Alcatel Alcatel

Pues quien te venda el cable tambien el soft ,pues estos celulares lo único q se puede hacer es abrirle la banda y entregar el número de bloqueo .Personalización no es posible
 
eenrique dijo:
Pues quien te venda el cable tambien el soft ,pues estos celulares lo único q se puede hacer es abrirle la banda y entregar el número de bloqueo .Personalización no es posible

Ok muchisimas gracias por todo:p:)
 
ANDRES3300 dijo:
Olvide el codigo de bloqueo de mi e158, como puedo recuperarlo??? no he podido prender el cel. Gracias

Hola Andrés: Para quitar el User Code intente con el siguietne código maestro: 83227423 y luego tienes que deshabilitar manualmente el código de usuario en el menú del teléfono...

Espero le sirva...

Salu2... :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Mafero dijo:
Hola Andrés: Para quitar el User Code intente con el siguietne código maestro: 83227423 y luego tienes que deshabilitar manualmente el código de usuario en el menú del teléfono...

Espero le sirva...

Salu2... :)

Viejo muchas gracias por la info, justo ayer me lo desbloqueo un amigo pero con un codigo de solo 4 digitos, no tuve tiempo pa probar este.Gracias de todas formas ahi va k+ por el interes. Suerte
 
hola me pregunto es que no habran mas codigos secretos para los alcatel si deben de haber si no que el negocio ahora son los cables unlock pero de seguro que se puede encontrar los codigos de desbloqueo con los codigos secretos entrando ala memoria del alcatel byeeee...
 
marlon105 dijo:
hola me pregunto es que no habran mas codigos secretos para los alcatel si deben de haber si no que el negocio ahora son los cables unlock pero de seguro que se puede encontrar los codigos de desbloqueo con los codigos secretos entrando ala memoria del alcatel byeeee...
Sigue esperando los códigos señor ,cada vez le imponen mejor seguridad a los equipos .No para que esten jugando con su configuración .
 
mmm ..SOY NUEVO AKI.. TENGO JUEGOS EN CANTIDAD CERCA DE 700 PARA COMPARTIR CON UDS SOLO PARA ALCATEL OT C552 , RINGTONES MIDIS , GIFS.Y ALGUNOS VIDEITOS DE MUSIKA, LO UNIKO QUE LES PIDO ES QUE ME DIGAN COMO PASAR LOS JUEGOS A MI CLU TENGO EL CABLE INFRARROJO EL MA-620 QUE AL ACTUALIZARLO SE CONVIRTIO EN MA-668 :) .. BUENO LOS QUE PUEDN AYUDARME (PLZZ!!) Y LOS QUE DESEEN LOS JUEGOS Y MIDIS O LO Q GUSTEN DE ESTE CELU ..ESCRIBANME A MI MSN thebest06_16@hotmail.com OOK ??? plzz solo diganme cuales son los pasos para poder meter los juegos a mi celu ..agradecido de antemano amis amigos de laneros.
 
Hey muchachos, tengo un alcatel c 651 y ps el celular tiene una memoria de 4.5 Mb, alguien me puede decir como puedo hacer alguna de estas cositas:
1. "formatearlo" es decir, borrarlo todo todito todo, hasta las h u e v o n a d a s que trae de fabrica???
2. El celular no permite que se le pasen archivos mayores de 300Kb, hay alguna manera de quitarle esa restriccion al celular???

Salu2:p
 
Deseo desbloquear el Alcatel 159A

vgm dijo:
AlcatelE256_B.jpg
alcatel_557A_A.jpg
AlcatelE158a_B.jpg

YA SE PUEDE DESBLOQUEAR TU CELULAR ALCATEL LOS TRAIDOS O LOS DE MOVISTAR O COMCEL SI VIVES EN MEDELLIN O POR MSM TE PUEDO AYUDAR VGM_INTERNET@HOTMAIL.COM O AL CELULAR 3006000743 ALEX


Hola, tengo un alcatel 159a de tigo-ola, se puede desbloquear y usar en comcel o movistar? me podes ayudar con esto?

Gracias.
 
hola como estan jeje realmente soy nuevo en esto pero ps si alguien me pudiara ayudar ps gracias de antemano jeje.

ps yo tengo un alcatel 332a alguien me podria decir si se le pueden descargar cosas a este cel. o algo por el estilo jejeje.

bueno ps espero respuestas
 

Los últimos temas