Alguien me ayuda a instalar Beryl

ecarrion

Lanero Reconocido
3 Ago 2006
236
Hola a todos los laneros.. ayer instale mi Ubuntu 7.04 y quiero tener esos efectos de un cubo en el escritorio y lei que los proporcionaba algo llamado beryl... y estuve leyendo como instalarlo pero sinceramente no entendi nada... alguien me podria ayudar???

gracias
 
ecarrion dijo:
Hola a todos los laneros.. ayer instale mi Ubuntu 7.04 y quiero tener esos efectos de un cubo en el escritorio y lei que los proporcionaba algo llamado beryl... y estuve leyendo como instalarlo pero sinceramente no entendi nada... alguien me podria ayudar???

gracias
hey ecarrion me podrias decir de donde rayos sacaste el beryl xgl que no lo he podido encontrar para descargarlo...
 
hola

Soy usuario nuevo y ya instale el beryl, si muy bueno pero no me deja configurarlo, ademas trate de desinstalarlo y si lo iso pero ahun tengo el cubo ese (LOL), lo quiero quitar por q me pone muy lento mi suse, quisiera q alguien me ayudara a borrarlo.

Gracias

LOL Algunos se mueren por instalar Beryl y yo lo quiero desinstalar.
 
¿qué tan práctico podría ser instalar el Beryl? me imagino que radica en su relativa prudencia en el consumo de recursos (comparado con el Aero del Vista)... o es que acaso me equivoco?
 
.

Es cierto, ni si quiera hay comparacion, el aero gasta recursos a lo estupido, beryl solo consume lo suficiente, a mi me corrio perfecto en 64 de video y 256 de ram.

Es casi un tercio de los requerimientos del vista.
 
Bien! acabo de encontrar este topic (disculpen por el post en el otro) probare instalar Beryl

Mi Configuracion es una DELL Optiplex GX260 (p4 2GHZ - 512mbRam + Ati 9200se)

Creen que correra bien?
 
.

Porque chistoso???

Es cierto, en mi computadora de escritorio tengo una ati radeon y no nesesite instalar drivers..... supongo que por que no es muy reciente.

O a que te refieres???
 
davidjhi dijo:
Porque chistoso???

Es cierto, en mi computadora de escritorio tengo una ati radeon y no nesesite instalar drivers..... supongo que por que no es muy reciente.

O a que te refieres???

lo que pasa es que en un principio ATi fue muy reasea a colaborar con el mantenimiento y creacion de drivers abiertos por lo que muchos programadores no se molestaban en incluir soporte para ATI, pero esto ya ha cambiado. aunque algunas tarjetas ponene problemas parece que otras no.. por lo menos la ati X200 integrada de mi portatil no molesto para nada tampoco.

Pero si es bien sabido de problemas de acelereacion de video.

"Actualmente nVIDIA es la que está ofreciendo mejor software propio por su rendimiento, aunque fabricantes como ATI están aumentando su desarrollo en sistemas Linux como Ubuntu y otros como Intel han ofrecido como libre su software relacionado con sus tarjetas gráficas, populares en algunos equipos de fabricantes conocidos."
tomado de guia-ubuntu.org
 

Los últimos temas