Alguien conoce esta madre?

Calvin78

Lanero Regular
6 Sep 2006
12
Digo.... Placa madre... la idea es que es un AMD Athon a 1.24Ghz con 256 de RAM... pero para reinstalar el XP no se que drivers usar...

por eso coloco las fotos de la placa madre... a ver si alguien la reconoce y me dice cual es... o en su defecto espero consejos...


de todas maneras si necesitan mas informacion o fotos... con mucho gusto!!!

De una vez... gracias!!!!
 

Archivos adjuntos

  • 070210B-0005 chica.jpg
    070210B-0005 chica.jpg
    225.1 KB · Visitas: 142
  • 070210B-0006 chica.jpg
    070210B-0006 chica.jpg
    220.6 KB · Visitas: 120
Calvin78 dijo:
Digo.... Placa madre... la idea es que es un AMD Athon a 1.24Ghz con 256 de RAM... pero para reinstalar el XP no se que drivers usar...

por eso coloco las fotos de la placa madre... a ver si alguien la reconoce y me dice cual es... o en su defecto espero consejos...


de todas maneras si necesitan mas informacion o fotos... con mucho gusto!!!

De una vez... gracias!!!!

Hola, definitivamente es una PcChips! Gran descubrimiento no? :p Bajate el PcWizard de www.cpuid.org y te va a decir que Placa es y un par de cosas mas sobre tu hardware. Saludos!
 
definitivamente las PC chips son facilmente reconocibles :p

corrale el everest y le dara info detallada de cada uno de los componentes y asi ke driver buscar
 
loco yo le recomiendo el cpu-z.. le da fabricante y modelo de la placa... no tiene q instalarlo ni nada, solo lo corre y ya.. y lo mejor es freeware!!
 
PA que lo ponen a voltear mas si ya le puse el modelo que era y ademas le di la pagina para que descargue los drivers.
 
Dhelthax dijo:
Es mas sencillo ver el modelo cuando prende el pc en la parte inferior de la pantalla...

exacto!

anote una chorerra de numero y letras que le salen en la parte de abajo cuando está reconociendo la ram y los discos duros.

algo como: 11100101-6541-2121015-0212....

luego pone esos numeros en google y listo! ya sabe que board es.
 
luisfmolina dijo:
exacto!

anote una chorerra de numero y letras que le salen en la parte de abajo cuando está reconociendo la ram y los discos duros.

algo como: 11100101-6541-2121015-0212....

luego pone esos numeros en google y listo! ya sabe que board es.

Se me olvido mencionar que con el boton pause o pausa lo paran cuando salga ese aviso en la parte inferior y como practicamente todas las pcchips la referencia comienza por mxxx solo es ubicar esa parte y ya...
 
Pues viendo los manuales si parece ser la 810 ke dice ask123; ke instale el everest y deje de matarse la cabeza con eso.

Tesuer.
 

Los últimos temas