Win7 Algo que vi, alguien sabe?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

guajiro2004

Lanero Reconocido
12 Mar 2004
4,316
En un cafe al que alguna ves entre, vi todo normal, pero con el asunto de las licencias del xp y el office via algo que me llamo la atencion, el office era una aplicacion en flash, el cual al abrirla se desplegaba un meno algo normalito donde se podia ver el icono de word, de excel y los demas, y al hacer clic en alguno de ellos se abria como si fuese el word o el excel normal, me imagino que es algo que se idearon para el asunto de las licensias de office. Alguien sabe como funciona esto? es valido a la hora de hablar de legalidad. Alguien sabe como puedo conseguirlo? Gracias
 

|Nc| Camus

Lanero Reconocido
27 Sep 2005
1,330
Eso era Office portable y lo que viste es el menu de la aplicación. Es un office modificado por lo cual no es muy legal que digamos.

saludos
 

GuMaN

Lanero Reconocido
28 Abr 2004
6,512
k version sera por k rondan muchas k no dejan guardar el documento asi crees la carpeta de destino , simplemente no lo guardan!
en mi lista
office97
office xp
offcie 2k3
offcie 2k7
y ninguno guarda documentos.....
 

guajiro2004

Lanero Reconocido
12 Mar 2004
4,316
umm no guardan? de que serviria eso en un cafe entonces? pues la verad si no estoy mal o recuerdo era office 2000 profesional, y pues la verdad lo que queria era saber si se podia usar en un cafe a fin de no comprar las licensias del office.
 
R

Raséc

Guest
Es verdad lo de GuMan, la version q' yo maneje hasta hace poco era la del office 97 y dejaba guardar, ero más bien parecia wordpad porq' no tenia opciones de formato o tablas o imagenes...
 

jeickelement

Lanero Regular
26 Jul 2007
16
No era de flash, Es una maqiuna Virtual, alli tu puedes instalar Programas y Sistemas operativos, sin Tocar la maquina Fisica, te recomiendo el programa VirtualBox, para windows, es la manera mas facil de violar licencias en cafes y establecimiento publicos, ya que esta maquina virtual no introduce valores de registro en la maquina fisica.
 

guajiro2004

Lanero Reconocido
12 Mar 2004
4,316
maquina

jeickelement dijo:
No era de flash, Es una maqiuna Virtual, alli tu puedes instalar Programas y Sistemas operativos, sin Tocar la maquina Fisica, te recomiendo el programa VirtualBox, para windows, es la manera mas facil de violar licencias en cafes y establecimiento publicos, ya que esta maquina virtual no introduce valores de registro en la maquina fisica.
Amigo que pena, pero me podes dar mas info al respecto? por ahora voy a buscar el programa, gracias
 

Los últimos temas