Alguien me puede Recomendar un juego de estrategia???

El Commandos 2.0 es muy bueno. El warcraft III me pareció super bueno. Esos me han parecido muy encarretadores. Y por ahí ví que pusieron a Desperados, ese también es muy play.
 
no se que decir pero uno no sabe lon que es la vida hasta que no hace un rush de marines en el starcraft broodwar sin duda el mejor exponente en este genero
 
EL mejor juego de estrategia en tiempo real definitivamente es Starcraft...si quiere algo sencillo y relajante juegue la edad de los imperios
 
Despues de jugar el AOM, el Empires, el StarCr... Commandos 1,2,3, y en fin muchos de estrategia, uno de los que mas me a impactado lo complejo, es el Rome Total War

- Manejas ejercito de mas de 1000 hombres
- Tienes muchas opciones de tipos de soldados
- Cada grupo de soldado tiene movimientos especiales (Por ejemplo los arqueros puedes usar flechas incendiadas si lo deseas, o existen unas unidades romanas que se agrupan de forma especial para cubrirse entre si con lo escudos y defenderse de las flechas, con los romanos puedes tener un grupo de perros entrenados que atacaran a los enemigos)
- Las armas de asedio son super realistas, teniendo una seleccion de por lo menos 4 tipos, cada arma tiene un grupo de soldados que se ocupan de cargarla, y no es inmediato como en otros juegos, hacen los movimientos para colocarle el proyectil, preparar el arma apuntar y disparar.
- Tienes que estar pendiente de la economia, de que tal te creen los ciudadanos romanos y de los pueblos que conquistas(muy al estilo de Civilizacion)
- En el momento de la batalla es supremamente realista, si pierdes un grupo de soldados no lo recuperas de la nada como en otros juegos de estrategia, simplemente lo pierdes y tienes que contar en cubrir esta zona.
- El clima influye, en la moral y velocidad de ataques

y muchas mas opciones, si quieres un juego de estrategia militar pura te gustara el ROME TOTAL WAR.
 
Le recomendaria que se jugara los de la serie total war que no los han nombrado: combinan una parte de estrategia por turnos y las batallas en tiempo real(lo mejor), ya que usted debe de dirigir las tropas y segun lo haga puede ganar la batalla, asi sea superado en numero de 3 a 1 o mas, muy realista...

SHOGUN TOTAL WAR
ROME TOTAL WAR
MEDIEVAL TOTAL WAR
 

Los últimos temas