Alertan de la adicción a Internet

Wuii hahaha yo me la paso en el PC como 18 o mas horas en el dia, y tengo mi vida social, mi novia y todo, bueno eso si me comi un semestre por andar ***************eando con lineage
 
omg tonces yo soy adicto....siempre paso como promedio 10 horas en el pc, pero ahora ke estudio la rebaje a 8 =S
 
pues yo si me considero un adicto por d desde q tengo banda ancha todos los dias a toda hora y si no tengo internet ya hasta me sudan las manos.
es mas deje de fumar pero de navegar!!!!! JAMAS

suertex y salu2 a todos mis amigos LANeros de colombia y el mundo se les lleva en el alma !!!!!!=) =)
 
ya me di cuenta que si soy adicto dure unos dias sin internet y no me allaba..jejeje
jejej que viva el internet a y el ron jejeje
 
uy yo si ke soy re adicto al internet, kasi mi vida gira atravez del internet. konsigo resto de amigos por internet, me divierto por interent, hago mi necesidades por internet, jjjeje, no mentiras.. pero si me doy garra,... y yo nunka apago el komputador.. y siempre dejo el msn abierto.. ja todo gracias a la mula.
 
darkroom dijo:
uy yo si ke soy re adicto al internet, kasi mi vida gira atravez del internet. konsigo resto de amigos por internet, me divierto por interent, hago mi necesidades por internet, jjjeje, no mentiras.. pero si me doy garra,... y yo nunka apago el komputador.. y siempre dejo el msn abierto.. ja todo gracias a la mula.

Igualmente, soy adicto al internet y videojuegos (añado otro problema :p). No sabria que hacer sin electricidad estando en mi casa, a eso me refiero.

Creo que llevo una vida normal, con familia, amigos eventos de todo tipo, en busca de trabajo (acabe hace poco la U :s). Creo que llegue al punto en el que se puede convivir con una adiccion, o mejor, hacerla parte de su rutina, sin lamentarse despues.
 

Los últimos temas