ALguien que me ayude con el bleemcast para el Dreamcast!!!!!

MAXIANITO

Lanero Reconocido
27 Abr 2004
721
POr favor, quien sepa donde y como puedo bajarme sin problemas el bleemcast (emulador de play one par sega)que me lo haga saber, al igual que juegos de esta excelente consola!!!
 
Yo tengo ese emulador, y no es muy bueno que digamos, supuestamente eran 5 versiones, pero al final solo se sacó una, la version Azul, hasta el momento solo me ha emulado muy pocos juegos, tiene ciertos problemas con la texturas, los videos no funcionan, el audio a veces se pega, etc..., y el problema principal es que los juegos que funcionan no se pueden jugar bien , debido a que muchos de estos utilizan los botones L2, R2 y select para ciertas cosas, y obviamente por si no se ha dado cuenta el control de DC no los tiene, asi que muchos de los juegos que le funcionen no los va a poder jugar en su totalidad, es mejor que no le agarre ilusiones a ese emulador, practicamente para lo unico que lo utilizaba era para jugar los de futbol, pero en ciertas partes el juego se ponia lento, pues no se, eso ya se lo dejo a decision suya. Hablamos.
 
Hola , prueba este

ed2k://|file|Bleemcast.Beta.All.!.(Purple,Yellow,Green,Orange,Blue).And.Gt2.(Miss.Mgs.And.Tekken3.Version(Cokoyan).zip|12690154|B2C4CE1EBBDD328C9FB8B9170BAF5A51|/

Los trae todos, es como una union de todos en un solo disco, osea mas compatibildad.

Bye.
 
mario bross dijo:
Hola , prueba este
ed2k://|file|Bleemcast.Beta.All.!.(Purple,Yellow,Green,Orange,Blue).And.Gt2.(Miss.Mgs.And.Tekken3.Version(Cokoyan).zip|12690154|B2C4CE1EBBDD328C9FB8B9170BAF5A51|/
Los trae todos, es como una union de todos en un solo disco, osea mas compatibildad.
Bye.
No es por ofender la opinion de "mario bross" ni nada de eso, pero le recomiendo que no pierda el tiempo bajando esto, TODAS y lo repito TODAS!!! las versiones del "Bleem! for Dreamcast" aparte de la azul son falsas, totalmente comprobado, yo las habia bajado hace como 2 años, pero vienen en archivos Bin, y hay que armarlas, solo la azul me funcionó y esa ya la tenia desde hace tiempo, de resto no sirve ninguna, la de GT2 tambien es falsa, viene en un Bin, la había armado y tampoco sirvió, la unica forma de conseguirse los de GT2, MGS y Tekken es esperar a que alguno de los que compró esos emuladores originales, los cuales en verdad se sacaron, lo haya podido ripear de manera completa (ya que estos al igual que los juegos originales de DC vienen con una proteccion anticopia), y haya subido la ISO para descargarla, de resto todo lo que se consiga por ahi afirmando que funcionan armando los Bin es puro cuento. Hablamos.
 

Los últimos temas