Alcatel Alcatel S853

Si Se Puedeeeeeeee

UAC-Juanloco dijo:
Viejo eso de los tonos no se puede hacer... si le colocas un tono a un contacto... le sonara el mismo para los otros contactos... esa pregunta ya se habia respondido unas paginas atras


COMPAÑERO, yo le puse un tono personalizado al telefono de una amiga. Lo hice por probar y funcionó. Es un video .3gp y en el momento en que entra una llamada de mi queridisima amiga, empieza a reproducirse el video con sonido y todo; de manera que si estoy mal parqueado simplemente no contesto.
Cual es el procedimiento? muy sencillo. Va a mis videos, buscas el que quieras, le das opciones, asociar a, CONTACTO...........y listo.

Si se les ocurre hacer algo mas. (por ejm grabar tonos mientras hacen un video y colocarlos en lista) ..........eso estoy haciendo yo.........por favor señores: donde está la malicia indigena que nos caracteriza a los colombianos.

nota: no olviden K+
 
Saludos a todos para empezar...
s la primera vez q posteo y bueno tbm tengo este poderisismo cel, y bueno por algunas cosillas, el resto me funciona para todo y todo, y gracias a este foro, he podido sacarle mas provechos.
Para el amigo q no le lee todas sus canciones, cosa q no hacen muchos reproductores de mp3 por q tienen un stop en su contador, seria bueno usar, cosa q yo hago y fue un consejo q estaba paginas mas atras, usar folders, y en cada folder yo le he puesto unas 100 canciones o mas eso depende, y luego entrar por la memoria defrente, buscar el folder q qiere escuchar (yo lo he dividido en 2 folders una con musica heavy y alternativo, y otra con musica tekno e industrial) luego t vas a una cancion de el folder quieras escuchar, algo asi como una lista de canciones para el momento, y el reporductor t jala solo esas canciones, asi ya tienes una lista de lo q quieres escuchar y ya no t haces problemas con todo eso, es mejor ordenarlo y escuchar segun tu animo, es lo q a mi me gusta hacer siempre.
Espero t sirva esta recomendacion
Saludos y bueno ya espero tener un k+ gracias de antemano
PD: Es interesante eso de tener un reproductor extra en java, asi como el equalizador grafico, no se mucho de esto, pero es una muy grannnn idea, la memoria de un giga me va de maravillas, y bueno los juegos estan rebuenos, sobre todo el gravity defied,es muyyyyy rebueno se los recomiendo. Bye
 
criszaor001 dijo:
a ver les cuento: me mame de buscar un java mp3 player que sirviera. Nada de nada. dure desde anoche a las 7 hasta ahorita a las 3 de la tarde y paila...lo mas cercano fue uno de motorola pero no carga la musica.
mientras buscaba encontre varias cosillas de utilidad ( mayoritariamente juegos...) que me voy a poner a probar esta tarde. Lo que sirva lo posteo. chao


EDIT

LO SIENTO!!! se me fue doble post! crei que no habia quedado y lo envie otra vez!! sorry!

Estimados laneros, despues de buscar en la secion de aplicaciones java encontre varios reproductores de mp3 que corren en el s853 correctamente: Winamp Mobille, Itunes Moville y otro de Motorola, pero no se como se le agregan pistas al player, adjunto se los dejo aqui para que lo usen y nos cuenten a ver si les funciona para que nos cuenten
Se debe cmbiar la extencion .zip por .jar
Saludos
 

Archivos adjuntos

  • Winamp Modern Mobile.zip
    64.7 KB · Visitas: 150
  • Winamp Mobile.zip
    63.9 KB · Visitas: 128
  • iTunes Mobile.zip
    254.6 KB · Visitas: 158
  • Mp3playerRED.zip
    220 KB · Visitas: 135
hola alcaadictos
pues muchachos les cuento que estoy desepcionadoo pero mucho con este movil
1) le abri las bandas y no me reconoce el operador no me pide codigo de red ni nada pero en donde usualmene dice movistar con otra sim aparece <<->> no se por que

2) nada de accesorios lo que se han consegido el control es porque al otro se le a perdido su cel que remal sin accesorios no hay nada!!

3) invendible e tratado de hacer toda clase de negocios con el y no me dan ni un 1100 por el que tristeza un buen movil pero no se que pasa!!

4) el bluetooth ni hablar ya esta quemado ese tema!

5) servicio tecnico y al cliente nada ni por alcatel ni por movistar que mal mal hecho!!

muchacos si me pueden ayudar k+
posdata: no es para causar controversia ni polemica solo mi humilde opinion y vivencia con este cel recibo colaboraciones pero nada de polemica
garcias y suerte
 
ing-sierra dijo:
hola alcaadictos
pues muchachos les cuento que estoy desepcionadoo pero mucho con este movil
1) le abri las bandas y no me reconoce el operador no me pide codigo de red ni nada pero en donde usualmene dice movistar con otra sim aparece <<->> no se por que

2) nada de accesorios lo que se han consegido el control es porque al otro se le a perdido su cel que remal sin accesorios no hay nada!!

3) invendible e tratado de hacer toda clase de negocios con el y no me dan ni un 1100 por el que tristeza un buen movil pero no se que pasa!!

4) el bluetooth ni hablar ya esta quemado ese tema!

5) servicio tecnico y al cliente nada ni por alcatel ni por movistar que mal mal hecho!!

muchacos si me pueden ayudar k+
posdata: no es para causar controversia ni polemica solo mi humilde opinion y vivencia con este cel recibo colaboraciones pero nada de polemica
garcias y suerte

hola, respecto a que te pone <<->> solo eso, es porque estaba buscando red y no la encuentra, si te fijas al prender el telefono con el chip de movistar te aparece eso al comienzo hasta que encuentra la red...con el resto estoy practicamente de acuerdo en todo con vos...
 
no reconoce el operador

C3NTINELA dijo:
hola, respecto a que te pone <<->> solo eso, es porque estaba buscando red y no la encuentra, si te fijas al prender el telefono con el chip de movistar te aparece eso al comienzo hasta que encuentra la red...con el resto estoy practicamente de acuerdo en todo con vos...
:phola c3ntinela
:muerto:respecto a lo de la señal se queda haci todo el tiempo lo deje toda la noche con una sim de comcel y nada sigue <<->> eso es muy raro y le cambei la banda por 850 y nada he intentado de todo y nada serve:S
:cool:chao y gracias de todas formas!!!
 
ing-sierra dijo:
hola alcaadictos
pues muchachos les cuento que estoy desepcionadoo pero mucho con este movil
1) le abri las bandas y no me reconoce el operador no me pide codigo de red ni nada pero en donde usualmene dice movistar con otra sim aparece <<->> no se por que

2) nada de accesorios lo que se han consegido el control es porque al otro se le a perdido su cel que remal sin accesorios no hay nada!!

3) invendible e tratado de hacer toda clase de negocios con el y no me dan ni un 1100 por el que tristeza un buen movil pero no se que pasa!!

4) el bluetooth ni hablar ya esta quemado ese tema!

5) servicio tecnico y al cliente nada ni por alcatel ni por movistar que mal mal hecho!!

muchacos si me pueden ayudar k+
posdata: no es para causar controversia ni polemica solo mi humilde opinion y vivencia con este cel recibo colaboraciones pero nada de polemica
garcias y suerte

la verdad que pesar que alcatel haya hecho un movil tan malo lo reitero un w300 le da 3 vueltas a este cel lo deja votado ese cel esta ya muy mal ,en especifiicaciones pinta bien pero a la hora de tenerlo se arrepienten por eso les aconsejo use sony ericsson no se van a llevar un mal cel ni nada por el estilo es excelente y tiene un gran respaldo por ser de la elite de ceulares con nokia
 
ya entendimos!!!

[LMc] ИЄℙo dijo:
la verdad que pesar que alcatel haya hecho un movil tan malo lo reitero un w300 le da 3 vueltas a este cel lo deja votado ese cel esta ya muy mal ,en especifiicaciones pinta bien pero a la hora de tenerlo se arrepienten por eso les aconsejo use sony ericsson no se van a llevar un mal cel ni nada por el estilo es excelente y tiene un gran respaldo por ser de la elite de ceulares con nokia
:phola [LMc] ИЄℙo
:\ya te entendimos cual es tu pocision en cuanto a los sony erccson y los alcateles no lo tomes a mal pero no lo tenes que repetir cada dos dias cada uno con su marca y su cel solo estamos devatiendo sobre las ventajas y desventajas de este cel y creeme que nunca cambiaria el s853 ni por un w300 ni po un w600 el w300 por su gran inferioridad en pantalla camara y sonido y el w600 por diseño y memoria expansible sin contar que se descontinuo te agradesco tus opiniones pero ya se esta volviendo algo molesto:confused:
te cuidas y no lo tomes a mal chaoo:-p
 
ing-sierra dijo:
:phola [LMc] ИЄℙo
:\ya te entendimos cual es tu pocision en cuanto a los sony erccson y los alcateles no lo tomes a mal pero no lo tenes que repetir cada dos dias cada uno con su marca y su cel solo estamos devatiendo sobre las ventajas y desventajas de este cel y creeme que nunca cambiaria el s853 ni por un w300 ni po un w600 el w300 por su gran inferioridad en pantalla camara y sonido y el w600 por diseño y memoria expansible sin contar que se descontinuo te agradesco tus opiniones pero ya se esta volviendo algo molesto:confused:
te cuidas y no lo tomes a mal chaoo:-p

si tiene razon no se que me paso ya es eleccion de cada cual el celular que escoja disculpen si me excedi en la parte de sony ericsson a fin dee cuentas este foro es de alcatel ya todo bien=)=)
 
Soy el unico de Argentina?!!?!?!

A ver... no hace falta ser muy inteligente para darse cuenta que la mayoria con de Colombia, pero....NO HAY OTRO ARGENTINO1?!??! jjaja, bueno...si alguno es de por aca avisen!

Saludos!
 
JOSE_A dijo:
Estimados laneros, despues de buscar en la secion de aplicaciones java encontre varios reproductores de mp3 que corren en el s853 correctamente: Winamp Mobille, Itunes Moville y otro de Motorola, pero no se como se le agregan pistas al player, adjunto se los dejo aqui para que lo usen y nos cuenten a ver si les funciona para que nos cuenten
Se debe cmbiar la extencion .zip por .jar
Saludos


paila

Probe todos los players y nada...las aplicaciones no tienen una herramienta para cargar las canciones...o sea que paila.

por otro lado, hare una compilacion en zip de las aplicaciones que encontre el sabado y las posteo entre hoy y mañana.

chao
 
ni decir hasta un se z550 lo acaba y eso que es mas economico y con una mejor camara que el w300 pero de todas maneras este es un buen cel utilizandolo bien sin esforzarlo demasiado y sobre todo su pantallota es muy bueno ojala siga bajando todavia se consigue lo vi por 400000
 
pues por mi parte lo tengo desde noviembre 2006 y no me ha fallado para nada le he metido tonos videos escucho musica casi todos los dias con los audifonos y no me ha dado ningun problema, talves los que habla mal es porque lo han usado de forma inadecuada o no lo han tenido.(no hay celular en este momento barato y con todas estas prestaciones, el w300 SE no le llegan ni a los talones)
 
es la realidad

hammet04 dijo:
pues por mi parte lo tengo desde noviembre 2006 y no me ha fallado para nada le he metido tonos videos escucho musica casi todos los dias con los audifonos y no me ha dado ningun problema, talves los que habla mal es porque lo han usado de forma inadecuada o no lo han tenido.(no hay celular en este momento barato y con todas estas prestaciones, el w300 SE no le llegan ni a los talones)
:p hola hammet04
de acuerdo con lo del w300 pero tenemos que ser realistas del mal soporte de accesrios tecnico y al cliente de esta empresa ..
por ejm el control un acc que es propenso a daños y a perdidas y sin el el cel se va medio la bateria hay que adaptarle una que no es de el y el cargador si se te daña uno de motorola queda a lo ultimo como franquestein:p no en seri que falla lo pensaria antes de aserme a el y no estoy desmeritandolo ni nada pero es la realidad aunque doloroza
:|chao y suerte
 
diran que repito lo mismo pero como es posible que lancen datos tan errados un sony ericsson gana en todo aspecto es muhco mas personalizable tiene mas soporte tiene mejor sonido en aspecto tecnico tiene muchas mas ayudas si puede que sea repetitivo pero sean realistas el w300 se lleva a un cleular como este ese no tiene tantos problemas
 
[LMc] ИЄℙo dijo:
diran que repito lo mismo pero como es posible que lancen datos tan errados un sony ericsson gana en todo aspecto es muhco mas personalizable tiene mas soporte tiene mejor sonido en aspecto tecnico tiene muchas mas ayudas si puede que sea repetitivo pero sean realistas el w300 se lleva a un cleular como este ese no tiene tantos problemas

CARAJO ke esto es el foro de S853 no de w300 deje la bobada ya pues! vaya alegue donde le kieran alegar, dejenos aki con nuestro celular
 
se esta pasando!!

Maniatiko dijo:
CARAJO ke esto es el foro de S853 no de w300 deje la bobada ya pues! vaya alegue donde le kieran alegar, dejenos aki con nuestro celular

nos va tocar reportar a [LMc] ИЄℙo que nos esta dañando el ambiente dejanos discutir las ventajas y devilidades de nuetro movil en paz:\ viejo como le dije antes no se pase ya estubo bueno vea que comprension y buenas maneras es lo que ha recibido hasta ahora ya entendimos tu opinion de w300 frente al s853 listo man gracias po tus post pero llevas como 5 diciendo lo mismo en serio parala
:|chao y suerte
pdt: la ultima que pasamos
 
1° Ya Somos Dos Los Argentinos!!!!!
2° Este Lo Voy A Volver A Dividir En Dos: 1) Neo, No Tenes Razon, Deja De Darle Vueltas Por Que El W300 Es Peor Que El Alcatel, Suponete Que Fuera Al Reves Y El S853 Fuera De Se Y El W300 De Alcatel, Tu Punto De Vista Seria El Mismo??? Tenes Los Dos Celulares Y Los Usas A Los Dos Por Igual Para Llegar A Tal Conclusion??? 2) Fuera De Joda, Si Te Gusta Mas El W300 Anda Y Postea En El Foro Del W300 Y No Hinches Mas, Osea, Todo Bien, Pero Ya Fue ;)