Alguien conoce un emulador que corra el Street Fighter III Strike (Cps 3)

Ya esta viejo este tema pero me dio curiosidad algo, MAME lo tiene en la lista mas aparece como "Not Working" ya dicho todo ahi. Mas encontre la ROM (tenia ganas de comprobar) pero esta rom requiere un CHD y lo unico que encontre fue un torrent de 25-30GB (nahhh casi nada de aki a diciembre del 2006 lo tengo xDDD) y bue para un juego que no sirve ahi ya me rendi, CPS3 (creo que asi se llama el sistema en el que corre) no esta ni cerca de emulado, por lo que vi tiene una seguridad que tiene jorobado a mas de uno. Ya como aparte: Alguien ah podido correr Silent Scope? inicia pero se me queda bloqueado.
 
el chankast emula el street fighter 3

el unico emulador que lo emula es el chankast yo lo baje hace poco con el bittorrent pero teneis que tener el cd de utopia por que el juego no es boot y pasarlo a iso funciona bastante bien lo unico un pequeño problema de frames pero sin inportancia ya que es problema del emulador que tiene algunos fallos y el chankas no emula todos los juegos ya que algunos comerciaces y otros en iso no funcionan con el y respecto al mame me baje el chd y ni por esas hasta la fecha el unico que lo consigue es el chankas dudo mucho que otro emulador lo consiga ya que es un juego exclusivo de dreamcast y muy dificil de encontrar el unico emulador que tal vez lo consiga a parte de chankast es el CPS3 o el mame pero la espera va a ser larga por que la nueva version de mame 0.100.u5 tampoco lo a conseguido asi que quien lo quiera tendra que bajarlo para para el chankast o comprar el juego que a salido para x-box que es una copilacion de los viejos street fighter que incluye el street fighter world warrior el super street fighter 2 turbo y el street fighter 3
 
Ejem... un poco de historia :p

El CPS o Capcom Play System
cps1.gif


Nace en los 80's y es cuna de juegos como Forgotten Worlds, Ghouls 'n Ghosts, Strider, Final Fight y el clasiquisimo Street Fighter II - The World Warrior.

Como nota curiosa, los boards con rom de este systema se -suicidaban- cuando se les acababa la bateria y tocaba mandarlos a CAPCOM pa que los arreglaran (bonito proffit no???)

Años mas tarde, aparece el nuevo sistema Arcade.. el CPS-2 que fue mejorado notablemente a su predecesor y adicionalmente puso seguridad en sus roms (pq ya estaban hartos de ver clones de sus juegpo por ahi) ahora estas venian encriptadas...

Hasta hace como 2 añon un sujero llamado Razoola pudo con un ataque a fuerza bruta romper la encripcion de dichas roms... Juegos como street fighter zero, marvel vs capcom ahora estaban disponibles para nosotros!!! (el proyecto de romper la encripcion aqui... http://www.cps2shock.com)

Para estos dias ya habia salido la CPS-3 que es un hibrido bien curioso (algo asi como el SEGA TITAN)... el juego viene en un CD, pero se necesita un cartucho con ROMS encriptadas para poder jugar... este sistema solo tiene como 6 juegos, Razoola tiene como proyecto esta ecripcion, pero al carecer de juegos, este interes esta siendo olvidado.

Como conclusion dudo MUCHO MUCHO MUCHO que algun dia un emu de CPS-3 vea la luz.

Si quieren mas Info vayan a www.system16.com alli encontraran todos los datos del hardware de nustros arcades favoritos.

P.D. sorry por lo extenso, pero segui con vivido interes la desencriptacion de la CPS-2 :p aaaa fui uno de los primero en jugar Street Figher Zero en mi humilde PIII :p
 
Chankast es otro cuento, estaban preguntando por la CPS3 y les di info sobre la CPS3, y si es cierto Chankast emula ese juego (No se exactamente con que PC le saquen buen Frame Rate) cosa de conseguir el ISO de Dreamcast. Me gusta bastante los juegos de CPS y CPS2, pero juego mas que todo los Street Fighter EX (se emulan con ZINC, creo que el sistema es ZN1 y ZN2)
 
y sabe alguien donde se consigue el zinc pero que este completo por que siempre lo encuentro sin algun archivo y de CPS y CPS2 o CPS3 hay algun emulador me gustaria conseguirlo dicen que los street fighter viejos para CPS y CPS2 o CPS3 son una pasada aun que yo de este sistema no entiendo mucho y por lo que veo Sorrento sabe bastante sobre este sistema
 
Aioria-goldleo dijo:
y sabe alguien donde se consigue el zinc pero que este completo por que siempre lo encuentro sin algun archivo y de CPS y CPS2 o CPS3 hay algun emulador me gustaria conseguirlo dicen que los street fighter viejos para CPS y CPS2 o CPS3 son una pasada aun que yo de este sistema no entiendo mucho y por lo que veo Sorrento sabe bastante sobre este sistema

No entiendo muy bien a lo que te refieres por "completo" pero el ZINC requiere una imagenes de BIOS, que por efectos legales no se pueden tratar en este foro, al igual que las Images de las ROMS de estos juegos.
 
el ZINC requiere ciertas bios dependiendo del juego, requiere el Firmware (creo que para los ZN), y algunos tienen bios diferentes (en el caso de Dead Or Alive que requiere el tps.zip), puede buscar en google "mamebios.zip", pesa unos 5mb y contiene los que requiere el mame (aunque el que yo baje el Playchoice 10 bios esta incompleto) y algunos que emula el zinc (los juegos 3d en Mame me corren bastante mal, en el zinc corren 60FPS la mayoria). Las roms si no se ahora donde se consigan, y la informacion de que bios se requiere la puede obtener usando en el simbolo del sistema: zinc --list-games (da una lista con los juegos y que bios requiere).
 
Sorrento muchas gracias por tu mensage la info que me diste me fue de gran ayuda y respecto al zinc ya entiendo porque no me iban los juegos por lo que dice NeWsted de las bios
 
Aioria-goldleo dijo:
Sorrento muchas gracias por tu mensage la info que me diste me fue de gran ayuda y respecto al zinc ya entiendo porque no me iban los juegos por lo que dice NeWsted de las bios

Pa eso estamos, pa ayudarnos :)
 
Weno gente, no se si lo tengan, pero yo ya lo tengo practicamente completico con los juegos de pelea :D
Emulado el CPS3, ya son solo detallitos los que le faltan, pero corre delicioso :D

El emulador lo pueden descargar de el link que les colocó anteriormente |Nc| Sorrento

Ahora si, a lo que vine; los roms que tengo funcionando muy bien:

JoJo no Kimyouna Bouken / JoJo's Venture (1998)
6hh1naq.png


6fh7uk6.png


JoJo no Kimyouna Bouken Miraie no Isan / JoJo's Bizarre Adventure (1999)
5z5svtd.png


4zega6a.png


Street Fighter III: New Generation (1997)
5064psh.png


5226cs4.jpg


Street Fighter III, 2nd Impact: Giant Attack (1998)
5z2twnk.png


537zq7n.jpg


Street Fighter III, 3rd Strike: Fight for the Future (1999)
4yummo1.png


4lnwdjb.png


Warzard / Red Earth (1996)
5xgowzq.png


673rfpg.jpg

Si alguien desea descargarlos, aviseme por los medios mas comunes, obvio, ya saben el por que ;)

Saludos a todos los gamers!!!! :D

ENJOY! :jaguar:
 
no puedo correr el cps3 emulator

Ke tal sorrento, lei tu post y quiza puedas ayudarme amigo ya cuento con el cps3 emulator y con todos sus roms, sin embargo al querer correrlo me sale load error algo sobre un bin, soy nuevo en esto te lo agradeceria si me hechas la mano siempre eh querido jugar sf3,saludos....
 
cps3 emulator

ya corrobore me aparece load error sfii.bin file missing no se si deba conseguir algub bios para poder correr este juego? :rolleyes:
 
Wow!, llevo como 8 años esperando a que este SF3 fuera emulado,
recuerdo que hace como 2 años baje el Rom pero no teie emulacion.

Ole, colaborame pa conseguir el ROM de las SF3 que no lo encuentro por ninguna parte!

thanks
 

Los últimos temas