Alguien conoce este equipo que imita el S6..? se recomienda su compra..?

Silvius

Lanero Líder
9 Jun 2004
15,088
Laneros conocedores de temas de celulares, tengo un amigo que está buscando un buen equipo a buen precio pero no consigue algo que le guste realmente, revisando en Linio hoy acaba de ver un equipo que imita en todo al S6, la publicación no dice que marca exacta tiene pero por las prestaciones se ve excelente, antes de comprarlo quería buscar referencias, gente que ya lo conozca o simplemente una guía que le diga si será o no una buena compra, este es el equipo:
https://www.linio.com.co/p/celular-gene-rico-s6-coreano-8-nucleos-ram-3gb-rom-32gb-51-dorado-osw1y6
Que opinan..?
Gracias de antemano.
 
Huy no, qué miedo meterle toda esa plata a una réplica... mejor ir por algún gama media el cual tenga una verdadera garantia... Además esas réplicas normalmente son de 1gb de Ram. Vaya a saber si es verdad lo de las "3 gb ram".

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Oiga si, acá estoy mirando las respuestas con el compañero, ya está convencido desde la primera respuesta, es mejor ir a lo seguro.
Lo de las fotos si es una falla tremenda, genera desconfianza de inmediato y lo de la RAM ficticia también es lo peor.
Gracias a todos por sus comentarios.
Este fue el foro mas corto de la historia..? ya lo voy a cerrar, jejeje
De nuevo gracias.

Moderador, favor cerrar el tema. Gracias
 
Ni por el frutas compren esa porquería. En uno lados dicen unas características y en otros lados otras, no saben ni lo que están escribiendo. Eso esta como las publicaciones de dragotronix en ML. Posiblemente sean los mismos.
 
Dígale a su amigo que si quiere botar la plata lo compre, hay excelentes celulares buenos nuevos y usados, solo es que tenga paciencia y busque.
 
Otra cosa usted se llega quebrar la pantalla ahí queda equipo repuestos a donde va conseguir, el otro es asunto de la redes 3G que tal no sea compatibles con ningún operador.

mejor algo conocido con ese prepuesto le alcanza para un ASUS ZENFONE en alkosto mire estaba $450,000 no se si algun mantenga ese precio, también puede ser otra referencia de marca conocida, por favor no arriesgue su dinero asi...Ahh se me olvidaba creo ese equipo a no estar homologado corre riesgo que se lo bloqueen.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dr_Rock

Los últimos temas