Alguien es gamer aquí?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pos yo creo que todo el que juega juegos de pc es gamer!

yo soy gamer y casi todos los laneros por no decir que todos!
 
con la mano de gamers que hay en laneros, y todavia preguntas eso???
no mentiras, pero siempre hay hartos
 
no es que sea spam solo me gusta que la gente entienda no creo que tenga algo de malo

yo si puedo decir quienes son spam!
 
Hmm yo no soy gamer y creo que en LANeros.com hay muy pocos gamers en realidad.
 
gK-STATIC dijo:
no es que sea spam solo me gusta que la gente entienda no creo que tenga algo de malo

yo si puedo decir quienes son spam!

Relajate hombre que solo me refería al autor de este foro, a los otros no! =) They're nice!
 
huy blood...
estas en tus dias.....

te recomiendo nosotras teen.... se ajusta a tu contorno
 
Nada... Sólo quería tomar una pequeña muestra si había una comunidad gamer de verdad por aca... Eso es todo.. No es spam así que no se pongan a gritar que es sólo un topic a modo de encuesta... Que me dió la razón, gracias si quiren ya lo pueden cerrar...
 
Creo que el foro si tiene sentido. Laneros tal vez empezo como una comunidad gamer pero se volvio una comunidad de tecnologia, la gran mayoria de personas no son gamers y/o algunos juegan de vez en cuando.

Yo no soy gamer, un solo foro he creado en los de juegos en todo el tiempo que he estado en la pagina.
 
al igual que Krieg y Zen<Max> en LANeros.com hay muy poquitos Gamers, el solo hecho de que un persona juegue un determinado juego de pc no quiere decir que es Gamer, solo que le gusta juegar, yo creo que un gamer es aquel al que su vida ronda en torno al juego y a las competencias.

o por lo menos yo no me considero Gamer, mas bien me considero aficionado a la informatica
 
Krieg: NO tienes razon. LANeros.com nunca ha sido una pagina "gamer". Nacio como una pagina Tecnologica y afortunadamente se conserva como una pagina dedicada a la tecnologia.

A mi personalmente me GUSTAN mucho los juegos de PC, pero no me considero un "gamer", es mas, espero no ser nunca un "gamer".
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas