Alguien juega Dance Dance Revolution??

juanchibiris

PC Gamer Medellin ventas y servicio técnico
Lanero VIP
11 Nov 2006
11,447
Pues bueno esta es mi pregunta será que hay personas que se reunen los fines de semana en los centros comerciales para jugar a este juego??.

Principalmente en la ciudad de Medellín
 
yo lo hago pero estoy en bogota :p
Tambien quiero encontrar gente que lo haga para hacer minitorneitos o porlomenos salir a jugar que me canse de los mismos de siempre jajajajajajaj
Suelo ir a Bulevar y a "diverplaza" ex vivero. SuerT
 
waaa recuerdo que yo abrí el primer foro sobre DDR en LANeros.com, peor fue hace muchos años.
Simpre quise tener esa cultura, pero en realidad no soy tan buena jijiji solo jugaba por gusto con tapetico en la casa.
 
waaa recuerdo que yo abrí el primer foro sobre DDR en LANeros.com, peor fue hace muchos años.
Simpre quise tener esa cultura, pero en realidad no soy tan buena jijiji solo jugaba por gusto con tapetico en la casa.



Yo tambien tengo unas ganas gigantescas de darle otra vez al dance revolution pero estoy en la capital musical de colombia ibague :cool: Asi pues al que s ele ofrezca me avisa o dejen dicho si en los dias que viajo a bogota que sera final d eeste mes hay un torneito (estoy re oxidado pero le hago) y me avisan por fa con amor kloud:jaguar:
 
Yo tambien iba a jugar a la casa de mi primo, DDR pero el de Mario mix para GameCube, un par de veces fui a jugarlo a las arcadas, es muy entretenido, Buenisimo, que lastima que ahora ya casi no me queda tiempo para eso! Pero es un excelente Juego !
 
Yo juego aca en lq ciudad en Unicentro no muy seguido pero le voy cogiendo el tiro, aviseme y vamos un finde..a los que estan aca en medellin
 
yo jugue DDR hace mucho hace unos 5 años, me hizo rebajar un par de kilitos de tanto bailar y bailar que hasta mareado salia de tanto bailar :p
 

Los últimos temas