Win7 Algo Le pasa al disco duro ! no puedo formatear

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

Tobalin

Lanero Regular
16 Mar 2009
42
Hola amigos bueno para empesar es un gusto estar en este foro soy pollo asi que espero me puedan ayudar en lo que necesito, en general igual me manejo un poco en computadores pero ahora me paso algo bien especial.

Lo que pasa es que tenia ya instalado en mi pc un disco de 160 GB samsung particionado en 2 partes.

le instale un nuevo disco western digital de 160 para tener de respaldo, quise formatear el samsung , el boteo me peskaba pero se kedaba en menos de la mitad del proceso onda cargando los controladores y no alcaza a mostrarme las particiones.
se pega.
ahora ya ni me pesca los cd de formateo y se queda pegado apenas cuando dice una wea del hadware.
esto me pillo ! igual entes de formatear estaba bien lento el pc

PORFA AYUDENME gracias amigoos biee ! cualquier detalle les escribo

Cristobal
 
No se si se abran desconfigurado los discos o si no seran compatibles, pero no puedo formatearlos , nose si abra otra forma de formatear, desde otro lugar. :(
 
cauros lo que pasa es que se pega ! me entra al boteo y too pero se pega ! que habra pasao?? el compu completo se pega ! hasta la bios compadre ! entro a las bios y el teclado se pega y no puedo seleccionar nada ! que tendre que hacer, tendre que cambiar la ram? o nose .. ayudenme pliss :)
 
cauros lo que pasa es que se pega ! me entra al boteo y too pero se pega ! que habra pasao?? el compu completo se pega ! hasta la bios compadre ! entro a las bios y el teclado se pega y no puedo seleccionar nada ! que tendre que hacer, tendre que cambiar la ram? o nose .. ayudenme pliss :)

Pues mira. Empieza reseteando la bios desde el jumper de la mother. Espero sepas hacer eso.
Si sigue igual, cambia la memoria ram.
Si sigue igual es porque la mother esta mal o el micro o el disco duro, yo probaria poniendo de a uno los discos.
Pondria el samsung 160 solo y sacaria todo menos el mouse, teclado y el monitor.
Nos cuentas...
SiniseR
 
voy a formatear las bios, claro que intente como dices tu con cada disco, con cada uno se pega, incluso intente con un tercero de 5 GB con windows 98 y se pego apenas cargando el windows, asi que me pondre a trabajar en las bios, gracias por tu ayuda! :) cualquier cosa les cuento

Graciass!
 
Laneross ... OIe resetie las bios con los jumpers primero, entre a las bios y mienttras configuraba la fecha se pego ... :¿ .. ya lo intente hacer un par de veces y nada, la cosa es que despues lo resetie con la pila, la sake y todo y nada compadre. se pega.
que puedo intentar. no creo que la pila este gastada no justificaria que se pegara en segundo de entrar a las bios.
ahora no sikiera puedo configurar la bios.

HELP me plis
salud2
 
1) Dale un mantenimiento completo fisico a tu plaquita y sus componentes ....
2) Una consulta tu memoria en que estado se encuentra Si pruebas con otra memoria ¿?
3) Tu micro sacalo y ponlo denuevo claro no te olvides de su pasta para ese tipo de micro

El problema es de hardware suerte......;)
 
el nº 1 la acabo de hacer.. esta limpiesitoo! :)
el nº 2 em la memo es DDR y de 512 mb. esta buena pero ya tiene unos 3 años.
no tengo otra para probar pero deberia funcionar a la perfecion
el nº3 emm saque la micro y la cambie incluso, es de 2.90 y la otra es de 3.0
pero eso de la pastita. en que puede afectar en el problema que me pasa..porque igual la pastita esta un poco gastada, quisas hasta no tiene o esta muy dura nose.

no tengo informacion sobre aquellas pastas para ponerle al proce.

gracias por tu ayuda espero :)
salud2
 
no loko estoy pegao total ! entro a la bios y se pega wm nada no puedo configurar la bios loko! yo creo que algo del hadware tiene que estar malo. ayundeme a descartar.
yo creo que me esta fallando la board.
porque hasta se pega cuando manda el primer pantallaso donde sale toda la info.
yo creo que la board o nose que CREEN USTEDES??

salud2

gracias por toda su ayuda
 
Pues no se puede decir nada mas si enserio no prueba otra memoria, eso de decir deberia funcionar perfectamente, con los PC's no va, asi que pruebe otra memoria, busque una prestada o algo asi.

Ahora podria ser no se, problema de recalentamiento ya que dice que su procesador al parecer no tiene pasta termina y esta es muy importante para la buena refrigeracion de la CPU, asi que ojo que se le puede dañar ;)

PD: utilice el boton editar para que no haga multiples post U_U
 
OK intentare conseguirme otra RAM em buscare la pasta de refirgeracion que debo decir que tiene su resto, no es que no tenga, tiene pero no creo que sea recalentamiento porque la reconoce y todo eso, em el pc genralmente esta a unos 50º C pero si hubo un momento en que llego casi a los 80º de modo que cambie inmediatamente el cooler.
esto de verdad es bien raro.
de todos modos tambien probare los procesadores en otro pc para ver si tienen algun daño.
les avisare como me fue.

MUCHAS GRACIAS POR SU APOLLO :)
 
OK intentare conseguirme otra RAM em buscare la pasta de refirgeracion que debo decir que tiene su resto, no es que no tenga, tiene pero no creo que sea recalentamiento porque la reconoce y todo eso, em el pc genralmente esta a unos 50º C pero si hubo un momento en que llego casi a los 80º de modo que cambie inmediatamente el cooler.
esto de verdad es bien raro.
de todos modos tambien probare los procesadores en otro pc para ver si tienen algun daño.
les avisare como me fue.

MUCHAS GRACIAS POR SU APOLLO :)

Compa, si el procesador le llego a los 80º C pues yo pensaria que se daño, o le pondria pasta refrigerante, la compras en una casa de electronica. (es imprescindible)
La memoria ram no podes decir como te dijeron que esta impecable ya que tiene 3 años, quizas este mal, prueba otra.
Con la memo nueva y el micro refrigerado bien pues debe de funcionar, sino tes aseguro que el es procesador.....

Chequea y por todo a la normalidad...

Cuentanos....
Salu2
 
bueno amigos les cuento que arregle uno de mis pcs.. que tenia casi las mismas caraccteristicas que el que tiene problemas. em concluí que los procesadores se salvaron de tener un error por temperatura de modo que no son los procesadores. tambien prove una memoria ram con el otro pc y pasaba lo mismo se pegaba y todo el cuento, yo creo que el error fue de la mother board creo que en el instante en que llego a los 80º C tiene que haber habio algun switch que se haya quemado, y por ende no tenia arreglo. asi que les agradesco a todos por su ayuda y bueno ahora a armarme una pc nueva. :)
asi que cuidaen sus M/B :)
saludos amigos
de Chile
Tobal

salud2
 
Humm siento que ya viene la parte electronica de la mainboard :) jejeje la cuestion seria llevarlo a un pata pa que te lo testee haber si esta en buenas condiciones tu plaquita claro si deseas salvarlo Suerte ... Saludos De lima .... No a la guerra :)
 
claro amigo ! ojala nuestros paises logren un acuerdo que pueda mantener la amistad entre tu hermozo pais y el nuestro. ojala pase todo esto y podamos ser seres libres sin tener que llegar a las armas y a la muerte suerte amigo. gracias por tu consejo y desde Chile te mando muchos saludos :)

y suerte pata las eliminatorias que gane el mejor :)