alguien me puede facilitar el SO elivecd???

pinwynoide

Lanero Regular
7 Oct 2008
17
Hola amigos del foro la verdad es que soy nuevo aqui en el foro y tambien en eso del software libre pero la verdad es que ya he estado miviendole un poco al ubuntu y al sabayon y me parecen bueno pero ahora me gustaria concegir el SO elivecd ya que se ve muy bueno en muchos aspectos.... y no se si alguno de ustedes me pueda ayudar a conseguirlo de una manera gratuita...gracias:confused:
 
huy no, ni se le ocurra el Ultimate edition lo unico que hace es consumir recursos, es un simple ubuntu personalizado, eso bien lo puede hacer uno con el ubuntu normal, No les recomiendo para nada el Ultimate, lo digo por experiencia propia
 
Elive CD 1.0 Gem

gem-released.jpg

En realidad no es que tengas que pagar, lo que pasa es que segun el creador, el se gasto su tiempo haciendo el soft y lo minimo que piensa merecer por el es una pequeña donacion de 5 euros (+o - 15.000 pesos Colombianos) suma que es practicamente lo mismo que pagas en Unilago por conseguir Software Pirata, solo que lo que obtienes aqui es una version completa del sistema operativo + programas incluidos, lo cual no se me hace para nada caro, ademas del hecho que lo tendras legal, en la pagina de descargas del sitio se pueden descargar las versiones en desarrollo, que ya van en la 1.9.09 sin ningun pago requerido, igualmente puedes optar por descargar la version estable (1.0 Gem) consiguiendo un codigo de invitacion, que en la misma pagina dicen como se obtiene; pero sin embargo te lo resumo:
- Puedes optar por mencionar el nombre de un magazin de software en tu pais, especificamente el correo electronico de contacto, de esta manera recibiras tres codigos por cada contacto que envies
- Puedes escribir un articulo en algun sitio Web sobre Elive, con esto obtendras hasta 6 codigos dependiendo de la importancia del sitio y que tan bueno sea el articulo, si el sitio tiene bastantes visitas te dan hasta 30 codigos. (ahora mismo, este articulo se hace merecedor a algunos codigos, que proporcionare por este mismo medio)
- Es mas, por cada uno de los codigos que compartas en un foro linux como este, por ejemplo, o en una lista de correos, te daran 2 Codigos adicionales
- La ultima opcion y fue la que yo utilice fue que si se va a prestar el software en alguna institucion educativa o sin animo de lucro, puedes pedir cuantos codigos quieras y te los envian.
lo unico que debes de hacer es alguno de los cuatro pasos y enviar un correo a
email-elivesystems-gmail.png


Cuando recibas los codigos los pegas aqui

Aqui les dejo un video donde muestra algunos de los alcances de esta distro

les recuerdo que la plataforma Enlightment esta en desarrollo, por lo que por ahora tiene algunos bugs conocidos, sin embargo para entornos livianos el Elive es perfecto, pues corre perfectamente desde 64 Mb de Ram o 128Mb con todo el entorno visual del video.

P.D. Igualmente si quieres una copia y estas en Bogotá contactame, que no te cobro un peso (igual si quieres te lo envio a otro lado pago del envio contraentrega, el valor del CD si te lo regalo)

"
No importa cual es el resultado previsto, siempre habra alguien impaciente por malinterpretarlo; imitarlo, o creer que ha sido a causa de su teoria favorita" (Kant Rain All Time)
 
gem-released.jpg

En realidad no es que tengas que pagar, lo que pasa es que segun el creador, el se gasto su tiempo haciendo el soft y lo minimo que piensa merecer por el es una pequeña donacion de 5 euros (+o - 15.000 pesos Colombianos) suma que es practicamente lo mismo que pagas en Unilago por conseguir Software Pirata, solo que lo que obtienes aqui es una version completa del sistema operativo + programas incluidos, lo cual no se me hace para nada caro, ademas del hecho que lo tendras legal, en la pagina de descargas del sitio se pueden descargar las versiones en desarrollo, que ya van en la 1.9.09 sin ningun pago requerido, igualmente puedes optar por descargar la version estable (1.0 Gem) consiguiendo un codigo de invitacion, que en la misma pagina dicen como se obtiene; pero sin embargo te lo resumo:
- Puedes optar por mencionar el nombre de un magazin de software en tu pais, especificamente el correo electronico de contacto, de esta manera recibiras tres codigos por cada contacto que envies
- Puedes escribir un articulo en algun sitio Web sobre Elive, con esto obtendras hasta 6 codigos dependiendo de la importancia del sitio y que tan bueno sea el articulo, si el sitio tiene bastantes visitas te dan hasta 30 codigos. (ahora mismo, este articulo se hace merecedor a algunos codigos, que proporcionare por este mismo medio)
- Es mas, por cada uno de los codigos que compartas en un foro linux como este, por ejemplo, o en una lista de correos, te daran 2 Codigos adicionales
- La ultima opcion y fue la que yo utilice fue que si se va a prestar el software en alguna institucion educativa o sin animo de lucro, puedes pedir cuantos codigos quieras y te los envian.
lo unico que debes de hacer es alguno de los cuatro pasos y enviar un correo a
email-elivesystems-gmail.png


Cuando recibas los codigos los pegas aqui

Aqui les dejo un video donde muestra algunos de los alcances de esta distro

les recuerdo que la plataforma Enlightment esta en desarrollo, por lo que por ahora tiene algunos bugs conocidos, sin embargo para entornos livianos el Elive es perfecto, pues corre perfectamente desde 64 Mb de Ram o 128Mb con todo el entorno visual del video.

P.D. Igualmente si quieres una copia y estas en Bogotá contactame, que no te cobro un peso (igual si quieres te lo envio a otro lado pago del envio contraentrega, el valor del CD si te lo regalo)

"
No importa cual es el resultado previsto, siempre habra alguien impaciente por malinterpretarlo; imitarlo, o creer que ha sido a causa de su teoria favorita" (Kant Rain All Time)

ahhh si la verdad si vi esos mensajes... la verdad es que ya lo habia intentado pero como que no me funciono lo el codigo ya que me salio que el codigo estaba mal... pero no me habia fijado de tantas opciones que habia para hacerlo... muchas gracias y eso de mandarmelo suena muy bien pero la verdad es que me saldria mas caro que me lo mandaras a la aportacion que se puede hacer... de todas maneras muchas gracias kant me sirvio mucho tu mensaje:cool:
 
que hay laneros... la verdad es que ya me descargue el SO de elive... pero ahora tengo otro problemilla... queme el disco como imagen... cambien el boot del bios... pero no arranca desde el disco... es como si no le ubiera movido al boot... quehago??? la verdad ya no se si el SO es corrupto, mal funcionamiento del mismo... o que lo queme mal... pero lo raro es que cuando lo queme me abrio una ventana diciendome que tengo tengo que cambiar eso del boot(un detalle que me parecio de pelo).. pero ya no se que pueda hacer... alguien que me pueda ayudar???
 
acabo de hacer una copia mas del SO... la queme con el nero... le puse que sea un disco imagen... ademas que se bootable... se quemo con exito el archivo... reinicio la maquina y lo unico que me aparece es la leyenfa "quitar discos o medio... pres una tecla".... ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh ya no se que mas hacer ayudenme!!!
 

Los últimos temas