Alcatel Alcatel S853

Que telefono tan bacano , nunca e tenido un alcatel pero dan ganas de comprarlo,comparandolo con el w600 se lo lleva en sonido, en la memoria expandible, el diseño, y lo mas importante mucho mas barato......
Que tal son de señal los alcatel ???, dan problemas por sofware????
 
En este link:http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone2=1402&idPhone1=1106,pueden ancontrar una comparación que hice con el el SE w810,y dejenme decirles que el ALCATEL S853,no tiene mucho que envidiarle al SE W810,así por encimita,pienso que lo mas revelante,es que el el w810 tiene una camara de 2mp,tiene flash,y mayor capacidad de momoria interna(20mb),mientras el ALCATEL S853 tiene una cámara 1.3mp, no tiene flash,y la memoria interna es inferior (10mb),por lo demás son muy parecidos,obviamente ,que la marca SONYERICSSON ,tienE mucha mas tradición,y está más pócicionada en nuestro mercado Colombiano que ALCATEL,pero en Europa,ALCATEL,es una de las marcas más populares y de buena calidad que existen,así que pienso que el S853,es una muy buena opción,tanto en diseño,funciones ,y "precio".
 
Yo creo lo mismo, esperemos que salga a la venta, para adquirir uno de estos hermosos telefonos. en cuanto en prepago
 
Marca alcatel

SIGNUSS dijo:
Aqui les posteo un link donde pueden ver mas fotos de este celular,la verdad es que esta muy bacano :http://images.google.com.co/imgres?...images?q=alcatel+s853&svnum=10&hl=es&lr=&sa=N

Exelente pagina gracias por el aporte, Por otro lado exelentes fotos son las que toma este cel de gran calidad y tamaño, en cuanto a los que se preguntan por la marca ALCATEL yo tengo desde diciembre el OT552a y me a salido exelente en cuanto a funcionamiento y software, jamas he tenido problemas y la señal es muy buena, la conectividad y los estandares que maneja.
 
es minisd segun veo, no micro (mejor! mas barata!)
pero me deja muchas dudas la construccion, de una se ve lo "barato"... no se, si es igual al otro alcatel q es igualito pero sin los botones deja mucho q desear :(
igual esta muy barato!
 
noooo yo tengo otros telefonos (mire mi firma)... pero he visto el alcatel q es igual... y los materiales dejan mucho que desear.
 
Sirve para OLA

DAROSCAR dijo:
Tampoco lo he visto en las tiendas de movistar, esta refull


Una pregunta, estoy a punto de hacer una reposicion en movistar con un Tio, tengo dos posibilidasdes el v3 black y el alcatel s853.
Cual de los es mejor?
Es853 sirve en OLA Sep puede abrir bandas?
Please respondeme si sabes lo mas pronto posible pk eso es para hoy mismo de todas formas mi dcel es 3008172374 si puedes me regalas la llamada Disculpa la molestia y el atrevimiento pero todo sea por escojer lo mejor---
 
Yo personlalmente no compraria el Alcatel. Desafortunadamente los productos alcatel son de muy muy baja calidad, todos sus omponentes son de baja calidad. Ese review de gsmarena es mas que suficiente para ver materiales, acabados de los componentes, claro que tantas funciones por ese precio, suena muy muy tentador... Ahi compara el v3 con el alcatel no es posible, el alcatel lo barre en funciones, de lejos, pero el motorola lo barre en calidad de acabados y componentes, especialmente pantalla y tamaño... En teoria el alcatel tiene pantalla de 176x220 y 262.000 Cols, pero esta muy mal dibujados los iconos y parace de menor res que un 6230...

review: http://www.gsmarena.com/alcatel_ot_s853-review-65.php
 
entonces no compro ese alcatel me voy a la segura con el v3...

pero me da mucho miedo el problema del flex con los celulares de tapa, bueno eso va en el cuidado Sabes mas que todo que era lo k echaba para atras con el alcatel es que segun lei el bluetooth solo sirve para el handfree no para transmision de archivos.... bu
 
muchachos dejenme decirles que este celular es una berraquera, lo compre hace dos dias y les cuento que todo lo que dicen es cierto camara de 1.3 megapixeles, reproductor mp3, control remoto, memoria mini sd de 256 mb (incluida), audifonos como malitos pero igual se puede usar cualquier tipo de audifonos.

lo compre en movistar por reposicion en 417000 iva incluido.
 
Por Mi Parte Mañana Me Compro El Alcatel S853. El V3, Para Mi,lo Unico Que Tiene Es Diseño,de Resto El Alcatel S853 Lo Borra En Todo Sentido, Ademas La Marca Motorola,deja Mucho Que Desear...,lean los diferentes foros de MOTOROLA, y ahi encontraran que la Mayoria De Sus Celulares Presenta Problemas De Software y de señal,y Para Los Que No Saben Alcatel Es Una Marca Muy popular y Respetada En Europa.
 
Ese es el dilema con esos alcateles, q son como dificiles para las bandas, pero me imagino que hay personal, hay q buscarlos y pagar
 

Los últimos temas