Algo que no he visto

MIMACO

Lanero Reconocido
21 Sep 2004
337
tengo planeado montar un pc en la carcaza de una impresora multifuncional, puede ser una lexmark o una HP y adaptar los botones de encendido y reset a los de la impresora.

el unico inconveniente que veo es el tamaño de la fuente, aunque por ahi he visto unas fuentes mini, pero no se donde conseguirlas.

obviamente la carcaza toca cortarla para acomodar la salida de la bandeja del quemador de dvd y los conectores de la board y la de la fuente, pero creo que se puede hacer.

les agradezco opiniones al respecto, jeje, estoy algo loco pero me parece algo original
 
Poes asi es , puedes quitarle la caja a la fuente y todo lo de adentro sacarlo y acomodarlo
en la impresora para no gastar en otra fuente.
 
ps no creoq ue queda todo en una impresoras de esas normales.

debe ser una laser de esas de HP:
 
yo creo ke lo mejor seria una F2100 ... es grandesitaaa... es mas yo tengo unaaa... y creo ke hay cabria a la marabilla... es mas le puedes dejar la tapa y el vidrioo .. para cuando se alse se pueda ver la board
 
36381441_1.jpg


um una idea loca... ojala todo le salga muy bn y ps cuando termine tome fotos de su modding
 
mmmm podria ser montada en alguna laser HP, me parecen muy espaciosa, conseguir que todas las carcasas esten en buenas condiciones y ya con las carcasas, se puede meter algun material donde se pueda montar todas las piezas...

Saludos!!!
 
Bueno antetodo una idea bien deskiciada pero buena eso no se ha visto nunca en modding, pues lo de la fuente ps con un buen trabajo claro que cabe en la multifuncional y de los botones pues es electronica todo bien acomodado da espacio y de sobra.

y donde es esa imagen de tantas impresoras apiladas jejej hay hay buen repuesto para salir de los atoyaderos
 
bueno ahi voy haciendole, tengo la carcaza de una 2180, le voy a meter un procesador celeron, ya que traen discipador bien pequeño y una board biostar y ya me averigue una fuente mini. luego les sigo contando como va la cosa. saludos
 
jeje bien loca la idea...

yo havia visto un tipo q se armo una pc en el gabinete de un equipo de musica. quedaba muy bien y le puso un LCD en el frente y uso los vumetros analogicos del equipo para la salida de audio.

pero en una impresora???' raro pero puede quedar bien.
saludos