Alguien Que Sepa Cuando Viene Green Day(colombia)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dei_18

Lanero Reconocido
26 Nov 2006
1,919
Si Porfavor Llevo Mucho Esperandolos Y Depronto Alguien Sabe Si Vienen A Tocar Pero Definitivo Y Si Saben Que No Viene En Mucho Tiempo Diganlo Pa No Ilusionarme Jejejeje
 
pues la verdad yo no creo q vengan, irian priero a brasil o argentina para luego pasar aki, y la verdad hace mucho q no escucho nada de ellos
 
Siento desilusionarlo, pero Green Day está en la misma onda de los derechos humanos que U2, Eric Clapton, Coldplay, R.E.M., Pearl Jam entre otros, que son bandas que no van a paises donde se viola los derechos humanos, como Colombia.
 
Siento desilusionarlo, pero Green Day está en la misma onda de los derechos humanos que U2, Eric Clapton, Coldplay, R.E.M., Pearl Jam entre otros, que son bandas que no van a paises donde se viola los derechos humanos, como Colombia.

Hum, cuando esten viejitos asi como iron maiden tal vez vengan.
 
Siento desilusionarlo, pero Green Day está en la misma onda de los derechos humanos que U2, Eric Clapton, Coldplay, R.E.M., Pearl Jam entre otros, que son bandas que no van a paises donde se viola los derechos humanos, como Colombia.

interesnte dato, la verdad no lo sabia, as i q me va a tokar ir al exterior si kiero ver a coldplay
 
Ja+. Veo muy complicada esa posibilidad de que presenten en la capital. No han dado todavìa prueba de ello. Así que, esperemos!
 
uno de mis sueños es ir a un concierto de green day, pero es una lastima q ni se mosquen en venir a colombia , pero si.... algun dia habra q visitar algun pais al q vayan a dar algun concierto
 
ahhhhhh que embarrada va a tocar conseguir buena money para verlos tocando vacano, aunque lo veo como dificil porque conseguir todo eso ojala vengan no tan lejos que vengan a venezuela jejejeje ahhhhhhh lastima :(:(:(:(:(:(

que desilucion

pero hace como 1 año habian dicho que venian
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas