Alguien Con Modem Adsl De Telecom Que Me Ayude

macsinternet

Lanero Novato
1 Nov 2005
6
Saludos...
Soy usuario del servicio de 448k de banda ancha de Telecom, el dia que me lo instalaron pase el dia mas feliz de mi vida pues despues de 12 años de haber entrado al mundo del internet con un modem de 9600bps al fin podia tener un servicio de internet decente, hasta que llego la noche cuando a mi amado hermano se le dio por resolver el problema del LowId del Emule entrando en la configuracion del NAT del modem/router ADSL y se cago toda la configuracion ATM el resto de vainas de la configuracion del aparato. El modem ADSL es el tipico Huawei MT820 que esta instalando Telecom, y le agradeceria mucho a alguien que tenga ese mismo servicio en telecom que entrara en la configuracion de su modem y me diera los detalles o me mandara los screenshots para reconfigurarlo, yo tengo los datos de mi cuenta tanto username como password pero nada mas. Lo unico que hay que hacer es entrar en el iexplorer o en el mozilla y poner en la barra de direcciones 192.168.1.1 y el login:admin password:admin, despues en ATM Setting poner los detalles de configuracion de los PVC. Agradezco mucho a quien me pueda ayudar.
 
Ya se llamo y se reporto el problema, pero ellos dicen que esos datos de configuracion no los pueden dar por telefono y que debo esperar a que valla un tecnico a resolver el problema, la pregunta es cuanto tiempo pueden demorar en venir??? si es como en los daños telefonicos por muy temprano llegan el fin de semana...
 
Bueno gente ya encontre la solucion a mi problema gracias a un amigo que tiene el internet de telecom y me ayudo... De todas formas si a alguien le pasa le puede edchar a estos screenshots de la configuracion del modem/router, espero les ayude (Aunque esto es en cartagena. no se si cambie).

la vaina es con 192.168.1.1 user: admin , pass: admin

Configuracion general
290189174_l.jpg


ATM Settings

290192626_l.jpg


290193085_l.jpg


Suerte, y ojala les ayude a aquellos que como mi hermano no hacen backups de datos antes de modificarlos...
 
Otra configuracion

Me podria mostar depronto mas fotos con la configuracion del Router quisiera ver el DHCP y los NAT gracias
 
El DHCP mode es DHCP server y en el NAT setting no tiene nada, solo lo que trae por defecto claro que si quieres que el ADSL vuele en bittorrent y te resuelva el LowID de Emule, leete el tutorial de esta pagina que es el unico que en realidad sirve:
http://www.portforward.com/english/routers/port_forwarding/Huawei/SMARTAX-MT-800/BitTorrent.htm
http://www.portforward.com/english/routers/port_forwarding/Huawei/SMARTAX-MT-800/eMule.htm

No es exactamente el mismo Router ya que es el Huawei MT800 pero el muy parecido y todo lo que esta en el tutor funciona con el MT820.

Ahora mira este screenshot, este es el cliente de bittorrent ABC con el port forwarding, el cambio es drastico de bajar a 5k con la configuracion por defecto a 50k, merece o no la pena?...
http://myspace-968.vo.llnwd.net/00292/86/96/292436968_l.jpg
Ojala les ayude con sus p2p's... nos pillamos pues...
 
Ayuda he intentado hacer la configuracion que pusieron por ahi pero con el unico problema que el tecnico que me instalo el modem le cambio la contraseña no funciona con admin como hago para saber la contraseña gracias
 
Edwincas dijo:
Ayuda he intentado hacer la configuracion que pusieron por ahi pero con el unico problema que el tecnico que me instalo el modem le cambio la contraseña no funciona con admin como hago para saber la contraseña gracias

Si quiere saber como obtener el pass de un equipo huawei... solo mire la documentacion de un equipo cisco similar y encontrara la manera :p (malditos chinos!!!)
 
DIRECCION IP fija para dumies

Este es un resumen de como saber o configurar mi direccion ip
para saber tu direccion IP actual entra aqui:

1.sobre la conexion haces dobleclick
2.abre la pestaña soporte
attachment.php

3.copia todos los datos(dir IP, Mascara,Puerta de enlace) en un .txt
ejemplo:
Dirección IP: 192.168.1.3
Máscara de subred: 255.255.255.0
Puerta de enlace predeterminada: 192.168.1.2
Servidores DNS: 192.168.1.2, 192.168.1.1
estos son datos de una conexion de modem huawei(telecom)
3. abres las propiedades de la conexion (click derecho, propiedades)
4.escoje ela lista "protocolo internet(TCP/IP)"y da click en propiedades
attachment.php

5.escoge "usarla siguiente direccion IP" y escribe los datos en su campo corespondiente
(no te pongas a inventar datos, solo escribe los que copiaste en el .txt)
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=29842&stc=1&d=1134831988
5. Aceptar y luego Aceptar y listo ya tienes tu IP fija
con esta IP podras configurar todos los puertos
para emule solo tienes que activar dos:
el TCP 4662
Y EL UDP 4672
en realidad el unico que importa es el TCP



si les inetesa puedo colocar un tutorial sobre COMO RESETERA SU MODEM HUAWEI MT820 SIN TIRARSE EL INTERNET. util para poder entrar a configurar los ATM

PD: Si ven algun error, disculpenme, es mi primer dia
 

Archivos adjuntos

  • mi puerto 2.JPG
    mi puerto 2.JPG
    26 KB · Visitas: 6,577
  • config.JPG
    config.JPG
    44.2 KB · Visitas: 4,122
  • config 2.JPG
    config 2.JPG
    43.6 KB · Visitas: 672
configurar el Huawei mt810

HOLA TENGO EL HUAWEI MT810 (LO digo vergonzosamente!:S) y necesito instalarlo como un ATM adapter . No tengo telecom!
alguien sabe algo de esto??
gracias
leo
 
hola tengo el huawei echolife hg8245 quisiera saber como abrir los puertos bloqueados xq eh intentado tantas formas y ninguna me ha funcionado quisiera saber si me pueden ayudar con ese problema q tengo muchas gracias
 

Los últimos temas