaria que lo pongan en la memoria del tel para q corra mejor..

41387dd8f50e6fd817f4706e3c1c2ac2.gif


saludos!!


A mi me funciona al peluche
 
sindy paola dijo:
Muchachos Una Pregunta

El Cable De Este Cel Le Sirve Al Alcatel 552a???? O Rd Diferente

la verdad no creo porque el s853 trae el canle mini usb de manera que el de tu camara de video le sirve y pues eñ 552a es un poco mas antiguo
 
Respuestas + y Preguntas -

sindy paola dijo:
Muchachos Una Pregunta

El Cable De Este Cel Le Sirve Al Alcatel 552a???? O Rd Diferente

Hola querida sindy paola no se a que te refieres con el cable si es el de infrarojo o el de datos ya que cualquiera de los dos le sirve aunque jamas he sabido de nadie que tenga el cable de datos de los alcateles ya que con este los puedes programar incluso abrirles las bandas. Por otro lado como ya te respodieron si es para pasar datos al pc este trae puerto miniUSB y el de programacion igual al del 552

Y pues el infrarojo con el que manejaba mi 552 puedo tambien enviar cosas de este aunque mas sencillo porque no pone problema con las velocidades. Espero hayas concretado tu duda o si puedes darnos mas info de que buscas hacer algun LANero te pueda dar una manito.

Atra pregunta alguien sabe si se puede colocarle algun plugin a la PCsuite para que muestre el contenido completo de lo que hay en el cel con esto poder ver que tipo de archivos son los themes y crear unos propios ya que como se daran cuenta hay una que se llama movistar ... entonces si se pueden crear y subir ... les dejo la inquietud ??
 
Hola Laneros una pregunta, este Alcatel S853A se puede liberar, es que lo compre en Movistar, pero lo quiero en Comcel, alguien me puede ayudar por favor??... graciasss
 
Lady D:. dijo:
Hola Laneros una pregunta, este Alcatel S853A se puede liberar, es que lo compre en Movistar, pero lo quiero en Comcel, alguien me puede ayudar por favor??... graciasss

Si se puede , yo tengo uno libre por los 3 operadores , vale alrededor de 45k. suerte
 
Lady D:. dijo:
y tu sábes en donde??

No :muerto: , el mio ya venia asi...y en San andresito al que le pregunto me dice que no se puede , lo unico que se es que hay que generar un codigo de red, que el cel pide al insertarle una sim (soncel o tigo) uno le digita eso y listo .

Pdta: Sigo averiguando quien lo hace ok!!
 
everfire dijo:
No :muerto: , el mio ya venia asi...y en San andresito al que le pregunto me dice que no se puede , lo unico que se es que hay que generar un codigo de red, que el cel pide al insertarle una sim (soncel o tigo) uno le digita eso y listo .

Pdta: Sigo averiguando quien lo hace ok!!

Quedó pendiente, graciassss
 
juandavidvs dijo:
el celular tiene identificador de llamadas

:alien: ..como asi??...todos los cel que conozco desde el Nokia 2260 identifican llamadas!!!

Si te refieres a fotocontactos , tambien se le puede poner la fotico del individuo que llama.
 
mas jueguitos...

bueno aun sigo buscando un reproductor de video para mi alcatel pero nada q encuentro uno.. pero de todas formas les dejo dos jueguitos q tengo en mi celular y se ven muy bien.. de aviones y de carros, espero los disfruten.. saludos a la comunidad de alcatel s853!!

AirStrike1944.jpg
BlindFury.gif
 

Archivos adjuntos

  • juegos alcatel s853.rar
    423.2 KB · Visitas: 244
Videos

ekaposz dijo:
Este celular reproduce videos que uno le meta, por ejemplo de música, en pantalla conpleta?

Si señor reproduce cualquier video desde que este dentro de los formatos que soporta el cel mp4, m4a, 3gp y no lo hace en pantalla completa, pero si lo hace con buena calidad y se ven muy bien, la parte inferior de la pantalla la ocupa con la barra de desplazamiento.
 

Los últimos temas