Alguien que tenga un emulador de psx2 y de dreamcast

lordnikon

Lanero Regular
19 Oct 2004
44
Hola amigos bueno yo ando buscando un emulador de playstation 2 que se juegue con cd y sin cd osea con archivos de imagen iso tambien busco un emulador de dreamcast que se juegue con cd porque yo tenia una dreamcas pero se me echo a perder el lacer y quede con muchos juegos y muy buenos por eso necesito esos emuladores y para el play descargue el dragon ball z budokai 3 y tengo muchos deceos de jugarlo.
bueno les agradesco de ante mano a los que me puedan ayudar :p =) :-p
les dejo mi correo si es que quieren mandarmelos directamente por msn o sino mandenme un correo a lordnfsu@hotmial.com
 
hey amigos porfabor que alguien me diga donde puedo conseguir un emulador pero que si funcione un de play y otro de dreamcast porfabor
 
de DreamCast: http://www.chanka.org/
de PS2: http://www.pcsx2.net/

Ambos estan en desarrollo, nesesitan mucha, pero mucha maquina, y no funcionan al 100%, muchos errores y si mucho 4-6 FPS, Chankast (Dreamcast) es el unico que se puede decir que funciona y se puede hacer algo (algo es medio jugar con muchos errores graficos y dependiendo de que PC tenga), los de PS2 si grave por que falta mucho tiempo para que medio emule correctamente algun juego. Lastima por que DBZ budokai 3 es un juegaso, yo me lo estoy pasando y es de lo mejor que han sacado de juegos basados en esa serie.
 
oye newtedtu tienes el DBZ budokai 3 en el pc o tienes una ps2 ha y puedes agregarme a tu msn para que me puedas mandar el emulador de dreamcast por que yo lo e intentado bajar pero me lo baja mal y no puedo arrancar el archivo porfabor este es mi correo electronico lordnfsu@hotmail.com
 
yo tengo PS2, y pues nunca he tratado de usar esos emuladores por falta de PC (con lo que tengo ni pa el screen de presentacion, creo yo), ademas de ya tener consola y ponerme con ese karma de emu pues no aguanta (a duras penas corre un juego y con PC traketuda), y puede ser que falte la bios para hacer arrancar los juegos, eso si no se donde encontrarla.
 
otra cosa )))LuiGi((( intente de bajar el mejor emulador que es este Chankast pero el archivo lo baja erroneo no se por que si lo tienes espero que me lo facilites gracias
 
amigos necesito la bios para ChankastAlpha025

:\ bueno amigos aquie estoy nuevamente espero que me puedan aportar con la dc_bios de ChankastAlpha025 me costo mucho conseguir el emulador gracias a )))LuiGi(((
bueno espero que me puedan ayudar con la bios para poder correr mis juegos de dreamcast ha y si alguien sabe de donde bajar demos para probar en el emulador de ps2 que ponga la direccion gracias de antemano chausss :-p :p
 
bueno nuevamente agradeciendo a )))LuiGi((( por su aporte con la bios si alguien tiene la lista de compativilidad de los juegos porfabor informar ha y cualquier otro aporte de emuladores de playstation 2 porfabor informen aca y tambien lista de compativilidad de juegos gracias y espero sus respuestas
 
yo tengo la bios, pero existe un problema los juegos de la dreamcast tienen que ser autobooteables, y pues no he conseguid el primer, compre el resident code veronica, y no pudo por que el juego no es tiene autoboot.
 
Emulador de Play2 : NO
Emulador de Dreamcast: A medias
No pierdas tu tiempo intentando con los desarrollos del emulador de Play2.
Para lo del dreamcast, si kieres jugarlo a 10fps con errores graficos, sin sonido muchas veces y habiendo gastado un dineral comprando una nueva pc para q funcione asi, pues ya te vez :p
 
Viejo, Me uno a la opinion de Dohko2004.

La verdad la ultima versión del emulador mas prometedor de PS2 es el pcsx v 0.9.1, yo le vengo haciendo seguimiento a este emulador desde hace tiempo, mas de un año, y aunque los avances hasta la fecha han sido muy notorios y el emulador es mucho mas compatible, debo decirte que no se puede jugar de forma decente ningún titulo, pues la velocidad promedio de un juego es de unos 15 a 20 cuadros por segundo en una maquina regular-buena. La reproducción de los videos de algunos juegos es muy lenta en esta versión a pesar de ser la ultima de entre 9 y 11cuadros, y la compatibilidad sigue planteando un grán problema, lo unico es seguir esperando ya que por el momento no compite de ninguna manera con la eficiencia de los creados ya para PS1 y N64 por ejemplo.

Respecto de la contraparte para Dreamcast el chankast, cuando salió la versión 0.20 fue la sensación pues esta fue ampliamente difundida, y a pesar de no ser jugable la velocidad, la compatibilidad, y la calidad de la imagen que ofrecía eran fuera de serie tratandose de una version inicial, dias depues vino la 0.25, que agregó mas cualidades extraordinarias a este emulador, y algunos titulos como sonic adventure eran muy jugables, aunque la mayoría de titulos, tenian mucho problema de sonido y su velocidad no era la optima. Creo que todos los fanaticos de los emuladores y del GRAN Sega Dreamcast, supusimos que las versiones futuras serían mucho mejores y que tendríamos emulador para pensar en pasar juegos y divertirnos con nuestros amigos, pero desafortunadamente aunque el sitio web de este emulador sigue activo, hace mas de un año que no se sabe nada de este emulador, tampoco se han sacado plugins, y al parecer el proyecto murió.

Si intentas alguno de ellos y funciona mal, no es culpa de tu maquina, ya que lo he visto funcionar en muchas y la diferencia de rendimiento entre una maquina no muy buena, y una que si lo es, no supera el 7%.

Asi que lo unico que me resta decir es que esta algo lejana la posibilidad de tener alguna de estas dos consolas bien emuladas por el momento.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas