Win7 Alguien lo ha usado...System Preparation Tool (sysprep)

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

Gustavo

Lanero Reconocido
24 Nov 2003
468
Saludos Gente mi nueva peticion de ayuda es por lo siguiente, por ahi lei que el System Preparation Tool (sysprep), me permite duplicar instalaciones de windows (algo como el ghost) pero se pueden especifivar drivers, nombre de red, etc, antes de la duplicacion, no estoy claro en el uso de esta herramienta y me hace mucha falta para ahorrarme trabajo en las vacaciones escolares (trabajo en en colegio), si alguien lo ha usado y quiere compartir conocimientos gracias por su ayuda...

P.D.: tambien buscare en internet, pero me parecen mejor los comentarios acertados y en un lenguaje que todos entendemos de la gente de Laneros.com
 
Me interesa este tema, alguien tiene experiencia ?
estoy en el mismo caso, deseo hacer una copia identica de un servidor HP en un equipo de diferentes caracteristicas.... pero quiero copiar todo lo que se refiere al active directory y las directivas. gracias.
 
Sysprep

SYSPREP es una herramienta que te permite preparar una instalacion previa de Win2K o WinXP para que luego pueda ser transferida a otro equipo o HD.
El uso es muy simple ya que solo tenes que ejecutarlo y hacer clic sobre el boton "Sellar Instalación". Luego de eso la PC se reiniciar y deberas apagarla. Conectas el nuevo disco rigido clonas a el el contenido de la otra unidad y listo.
SYSPREP lo que hace es eliminar los SID que son algo asi como identificadores de hardware que contruye Win2K o WinXP en el proceso de instalacion y que despues los utiliza para poder iniciar de forma segura el sistema.
Espero que haya servido de algo esta modesta explicación. EXITOS!
 
Oye gracias Mauricio, aunque ya tengo rato largo que aprendi a usar la herramienta, y que la use, pero bueno tu no tienes por que saber esto, de todas maneras tu intencion de ayudar es lo que se agradece, saludos
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas