Alcatel Alcatel S853

Solucion Al Problema De La Insatalacion Del Pc Suite

Archivo Adjunto....

Con Imagenes Ilustradas:p
 

Archivos adjuntos

  • Root_cause_esp_ultimo.rar
    784.5 KB · Visitas: 211
Problemas con music control del s853

Hola a todos, yo he leido varias paginas de este foro (no todas) pero no he podido encontrar solucion a mi problema, lo que pasa es que tengo problemas con mi Music Control (como varios) no funcionan correctamente sus botones, es decir, no me sirven para nada, bueno creo que eso se arreglaria cambiando este accesorio lo cual he descubierto en este y otros foros que es casi imposible, pues es dificil encontrar repuestos que te los den el mismo Movistar o Alcatel (porque los que venden x internet o por foros son carisimos, además son de otros paises). Luego, otro problema que nunca he oido en estos foros pero que me pasa es cuando pongo la radio, me capta las emisoras pero aparece un zumbido fuerte como si estuviese acoplandose el sonido lo cual me impide oir las emisoras, con la musica grabada no hay problema es solo con la radio.

Yo vivo en Lima-Perú, si x alli alguien conoce este problema se los agradecería mucho, en todo caso alguien de mi zona que conozca donde hay estos repuestos. Ojo, a pesar de ese problema el celular es de lo mejor, la cosa es no recargarlo ni hacerlo trabajar demasiado. Gracias.
 
Reproductor de videos

Hola amigos, solo una consulta... Alguien supo como hacer para ver videos en pantalla completa en nuestro celular?
 
gracias man. Che si necesitan juegos creo que los saque de este foro, pero tengo unos cuantos probados para nuestro celu... vale la pena que los suba?
saludos,
 
no es necesario que los subas.

Aquí en LANEROS tenemos un foro de juegos 176*220
sólo debes buscarlo, ya lo he repetido mucho, entonces ya no daré link a eso, perdón :/ pero no fomento la pereza.
 
Señores estoy apunto de cambiar mi negrito ya que se me presento la oportunidad.
voy a hacer reposición en movistar y al parecer me van a dar un Sony s500 o un w580 en tan solo 60k.
 
Alto celular este, lo tengo hace 1 año, es cierto, no funciona el bluetoht, se reinicia, la bandeja de entrada de msj se llena rapido, el diccionario interno q posee es muy deficiente, pero es el mejorcito de los celulares q tengo, y me dio muchas satisfaccione en cuanto a su buena camara , sus altos parlantes , su formato, jeje, muchos quedaban embroncados jejeje mi negrito no lo cambio.
saludos
 
COMO? en que tienda?
Tomele fotos (algun rolo) y me manda
que ESA si es noticia! a ver si mando a pedir uno con mi sister
 
COMO? en que tienda?
Tomele fotos (algun rolo) y me manda
que ESA si es noticia! a ver si mando a pedir uno con mi sister

Dentro de Unicentro del norte en medio de los pasillos existen unos Stands de comcel y de movistar, hay uno cerca a la entrada principal y hay es donde los venden, tambien pregunte por las baterias y las tienen a un precio aproximado de 45.000, yo personalmente vi y probe el music control, (totalmente nuevo)
 
buenas!

bueno aqui estoy me llamo Guill3rmo soy nuevo en el foro y soy de arg. queria hacerle una consulta y necesito su ayuda... tengo el famoso alcatel ot-853 y lo tengo en CTI yo lo quiero desbloquear para ponerlo con personal, he leido q algunos lo pueden desbloquear por IMED puede ser? aqui me quieren cobrar fortuna por desbloquearlo y no da, otro problemita q tengo es q no puedo sincronizar el PC suit (tengo todo original) y nose porq pomo lo quiere tomar... bueno si alguien me puedo ayudar a desbloquearlo y demas se los voy a agradecer muchisimo, desde ya muchas gracias....
 
bueno aqui estoy me llamo Guill3rmo soy nuevo en el foro y soy de arg. queria hacerle una consulta y necesito su ayuda... tengo el famoso alcatel ot-853 y lo tengo en CTI yo lo quiero desbloquear para ponerlo con personal, he leido q algunos lo pueden desbloquear por IMED puede ser? aqui me quieren cobrar fortuna por desbloquearlo y no da, otro problemita q tengo es q no puedo sincronizar el PC suit (tengo todo original) y nose porq pomo lo quiere tomar... bueno si alguien me puedo ayudar a desbloquearlo y demas se los voy a agradecer muchisimo, desde ya muchas gracias....
El PC Suite Sincroniza la agenda de eventos UNICAMENTE con Outlook 2000, pero la libreta de contactos te la sincroniza con otras versiones de Outlook sin problemas. Dependiendo de la versión de Outlook que tengas instalada deberías de seleccionar sincronize lo que no de error, de lo contrario al primer error corta el proceso entero.
 
bueno ya he podido sincronizarlo con la PC pero no puedo desbloquearlo, y los q lo pueden desbloquear me cobran fortuna.... alguien lo puede desbloquear por el imed? por favor!... alguien pude darme una mano?
 

Los últimos temas