Algo que Compartir

.:Celtius:.

Lanero Reconocido
30 Mar 2005
1,491
Bueno a todos los que No me conocen, mi nombre es David y esto lo escribi con el paso del tiempo los amores y las tusas que dejan cuando se van.

Espero les Guste:

TRISTEZA

Los vientos del adios nacen en las habitaciones de la soledad y llegan a tu vida para arrancar de ti recuerdos e ilusiones que en sus brazos son brisas pasjeras que se van para no volver.
Hoy ese viento borra de mi mente tu sonrisa y me dice suave al oido que no te tendre ya mas. Hoy en mi vida abundan las personas mas no la compañia, respiro pero no quiero estar, siento pero duele sentir y veo como mi reflejo en el espejo no da mas que una sombra sin alientos que no quiere salir al mundo porque alli ya no estas.



UNAS PALABRAS, UN SENTIMIENTO, UN CORAZON, UNA ILUSION...

No quiero despertar de un sueño que aun no vivo, ni que que mis sonrisas florezcan en llanto o que mi ilusion sea como un suspiro que se lleva el viento.

Hoy emprendo una nueva etapa en mi camino reconociendo que no todo lo tengo o que es facil caminar, hoy llevo por compañero al miedo mas no por lider ni por guia. siento quiero luchar porque vale la pena hacerlo, porque eres quien me arrebata el sueño, quien me hace sentir en la cima del mundo, porque tu aroma me eleva al cielo y desde lo alto comienzo a caer lento, hasta tus alas, que me queman en un fundido abrazo. Cual gladior herido, se que que peleo para sentirme vivo y que la recompenza va mas alla del riesgo.

Para que quiero la vida si en el camino no soy capaz de corregir mi andar.
Para que respiro sin tener a alguien a quien besar.
Para que que duermo si cuando despierto en el horizonte no veo el sol brillar.

Se rinde, solo, quien en la vida no tiene una esperanza, a quien le pesan mas las frustraciones que los sueños, quien no aprendio de sus caidas y quien no quiere, ni sabe ser feliz.

Estoy dispuesto a ir mas alla de mis fuerzas para entrar a tu corazon, para mostrarte un camino en el que abundan las esperanzas pero que vive la realidad, un camino en el que siembro primaveras para sobrevivir a los inviernos, en el tu figura es mas inmensa que el mar.
Dejame soñarte y entrar en tus sueños quiero ser el dueño de tu corazon, quiero ser consejo, mas no tu juez, quiero tu cariño mas no dependencia, quiero que tu mundo se una al mio y recorran juntos el universo, mas no ser tu mundo ni que tu seas el mio.
Quiero veamos juntos adelante mas no tu mires a donde yo miro.
Dejame ser ese...


Y pues ahi dejo un adjunto con otras frases y mensajes.
 

Archivos adjuntos

  • SMS.doc
    31.5 KB · Visitas: 361
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Exelente tu poesia, muchas veces he intentado plasmar mis sentimientos con palabras pero no con el talento que tu muestras, mi favorito fue el de la tristeza, te diria que siguieras asi, pero no hace falta los poetas son asi por naturaleza, te sonara trillado o hasta hipocrita, pero en verdad te felicito por tan buenas letras.

Salu2.
 
Y con todo gusto me gustaria que las postearas por qui para poder leerlas, que a fin de cuentas ,como el arte que es, debe ser expuesto al publico en general.

Salu2.
 
Para mi amada Jennifer F
(por si lo llegases a leer algun dia en este foro)

Tu nombre me hechiza la voluntad, ese nombre de mujer poderosa, el nombre que significa amor, nombre de pasión y melancolía..tu nombre que me da ilusión de amor .

Tú me fascinas, porque solo existes tú en mi vida, tú me enamoras porque ya mi vida es un vacío sin ti, tú me alimentas porque solo vivo de ti...tú me cautivas porque solo puedo mirarte a ti

Aspiro a ti, a sentir cada mañana la maravilla de tu despertar, a bañarme en el aroma de tu amor, a rodearme de las caricias de tus manos ...aspiro a ti

Toda mi esperanza en ti, soñar con amarte , morirme por tu ternura angelical, dar mi vida por tu dulzura infinita, cambiar mi vida por un instante de tu hermosura..... amarte.

Me muero por besarte, por rodearte con mis brazos llenos de deseo hacia ti, por acariciar tu cuerpo entero, por llegar a tu ternura y a tu pasión, por amarte.

Sueños de amor en tu cuerpo, sueños de dicha acompañados por tus caricias de placer, sueños eternos de felicidad al saborear tu ternura, sueños de ti...

Me quiero dejar arrastrar por el baile de nuestra felicidad, quiero poder decirte un te amo al despertar a tu lado cada mañana, y quiero servirte hasta morir amor mio.

Veo a través de tus ojos emocionados la alegría de nuestro amor, siento a través de tu piel la pasión de las caricias, beso con tus labios nuestro gozo.....

Un sueño con tu presencia, una espera lenta de tu amor, un susurro silencioso que dice quiéreme, una caricia dada por tus manos..tu y yo.

Quieta, sigilosa, me haces amarte, me haces desearte, sigue quieta e inmóvil que yo sabré como entregarte el cielo para soñar.

Ni cerrando los ojos dejo de mirarte, ni en tu ausencia dejo de besarte, porque eres mi presencia, mi sonido y mi mundo.

Nada mas que tú, no necesito el aire ni recuerdos, nada más que tú para vivir, nadie más que tú para sentir que vivo y que vivo para ti.

Un minuto con tu mirada en mis ojos, un silencio en el que mis manos besan tu piel, un minuto en el que veo el placer en tu cuerpo..un silencio para nuestro gozo .

Quiero que me sientas cerca de ti, bailar con nuestro amor en un susurro de sensaciones, no me quiero separar de ti porque tú eres yo y yo soy tú.

Cierro los ojos para imaginar que estas conmigo en la distancia, que tus manos me acarician suave, que me regalas tu dulzura en un segundo de amor..que me amas.

Callas mientras besas, callas porque gozamos de nosotros, un silencio eterno que solo dura un segundo y en el que nos decimos todo sin palabras, un te quiero susurrante lleno de amor, tu para siempre contigo es despertar en ti.

Me meto en el interior de tu fuego dulce, me dejo atrapar por la belleza que emana de tus ojos, un beso sincero nos use...y ya nada nos separará .

Tu risa me provoca sentimientos de paz, serenidad segura en tu llanto de alegría, amores escondidos sin lugar a tristeza, te quiero y te haré feliz.


Deseos llenos de ti, caricias que nos llevan a morir de placer, sentimientos puros de cariño, nuestras miradas sostenidas por la pasión.

Contigo me muero de placer, sin ti me muero de añoranza, contigo tiemblo de emoción, sin ti lloro por tu ausencia, contigo vivo la vida sin ti la vida pasa sin vida.

Escribo tiernas palabras con tinta de caricias sobre tu piel de deseo, dibujo insinuantes besos de pasión sobre tus labios ardientes, necesito alimentarme de ti.

Mirar tus ojos bellos como el cristal mas bello, sostener tu mirada en un segundo eterno de deseo, beber de tus lagrimas dulces como tu cuerpo...disfrutar de ti .

Estoy alegre porque me quieres, sonrío al cielo porque me miras, canto tus caricias porque me besas, mato la tristeza porque me sueñas.

La vida me sabe a ti, porque tu estas en ella alegrando los rincones de mi tristeza, chillando lo que sientes por mi y acariciando el futuro con nuestro amor .

Tu piel sabe a caricias, tus manos a ternura ,tu mirada a pasión escondida, tus labios a entrega enamorado, tu cuerpo a gozo .

Llevo tu imagen clavada en mi frente, tu recuerdo dando vueltas incansables en mi mente, tus caricias revoloteando por mi piel y tus labios enamorados de mis besos.

Por siempre tuyo Rodrigo G
 
Algo bonito

En ocasiones queremos decir algo a alguien, pero no hay palabras,

El siguiente texto es una forma de decirlas:

Si la belleza fuera un instante tu serias la eternidad......
 
Muy Bacanos Nunca Pense que Compartieran asi sus cosa aca va un que escribi hace poco:

UN BESO

Te mando un beso y como siempre espero que llegue a tu corazon y se funda en tu alma, porque lo unico que anhelo es robarte una sonrisa para traerla a mi y darme calor en las noches frias que paso sin ti.

Pienso, siento escribo y se soñar.

Pienso en tu mirada y lo dulce de tus labios a pesar que la pasion no abunde en ellos cuando rozan los mios
Siento que te quiero y que quiero quererte mas, pero mi corazon no sabe luchar cuando la causa no depende de lo que hace.
Escribo porque quiero que sepas que aun estoy ahi pero que el aguante no es mi fuerte y que en mi tenes que sembrar si queres algun dia recoger.
Y sueño con que llegue el dia en que tomes tu pasado y lo alejes de tu mente para que, asi no sea a mi lado, aprendas a ser feliz.
 
Agonía

Veo la noche, escucho el silencio, siento la nada. Mis demonios han muerto, se han ido, me han abandonado. Estoy solo. Por que sufro??

Quiero gritar y estoy mudo, quiero caminar y no puedo, quiero salir de mi mundo y universo y no tengo la fuerza, el sin sentido de la monotonía es mi destino, donde está la muerte?

Es la sangre que no soporto, la que me carcome, huelo su hedor, no respiro, muero. Por que tengo miedo? Llegué a este mundo solo y solo me iré, no necesito a nadie.

Mi mente recorre sus laberintos por anhelos y recuerdos, no hay nada, nada para imaginar, nada para ilusionar, nada para llevar a la tumba, pues no hay nada, no soy nada, absolutamente nada. Es la nada que me espera.

Despierto, abro los ojos, todo es lo mismo, las mismas cuatro paredes que me aprisionan a este mundo, la misma monotonía, la misma soledad, la misma agonía.
 
Pues pegate de cosas simples, si lees la mayoria de las que se han puesto aca vas a ver que son sencillas y que tienen en sus lineas elemento que vos ves cada dia cuando salis de tu casa y que de una u otra forma nos recuerdan a esa persona o al sentimiento que nos atañe en la vida
 
je je okas señor siguiendo sus consejos sobre poesia, realice este pequeño poema sobre la hermosa dama de mi vida aaa lo que hace el amor, la verdad nunca crei hacer algo que se le hacercara siquiera a un poema, bueno aqui esta:

SANDRA
Las murallas fueron rotas, mi corazón es libre al fin, vacilante cual niño temeroso inunda de brillo mi interior otorgándome sueños y esperanzas, que aunque infantiles son como los ojos del sol, bendita seas mi princesa guerrera, cuya flama ardiente encendió las hogueras de mi corazón, fuerte y brillante tu sola presencia basta para envolverme en un manto de alegría y furor, pero tu brillo denota nostalgia, esa nostalgia que inunda tu aura, de sonrisa creciente guardas en tu alma una lagrima por una luz apagada, yace en tu pecho un gran dolor sin embargo al mundo solo otorgas tu calor, sonríes ahora sabiendo el largo camino que recorriste, sonríes a pesar de tus heridas las cuales portas con honor, valiente princesa alzas el vuelo con pesadas alas de hierro y sin embargo te mantienes alto en el firmamento, cierro un momento mis ojos y surge gracias a ti un sueño, uno del cual por desgracia se que debo despertar.


Salu2.
 

Los últimos temas