Vendo alguien me vende una simcard con plan

farkas

Lanero Reconocido
4 Mar 2006
1,894
Rating - 98.6%
138   2   1
necesito sin card de cualquier operador con plan... haber y me disen que sincard tienen y con que plan no se si pueda o como sea directamente el cuento es para un amigo que tiene un negocio de minutos
 
perdona pero creo que eso es bastante dificil a no ser que el plan se ceda a tu nombre o al de tu amigo, pues entenderas que eso es como dar un pagare firmado en blanco, luero si no cancelan la factura el deudor sera la persona a quien se le este facturando y no quien gaste los minutos
 
Yo le podria hacer el favorcito men, pero lo que dice el Sr. puntoaparte es muy cierto, tendriamos que ver la forma en que Ud. no me quede mal. Estoy pensando en sacar un celular en Comcel, pero necesito que alguien se quede con la SIM del plan pues yo no la necesito y no puedo a estar pagando un plan que no voy a utilizar solo por el celular; asi que, podriamos hacerlo... contacteme por MP y vemos como le hacemos. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
[LMc] Red Dragon dijo:
Yo le podria hacer el favorcito men, pero lo que dice el Sr. puntoaparte es muy cierto, tendriamos que ver la forma en que Ud. no me quede mal. Estoy pensando en sacar un celular en Comcel, pero necesito que alguien se quede con la SIM del plan pues yo no la necesito y no puedo a estar pagando un plan que no voy a utilizar solo por el celular; asi que, podriamos hacerlo... contacteme por MP y vemos como le hacemos. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.


mp enviado
 
Parce, yo tengo una simcard de comcel, para venta de minutos y me está estorbando, pero como seria la cosa, yo le haria el traspaso o que? que garantia me dá, cuanto daria por la sim, como es el negocio?

El plan es el espectacular plus welcomeback (esta tiene gran ventaja porque los minutos promocionales son las 24 horas todos los dias), si algo me avisa.
 

Los últimos temas