Alguien Con el Corsair H50

Hola ..

Alguien lo tiene, si vale la pena comentarios?

Bueno me respondo yo mismo... =)

Core i5 750 2.66@3.57 1.184V

Corsair H50 Temp Stock Push Intake (No he podido poner bien el radiador en una torre Element S) pronto Push/Pull.

Idle 39°
Full 50
 
Pero comenta como eran tus temperaturas con el disipador original, cuanto desendieron tus temps. valio la pena la inversion.
¿Por que no has podido poner bien el radiador?
Una de las soluciones que he visto si te falta espacio en el gabinete es que el pull lo coloques fuera de la torre dejando por dentro el radiador y el push.
De hecho ese H50 me gusta pero hay opiniones muy encontradas quienes dicen que es una maravilla y quienes no obtuvieron el rendimiento deseado.
Saludos y suerte con tu push/pull
 
Hola..
las diferencias de temperatura son grandes, teniendo en cuenta que con el Quick Bost de gigabyte que sube a 2.8Ghz el procesador, no me dejaba terminar ningun test ya que lo detenia con temperaturas de 75° full. y en idle con turbo bost y trabajo normal rondaba en 48° a 64°.

Como mi torre tiene atras un ventilador de 140. no he podido colocarlo en ese lugar, lo ideal es 2 de 120 y con unos separadores entre el ventilador y el radiador segun he leido. y probar si metiendo o sacando aire, dependiendo en gran medida de la torre. ya probaron con ventiladores mas grandes y no tuvieron buenos resultados.

En gran medida los malos resultados se debieron a la instalcion de la bomba que en un principio se colocaba y luego se giraba, para dejarla en su lugar y esto hacia que la pasta termica se corriera y no quedara bien luego cambiaron el sistema y las instruciones de instalacion. en donde se dejaba la bomba en su posiscion y luego se apretaba el soporte como cualquier otro disipador.
tenia para escoger entre estos.

noctua NH-U12P SE2
nottua NH-D14 $50.000 mas.
 
tienes el h50 para la venta??? me interesa y la verdad eso es solo cuestión de saberlo instalar, además de la comodidad de un case grande (tengo el HAF 922) tengo un i7 930 y es realmente caliente...

Gracias.
 
Yo traje uno la semana pasada para cambiarlo por mi confiable ARCTIC Cooling Freezer 7 Pro. La verdad no me convenció para nada. Con el AC7 estaba en 58 grados a full carga, con el H50 quede en 65.

Haciendo lo que recomiedan en los foros de meterle otro fan al otro lado del radiador logré bajarlo a 50 grados a full carga pero para meter todo eso me tocó cambiar de caja.
 
tienes el h50 para la venta??? me interesa y la verdad eso es solo cuestión de saberlo instalar, además de la comodidad de un case grande (tengo el HAF 922) tengo un i7 930 y es realmente caliente...

Gracias.

Eso con un Zalman CNPS9900A LED, tengo un Phenom II X4 955, con el disipador de fabrica solia marcar temperaturas superiores a 50 Grados, lo cambie por este Zalman y ya registra temps de menos de 40 Grados cuando esta normal, al 100 no supera los 50 Grados.

Saludos,

MilleR.
 
Hola ! Siento no haber podido contestarte antes de que lo comprases, pero supongo que estaras satisfecho con su rendimiento , yo tengo un H50 y al menos yo lo estoy, y eso que tengo una estufa (mi 9850 disipa 125W).
Silencioso,sin mantenimiento y con un buen rendimiento. ........ y la verdad es que no es caro.
 

Los últimos temas