Alcatel Alcatel S853

me toco ver nacer el foro y ahora lo vere morir muchachos estan repitiendo lo mismo estan dando vueltas en el mismo punto bluetooth para datos imposible control musical menos ese si me canse de buscalo no grave esta marac sin nada de acc ni servicio tecnico ni acompañamiento no va a llegar a ningun lado!
 
Que tal laneros, primer posteo que hago.

Tengo el ot-s853a y lo uso para escuchar música solamente, me lo compré usado y me lo dieron sin tarjeta SIM, lo que quiero saber es como ver videos 3gp en el teléfono, le cambié el formato a unos wmv, avi, mpg que tengo y los copié directamente a la tarjeta de memoria, por ahi leí que soporta videos de hasta 5mb pero un video de 4.5mb tampoco aparece en el album multimedia/tarjeta de memoria, que tengo que hacer para poder ver los videos?

1.- tengo que definitivamente comprar un tarjeta SIM para poder hacerlo?
2.- hay que ubicar el archivo en la tarjeta de memoria de una manera específica?

El otro problema que tengo es que no hay caso que me funcione algun programa del PC suite, aunque la tarjeta de memoria me sale como disco extraible en Mi PC perfectamente, cada vez que el content manager o el editor de video intetan conectarse con el teléfono me arroja un error de fallo en la comunicación.

Tambien me dijeron que el teléfono se carga con el USB del pc pero eso no pasa con mi teléfono.

Muchas gracias, espero sus respuestas.
 
Tengo un problema compre la tarjeta de 1gb, primero me dio algunos problemas pero los solucione formatenado a fat 16, con los archivos mp3 funciona correctamente pero cuando grabo un video se guarda en la memoria expandible pero no se lo puede ver aparece con un signo de interrogacion como si fuera un archivo invalido pero si coloco que se guarde en la memoria del telefono se puede abrir correctamente. muchas gracias de antemano.
 
Al ke le interese me puede mandar un MP...tengo a la venta un S853, como nuevo.

Tesuer.

PD: perdonen el offtopic...:p
 
MauriCR dijo:
Que tal laneros, primer posteo que hago.

Tengo el ot-s853a y lo uso para escuchar música solamente, me lo compré usado y me lo dieron sin tarjeta SIM, lo que quiero saber es como ver videos 3gp en el teléfono, le cambié el formato a unos wmv, avi, mpg que tengo y los copié directamente a la tarjeta de memoria, por ahi leí que soporta videos de hasta 5mb pero un video de 4.5mb tampoco aparece en el album multimedia/tarjeta de memoria, que tengo que hacer para poder ver los videos?

1.- tengo que definitivamente comprar un tarjeta SIM para poder hacerlo?
2.- hay que ubicar el archivo en la tarjeta de memoria de una manera específica?

El otro problema que tengo es que no hay caso que me funcione algun programa del PC suite, aunque la tarjeta de memoria me sale como disco extraible en Mi PC perfectamente, cada vez que el content manager o el editor de video intetan conectarse con el teléfono me arroja un error de fallo en la comunicación.

Tambien me dijeron que el teléfono se carga con el USB del pc pero eso no pasa con mi teléfono.

Muchas gracias, espero sus respuestas.
Sobre los formatos y duración de video consultá desde el post #1462 hacia atrás...
 
hammet04 dijo:
Tengo un problema compre la tarjeta de 1gb, primero me dio algunos problemas pero los solucione formatenado a fat 16, con los archivos mp3 funciona correctamente pero cuando grabo un video se guarda en la memoria expandible pero no se lo puede ver aparece con un signo de interrogacion como si fuera un archivo invalido pero si coloco que se guarde en la memoria del telefono se puede abrir correctamente. muchas gracias de antemano.
A mi me sucedió de un video que si bién lo grabé en la memoria del celular, luego lo copie a la tarjeta, lo pasé a la compu y luego lo volvi a colocar en la tarjeta y no lo reconoció nunca más. En la PC siempre lo pude reproducir y jamás lo modifiqué. En fin, un misterio...
 
es verdad que el Bluetooth es solo para el manos libres??? que no se pueden trasferir archivos de celular a celular? mi novia me asegura haber trasferido datos de un l6 al alcatel... la pregunta es... me engaña mi mujer???
 
hasta donde yo se si se han podido pasar archivos de un celular al alcatel

...

pero es muyyyyyy raro y es como 1 vez cada nunca

(leer el foro is thnx) :)
 
No se puede por bluetooth

ODINWT dijo:
es verdad que el Bluetooth es solo para el manos libres??? que no se pueden trasferir archivos de celular a celular? mi novia me asegura haber trasferido datos de un l6 al alcatel... la pregunta es... me engaña mi mujer???

Seguramente paso archivos por el puerto infra por que el bluetooth de este celular es exclusivamente para manos libres, nada mas.
No se pueden transmitir archivos usando bluetooth a este celular.
 
.:10101:. dijo:
Seguramente paso archivos por el puerto infra por que el bluetooth de este celular es exclusivamente para manos libres, nada mas.
No se pueden transmitir archivos usando bluetooth a este celular.

leer el post de arriba is thnx

Maniatiko dijo:
hasta donde yo se si se han podido pasar archivos de un celular al alcatel

...

pero es muyyyyyy raro y es como 1 vez cada nunca

(leer el foro is thnx) :)


además que los motorolas no tienen INFRA ROJO, el L6 mucho menos
 
Bluetooth solo para manos libres!

ODINWT dijo:
me engaña mi mujer???

Pues lo mas probable es que sí, como dije anteriormente el bluetooth de este celular solo es para manejar el manos libres. COMPROBADO PERSONALMENTE y no es mas que googlear para confirmar.
 
lease TODO el foro las 84 páginas y verá que la MUJER de ODINWT no es la primera que logra pasar archivos por bluetooth

es más

a mi me pasaron una imagen de Dragon Ball por Bluetooth(pero no lo he logrado volver a hacer) pero almenos 1 vez es suficiente como para comprobar que si funciona


so stfu and read
 
Creo que el bluetooth de este telefono es V 2.0, y solo funciona con esta version para transferencia de datos, por lo que eh escuchado, no funciona con las versiones antiguas(V1.0).
 
La unica solucion al problema de los videos fue el de reiniciar el celular ya que el problema se me agrando mas ya no queria ni tomar fotos lo reinicie a los valores de fabrica y listo problema solucionado, hasta quedo mas veloz en en reconocer la trajeta de 1gb, claro que primero respalde todos mis archivos que tenia en el celular
 
hammet04 dijo:
La unica solucion al problema de los videos fue el de reiniciar el celular ya que el problema se me agrando mas ya no queria ni tomar fotos lo reinicie a los valores de fabrica y listo problema solucionado, hasta quedo mas veloz en en reconocer la trajeta de 1gb, claro que primero respalde todos mis archivos que tenia en el celular


Como reinicio este celular?, se pierde algo del celular?
 
en donde estara las preguntas y respuestas del foro mas avanzadas en cuanto al video, tarjeta de memoria y demas? de este telefono?? gracias
 
bluetooth

en conclusion si es posible pasar datos por bluetooth con el alcatel pero solo si es version 2.0 aunque aun es extraño que aveces pasen archivos y aveces no... como decia en mi inquietud anterior se paso un ringtone del alcatel al l6...:S
 
otra duda... hay aplicaciones para el uso del control remoto para esta maquina? ya he revisado el foro y no veo comentario referente a mi inquietud.

Gracias.
 

Los últimos temas