Alcatel Alcatel

tecn0

Lanero Reconocido
21 Ago 2005
94
hola :barba:
Tengo un problemilla el alcatel que tengo no tiene la sim card que puedo hacer? :(

alcatel ot525

le puse otra sim card de ola y de comcel y me pide el codigo de red pero solo me queda un ultimo intento.:confused:
 
tecno no te desesperes todo asu tiempo si queres yo te ayudo a desbloquear tu alcatel si vives en la ciudad de medellin o te puedo enseñar como se hace
 
AlcatelE256_B.jpg
alcatel_557A_A.jpg
AlcatelE158a_B.jpg

YA SE PUEDE DESBLOQUEAR TU CELULAR ALCATEL LOS TRAIDOS O LOS DE MOVISTAR O COMCEL SI VIVES EN MEDELLIN O POR MSM TE PUEDO AYUDAR VGM_INTERNET@HOTMAIL.COM O AL CELULAR 3006000743 ALEX
 
Alcatel 355a

Necesito abrir la banda de un Alcatel ONE TOUCH 355a comprado en ola. Necesito q funcione en Comcel. Por favor, si alguien sabe como se lo agradeceria. mi correo es ares_hh@hotmail.com... Gracias
 
Soy de Medellin y necesito abrir la banda de mi cel Alcatel E552A activado por movistar, gracias al que pueda ayudarme
 
Para los que estan interesados en liberar el alcatel E158 se hace igual que el E256 aqui obtendran más información.

http://www.laneros.com/showthread.php?t=66720&highlight=e256

En cuanto al alcatel 557a se logra con cable serial ,el soft Vigys ***************eado y el modelo seleccionado es TH3.NO he tenido uno para hacerle un tuto pero muy pronto lo tendre en mis manos .

Para el C552a la opción económica es mediante logs , con ayuda del cable serial se obtienen unos campos los cuales son llevados a un post donde gentilmente les entregan los códigos NCK y SPCK.Aqui va el enlace del foro del que me refiero ,esta en inglés .

http://www.onetouchunlockerflasher.com/phpBB2/viewtopic.php?t=91&postdays=0&postorder=asc&start=30


Espero que sea de utilidad esta información.
 
jairoar dijo:
Se puede desbloquear un C651 de ola?
en donde se consiguen aplicaciones para este tel y como se pasan?
Esta tan difícil qu incluso para las cajas no tienen solución ,por ahora no es atractivo comprarlo solo sino quiere cambiarle de operador .
 
fcu423 dijo:
Tengo el mismo celular tuyo y tuve tu mismo problema pero ya lo soluciones...
Hasta luego y espero poder ayudarte
Y por que no lo hace público la solución, oes acaso q es para vender el servicio.
 
No!!!

eenrique dijo:
Y por que no lo hace público la solución, oes acaso q es para vender el servicio.
Nooo, claro que no es para venderlo... jeje, ni mas faltaba. Me encanta compartir sino que no me queria adueñar del foro explicandote como arreglabas tu cel.. :).

Son varias cosas las que debes hacer, mira te explico:
1. Consiguete un adaptador Infrarrojo IRDA para tu pc y poderle pasar los archivos. (lo consegui como en $30000 en mercado libre por si te sirve)
2. Debes bajarte el alcatel pc suite de la pagina principal de alcatel (moviles): [SIZE=-1]www.my-onetouch.com/
3. Luego de tenerlo intalado, ejecutas el "content manager" el cual es el que te permite pasar archivos al celular pero... que va. Te deja pasar solo imagenes, sonidos, animaciones y videos; pero tiene solucion.
4. Para la solucion del complique del paso tres necesitas de una herramientica... el "java loader" el cual te lo voy a adjuntar al final del mensaje.
5. Al instalar el "java loader" saca normalmente un error al comienzo de la instalacion por no ser compatible con la version de tu "Alcatel pc Suite" para lo que debes hacer lo siguiente:
ºEjecutas el editor de registro (regedit desde "ejecutar")
ºTe vas a la siguiente ruta: HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Alcatel\One Touch PC Suite 3\Content Manager. Luego buscas en el lado derecho de la pantalla la opcion "version" y la modificas por "3.34" (sin comillas).
ºIntenta instalarlo de nuevo y no debe haber ningun problema.

AHORA SI... A PASARLE JUEGUITOS Y APLICACIONES A TU ALCATEL CON EL PC SUITE!!!! :)

Espero te sirva la informacion que te di (pequeño tutorial) y pues que le sirva a todos los que tienen estos alcatel que son algo complicaditos... jeje:p (Agradesco de antemano a mi amigo lanero "oscargero" porque el me ayudo con este problema cuando yo lo tuve).

Hasta luego y en todo lo que les pueda servir sin dudar obviamente...=)

Java loader:
[/SIZE]
 

Archivos adjuntos

  • JavaLoader_PC_Suite_3_v334 para instalar juegos en el tel.zip
    251.8 KB · Visitas: 634
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hopla necesito desblockear mi alcatel one touch 331a
MOVISTAR ARGENTINA
imei= 010281006891554
MUCHISIMAS GRACIAS!
 
Señlores Les Cuento Que Para Poder Desbloquear El Alcatel De Operador Se Necesita Un Cable Especial Por Que Yo Lo Intente Desbloquear Por Codigos Y No Se Dedo Este Cable Sirve Para Todos Los Celulares Alcatel Osea Que Paila
Cual Quier Pregunta Mi Msn Es sato00770@hotmail.com Yo Estoy Conectado Todo El Dia.....
Chao Mucharejos
 
Hola, tengo una preguntica... alguien sabe de donde se sacan temas nuevos o skins para estos celulares (alcatel ot-c651) y como se le instalan???

Hasta luego
 

Los últimos temas