Alcatel Alcatel S853

Juego Worms Forts

alejandroc dijo:
por favor alguien con worms forts para el s853 en serio me gusta ese juego no es por ser mamon se los agradeseria
Hola yo lo tengo en mi alcatel, aca te lo paso. :p
 

Archivos adjuntos

  • game.zip
    196.2 KB · Visitas: 342
Bueno esos 3 post anteriores sobre el desbloqueo estaban en otro foro, una vez unidos, pues sobra la explicacion.
 
que pena

SIGNUSS dijo:
Viejo,por favor no haga SPAWN,ya publicó este mismo link,en un anterior mensaje, refiriendose al mismo tema.En LANEROS,esta prohibido el doble post,gracias






:p que pena si moleste a alguien solo lo hacia por ayudar de todas formas que pena
 
alejandroc dijo:
:p que pena si moleste a alguien solo lo hacia por ayudar de todas formas que pena
Fresco viejo,su aporte es muy bueno,ojala siga aportandole al foro para sacarlo adelante ,y mi comentario no fue a manera de regaño,fue a manera de informacion.
 
PCSuite 4.18 sobre WinXP

daju85 dijo:
Hola!! alguno de ustedes a tenido problemas al instalar el software de este telefono en windows xp sp 2?

Buenas daju85.

Yo tuve problemas de permisos de usuario para la instalación de la PCSuite 4.18 sobre WinXP.

La solución la encontré en la página de ALCATEL:

http://www.tcl-ta.com/pcsuite/Help-InstallProblem.zip

Seguí las instrucciones y asunto arreglado.

Salu2

 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo tambien tuve probemas de permiso de usario, al momento de la la instalacion de la PC SUITE que venia con el celular,pero ingore los mensajes que me decian que el programa no era compatible con win xp,y le di instalar y se instalo sin ningun problema.
 
hablando de problemas sera que me pueden ayuar lo que pasa es que el celular se pon muy lento despues de meter mucha musica y pues al principio no me pasaba y queria saber si alguno le ha pasado y ha podido solucionarlo
 
Mafero dijo:
Buenas daju85.

Yo tuve problemas de permisos de usuario para la instalación de la PCSuite 4.18 sobre WinXP.

La solución la encontré en la página de ALCATEL:

http://www.tcl-ta.com/pcsuite/Help-InstallProblem.zip

Seguí las instrucciones y asunto arreglado.

Salu2


Hola muchisimas gracias, enserio q estaba ya aburrido por q no podia instalar bien el programa, y este tutorial sirvio perfecto. Muchas gracias :p
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas