Alcatel Alcatel S853

ESTES dijo:
hola soy nuevo en esto !!! bkn su foro pero nesecito saver si se puede desblokear o liberar mi alcatel s853a por imei y si esto fuera posible como lo puedo liberar ??
de antemanos gracias mi imei es 010954000182333-3v java 01001
gracias
por favor lea el foro ahi esta toda la informacion de los personajes que hacen esa tarea, ademas gratis nadie te hace ese favor de desbloquearte la bandas lo unico que se es que alguien confiable y eficaz es un lanero llamado Megaman habla con el.
 
Jeanphgasco dijo:
si es la version profesional, es sencillo de conseguirlo, una vez k lo consigas me avisas y te paso el cr@ck.... :p :bandido: :bandido:

Ya lo consegui gracias.. con todo y ***************.. y la verdad si se disminuye la calidad del aac+ comparada con la del aac.. que vaina.
 
Problemmmaaaa !!!!!!!!!!

Hola amigos les cuento que tengo este magico celular y muy contento hasta que dejo de leer la tarjeta, aparece un mensaje que dice tarjeta no encontrada , probe formateandola , probe reseteando el telefono, lo raro es que al conectar el telefono al pc reconoce la tarjeta como ud de almacenamiento y admite archivos. Si alguien sabe que puedo hacer .... que me ayude !!!!!!!!!!!!!!!!
 
ffheine dijo:
Hola amigos les cuento que tengo este magico celular y muy contento hasta que dejo de leer la tarjeta, aparece un mensaje que dice tarjeta no encontrada , probe formateandola , probe reseteando el telefono, lo raro es que al conectar el telefono al pc reconoce la tarjeta como ud de almacenamiento y admite archivos. Si alguien sabe que puedo hacer .... que me ayude !!!!!!!!!!!!!!!!

de cuanto es la memoria, depronto es el mismo problema ke tengo yo :p
 
konar34 dijo:
alguien sabe como se bajan los juegos como worms 3D para el alcatel s853, de donde?, como?, y como se pasan al celular

copias los arichivos ala tarjeta de memoria y luego lo ejecutas desde ahi si mal no recuerdo...si puedo en la semana lo pruebo y despues te aviso...

Saludos!

PD: Si el foro se muere es por nosotros y nadie mas
 
C3NTINELA dijo:
copias los arichivos ala tarjeta de memoria y luego lo ejecutas desde ahi si mal no recuerdo...si puedo en la semana lo pruebo y despues te aviso...

Saludos!

PD: Si el foro se muere es por nosotros y nadie mas
pero digame que aportes significativos ahi sobre el tema... ninguno o lo reto a que me muestre alguno.

o si no mire la respuesta al tipo de pregunta que acabas de dar, por dios que perdida de tiempo.
 
Originalmente Escrito por ffheine
Hola amigos les cuento que tengo este magico celular y muy contento hasta que dejo de leer la tarjeta, aparece un mensaje que dice tarjeta no encontrada , probe formateandola , probe reseteando el telefono, lo raro es que al conectar el telefono al pc reconoce la tarjeta como ud de almacenamiento y admite archivos. Si alguien sabe que puedo hacer .... que me ayude !!!!!!!!!!!!!!!!de cuanto es la memoria, depronto es el mismo problema ke tengo yo
smiley%20-%20silly.gif

(R) Maniatiko (K)

smiley%20-%20silly.gif


la memoria es la que trae el telefono de 256 mg
 
armacali dijo:
pero digame que aportes significativos ahi sobre el tema... ninguno o lo reto a que me muestre alguno.

o si no mire la respuesta al tipo de pregunta que acabas de dar, por dios que perdida de tiempo.

Amigo mio, entendiente que tu no eras ni mas que yo ni que nadie en este foro, por lo tanto que me retes a que te muestre algo me suena cuando menos un tanto infantil...yo creo que no tengo nada de nada que demostrarte, y si no te gustan mis respuestas o la de otros compañeros, pues no las leas o vete a otro foro, estas en libertad de accion.

Saludos.
Mariano
 
ffheine dijo:
Originalmente Escrito por ffheine
Hola amigos les cuento que tengo este magico celular y muy contento hasta que dejo de leer la tarjeta, aparece un mensaje que dice tarjeta no encontrada , probe formateandola , probe reseteando el telefono, lo raro es que al conectar el telefono al pc reconoce la tarjeta como ud de almacenamiento y admite archivos. Si alguien sabe que puedo hacer .... que me ayude !!!!!!!!!!!!!!!!de cuanto es la memoria, depronto es el mismo problema ke tengo yo
smiley%20-%20silly.gif

(R) Maniatiko (K)

smiley%20-%20silly.gif


la memoria es la que trae el telefono de 256 mg

A mi me paso una vez y la unica solucion que encontre fue formatearla mil y una veces (en FAT 16) hasta que me la reconocio, cuando a mi me paso fue usando un lecto/escritor de tarjetas, dese ese momento solo transfiero archivos a traves del telefono, es mas lento pero no me volvio a suceder eso, tengo una tarjeta de 1gb y tambien la original sandisk de 256mb.

Saludos!

PD: disculpas por el doble post!
 
pues si armacali ya no es sino repeticion de lo que los que encabezamos este foro posteamos pero hay laneros peresosos que no llen entonces siguen posteando pero igual para eso estamos salu2s amigos!!
 
armacali dijo:
pero digame que aportes significativos ahi sobre el tema... ninguno o lo reto a que me muestre alguno.

o si no mire la respuesta al tipo de pregunta que acabas de dar, por dios que perdida de tiempo.
Hay que entender que determinados temas no tienen salida me parece (como lo del Bluetooth) y los últimos días del foro llegarán cuando el celular sea obsoleto en el mercado latinoamericano, mientras aparezca gente nueva comprando el celular los post van a seguir creciendo.
 
ing-sierra dijo:
pues si armacali ya no es sino repeticion de lo que los que encabezamos este foro posteamos pero hay laneros peresosos que no llen entonces siguen posteando pero igual para eso estamos salu2s amigos!!
Yo soy nuevo en el post y entiendo que la gente que está hace tiempo le moleste que vengan con preguntas ya respondidas, pero hagan memoria de cuando tuvieron éste celular en sus manos y estaban ansiosos de encontrar respuestas...
Además, más allá de que es un celular que se hace querer como ninguno, es un celular relativamente sencillo en cuanto a tecnología. Y si Alcatel no hubiera bajado el sitio para desarrolladores que existía, todavía podríamos conseguir cosas para aportar respecto a nuestro celu...
 
el punto aqui es que es un celular extremadamente limitado en todos los ssentidos. Yo lo tengo recien salio (a la semana de salir en movistar ya lo tenia) y no le he podido hacer NADA en lo absoluto. una que otra babosada. E igual, las preguntas sieeeempre seran de lo mismo, porque el celu no tiene mas. que la tarjeta de memoria, que las bandas, que los imposibles reclamos con alcatel, que se le aflojo el pin del music control que no se consigue. no hay nada mas. nada de nada. igual hasta que haya algo mejor, o tengamos mas recursos para comprar otro, nos tocara este. no es que el foro se muera. Es que el celu es, hay que reconocerlo, de estrato 3 con infulas de ser estrato 5.

p/d. Bajemosle a la agresividad, no? este es un foro de gente pila, no el de el tiempo.com que es a los madrazos
 
C3NTINELA dijo:
Amigo mio, entendiente que tu no eras ni mas que yo ni que nadie en este foro, por lo tanto que me retes a que te muestre algo me suena cuando menos un tanto infantil...yo creo que no tengo nada de nada que demostrarte, y si no te gustan mis respuestas o la de otros compañeros, pues no las leas o vete a otro foro, estas en libertad de accion.

Saludos.
Mariano
la verdad no se porque reaccionas asi, igual no digo mentiras, o a alguien le perece que si, el punto es que siempre vienen a colacion preguntas del mismo tipo y sobre temas que se han tratado una y otra vez y eso es lo que me molesta, por otro lado deberias tomarlo como un reto y no como cosas infantiles; como dices en tu respuesta, y se demuestra quien es el que tiene un pensamiento impuber, yo trate de plantear un nuevo tema , el de las aplicaciones de verdad utiles o quizas juegos y postee algo para empezar, pero a nadie le interezo y prefieren seguir, y me perdonaran, se que me detestaran todos los foristas, preguntando y debatiendo sobre "programas para crear mp3" o en que "formato puedo tener los videos" y en fin babosadas que tienen temas especificos y que por pereza se limitan a preguntar sin ni siquiera consultar el post en su totalidad, para finalizar jamaz dejare este foro asi sea por la monotonia de los temas ya que he aprendido muchisimo de el y se que tienen mucho mas por enseñarme. asi que al que no le guste verme por aca "mala suerte", a no ser que admin decida lo contrario.

suerte a todos pero me seguirn viendo por aca
Pd.... se las dejo ahí
 
ing-sierra dijo:
pues si armacali ya no es sino repeticion de lo que los que encabezamos este foro posteamos pero hay laneros peresosos que no llen entonces siguen posteando pero igual para eso estamos salu2s amigos!!
gracias por el apollo.
 
Q tal tengo un problema con los driver, eh instalado los patch en mi pc y luego me pide ingresar el cd , es necesario tener el cd para q funcione? ah y si es cierto q solo reconoce la memoria mini sd y no el equipo en si, espero alguna ayuda por ahi gracias
 
criszaor001 dijo:
el punto aqui es que es un celular extremadamente limitado en todos los ssentidos. Yo lo tengo recien salio (a la semana de salir en movistar ya lo tenia) y no le he podido hacer NADA en lo absoluto. una que otra babosada. E igual, las preguntas sieeeempre seran de lo mismo, porque el celu no tiene mas. que la tarjeta de memoria, que las bandas, que los imposibles reclamos con alcatel, que se le aflojo el pin del music control que no se consigue. no hay nada mas. nada de nada. igual hasta que haya algo mejor, o tengamos mas recursos para comprar otro, nos tocara este. no es que el foro se muera. Es que el celu es, hay que reconocerlo, de estrato 3 con infulas de ser estrato 5.

p/d. Bajemosle a la agresividad, no? este es un foro de gente pila, no el de el tiempo.com que es a los madrazos

Es un buen aparato, ahora que se me perdio (con ayuda) comparo la velocidad de procesamiento del micro en ejecucion de juegos y videos con otros de gama parecida de Sony Ericsson y en comparacion llega a ser algo lento (puede influir tambien el decodificador del display).. Pero su TFT de 176x220 y esos 2.1 estereo son de extrañar.. Ojala mi nuevo W200a (excelente en precio/beneficio) tuviera la misma pantalla y su camara de 1.3 Mpx... entonces se acercaria a un w810.. :huh:
 
hola, soy de chile y me compre este telefono pero perdi el cd de instalacion !! , como puedo hacer para instalar mi celu al pc , espero su ayuda , gracias.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas