Alguien ha comprado en www.newegg.com??

LordX

Lanero Regular
7 Jul 2005
16
Muchos usan esa pagina para ver especificaciones, obtener precios etc. pero tengo una duda que si alguien ha comprado directamente con www.newegg.com y mas en concreto alguien de mexico... por que quiero comprar unas cosillas y pues nose si pueda ya que vivo en mexico y si las pido y me salen con que no hacen envios o que detienen el paquete en la aduana y luego me quieren cobrar lo doble o ya saben por q he visto en los foros de compra pues que lo traen de esa pagina pero alguien se lo pide a alguien y este lo adquiere en USA yo lo que quiero es tener el trato directo con la pagina... que opinan??

pd si use el buscador y no encontre un tema que respondiera mi pregunta.
 
LordX dijo:
.....tengo una duda que si alguien ha comprado directamente con newegg y mas en concreto alguien de mexico... por que quiero comprar unas cosillas y pues nose si pueda ya que vivo en mexico y si las pido y me salen con que no hacen envios o que detienen el paquete en la aduana y luego me quieren cobrar lo doble .....

Yo compré CPU, Video, MoBo primero...(Ahorita estoy en espera de Memos y AS5)... ellos no hacen envíos internacionales.
Debes afiliarte a un servicio como por ejemplo MailBoxes Etc ... ellos te asignan una dirección fisica y un casillero en la misma en Miami y ahí llega tu mercancia, luego que llega es enviada a tu pais (MailBoxes Etc. donde te afiliastes).

Con respecto a si vale la pena, por los precios de aduana y lo demás... depende de como esté la inflación en tu país... Por ejemplo: Mi primera orden fué de US$490, y pagué de envio por MailBoxes US$200. El total fueron US$690... pero si lo hubiese comprado aqui en mi pais hubiese gastado US$930 aprox. a la final me ahorre una buena plata.

En la orden de las memos,AS5 y 1 Flash Drive fueron US$126, creo que voy a pagar unos US$40 por el envío o sea unos US$170... comprando aqui hubiese gastado unos US$220 aprox...

So.. saque sus conclusiones...

PD: La afiliación a MailBoxes Etc. es gratuita... solo paga por cada envío q reciba.

Suert & Salu2
 
O indirectamente con SET.... muchos hemos mirado en newegg y traido productos con el hombre...100% recomendado
 
edimec dijo:
O indirectamente con SET.... muchos hemos mirado en newegg y traido productos con el hombre...100% recomendado
No creo viable eso de traer hasta Colombia para después mandar a Mexico... pues, no sé.... digo yo...:p

Hay que leer, hay que leer.
 
ROFL..... edimec el man habia dicho ser de Mexico... LOL .... Hoy me llego la otra compra que hice la de las memos,flashDrive y AS5... Todo llego en buen estado... Newegg Rulzzzzzz...

Salu2
 
Yo he comprado todo ahi bueno bonito barato, siempre con intermediario, parece que para el tercer muno newegg no presta servicio.
 
hombre men mire solo vaya durop con SET o con nvidiaj@vier esos manes son unos duros y serios, y sencillamente newegg rocks!!!!!
 
Yo mandé cotizar unos switches (DPDT) con Set........pero estan muy caros :(, si alguien conoce donde los consigo en Colombia que por favor me diga, aca en bucara no los hay por ningun lado.
 
rAm dijo:
Yo compré CPU, Video, MoBo primero...(Ahorita estoy en espera de Memos y AS5)... ellos no hacen envíos internacionales.
Debes afiliarte a un servicio como por ejemplo MailBoxes Etc ... ellos te asignan una dirección fisica y un casillero en la misma en Miami y ahí llega tu mercancia, luego que llega es enviada a tu pais (MailBoxes Etc. donde te afiliastes).

Con respecto a si vale la pena, por los precios de aduana y lo demás... depende de como esté la inflación en tu país... Por ejemplo: Mi primera orden fué de US$490, y pagué de envio por MailBoxes US$200. El total fueron US$690... pero si lo hubiese comprado aqui en mi pais hubiese gastado US$930 aprox. a la final me ahorre una buena plata.

En la orden de las memos,AS5 y 1 Flash Drive fueron US$126, creo que voy a pagar unos US$40 por el envío o sea unos US$170... comprando aqui hubiese gastado unos US$220 aprox...

So.. saque sus conclusiones...

PD: La afiliación a MailBoxes Etc. es gratuita... solo paga por cada envío q reciba.

Suert & Salu2

Y como les realizaste el pago porque yo lo intente y me rechazaron, diciendo que mi tarjeta no es Internacional y lo intente con Paypal y tambien rechazado. Por Favor si me puedes asesorar con eso.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas