Alguien repara Bios en Bogota???

Alberts912

Lanero Reconocido
22 Nov 2010
159
Hola amigos
Estoy buscando alguien que repare Bios puesto que dañe mi board y muchos me dicen que tiene arreglo que es cambiandole el chip de la bios algun buen tecnico que me pueda ayudar con este arreglo que no cobre tan caro jejeje.

ASUS MA4785TD- V EVO

Gracias SALU2
 
En Lagocentro, en el segundo piso hay un local donde reparan Mainboards. Allí tienen un dispositivo que sobreescribe la BIOS. Seguramente allá le pueden ayudar.
 
Hola amigos
Estoy buscando alguien que repare Bios puesto que dañe mi board y muchos me dicen que tiene arreglo que es cambiandole el chip de la bios algun buen tecnico que me pueda ayudar con este arreglo que no cobre tan caro jejeje.

ASUS MA4785TD- V EVO

Gracias SALU2

como la daño?=) depronto no es daño de Bios¡¡
 
En Lagocentro, en el segundo piso hay un local donde reparan Mainboards. Allí tienen un dispositivo que sobreescribe la BIOS. Seguramente allá le pueden ayudar.
Hombre si no me acordaba de ese lugar
pero no sabe mas o menos en promedio cuanto me puede costar ese arreglo???
Gracias Salu2
 
Hombre si no me acordaba de ese lugar
pero no sabe mas o menos en promedio cuanto me puede costar ese arreglo???
Gracias Salu2

Pues ellos siempre han cobrado de esta forma:

.:. Si logran reparar la mainboard, sea cual fuere el daño, el arreglo cuesta $40.000.
.:. En cambio, si no logran arreglar la mainboard de ninguna forma, no le cobran nada.
 
Pues ellos siempre han cobrado de esta forma:

.:. Si logran reparar la mainboard, sea cual fuere el daño, el arreglo cuesta $40.000.
.:. En cambio, si no logran arreglar la mainboard de ninguna forma, no le cobran nada.

Ya veo, no sale tan caro
Gracias Neon
 
en lago centro en el segundo piso al fondo apenas subes las escaleras de la izquierda arreglan boards no importa el daño asi sea fisico o bios te cobran 40.000 si se puede si no se puede no cobran nada.

hay un sitio mas barato, y el hombre sabe mucho de bios mejor dicho el hombre vive de programar pics, cobra 12.000 sirva o no el reescribe la bios te cobra 12.000 es en la cra 10 con cll 21 acera sur a norte segundo piso no recuerdo el numero del local pero preguntando sobre quien escribe las bios alla te diran cual es el local
 
Cuanto cobraran por reparar una board con 3 o 4 capacitores inflados?
Es una K8N de esas 939 y tengo el proce volando.
Sera que si servira el arreglo de solo cambiar capacitores?
 
Cuanto cobraran por reparar una board con 3 o 4 capacitores inflados?
Es una K8N de esas 939 y tengo el proce volando.
Sera que si servira el arreglo de solo cambiar capacitores?

Recuerdo la board de mi antiguo PC a la que le habia conectado unos parlantes bastante grandes y por ello se daño el sonido integrado de la Board, quedando con unos capacitores soplados.

Llevé la Board a ese sitio, le cambiaron los capacitores, pero no hubo caso, no se logró arreglar el sonido. Tocó comprar SCard.


Igual, llévela y pregunta, quien quita que la pueda revivir.
 
Cual es ese dispositivo?, no lo hacen es con una usb booteable?.

Claro, pero eso solo aplica con mainboards recientes que reconocen los archivos de la BIOS desde una memoria USB. Pero para Mainboards mas "viejitas" toca modificar el chip de la BIOS directamente en una especie de protoboard.
 
que pena.. capacitor no es condensador?.. solo por saber.. que si es, entonces capacitor es un anglicismo inexistente..
 
Cual es ese dispositivo?, no lo hacen es con una usb booteable?.


las board nuevas creo que lo hacen con un cd o una usb booteable en las board mas viejas bajan el pic de la bios y lo reescriben con un quemador de pics normal. no se si en una board nueva tambien halla la posibilidad de bajarlo y quemarlo directamente
 
Buen dia

Tengo un inconveniente con un portátil Toshiba NB15 con window 8, al cambiar de disco duro HDD a SSD olvide cambiar en la bios uefi a modo legacy, por este motivo al iniciar el equipo la bios se bloqueo y no deja que ingrese a realizar cambios.

Reemplace al disco HDD original pero sigue totalmente bloqueado. (no pasa del mensaje del fabricante TOSHIBA LEADING INNOVATION).


Agradezco su colaboración.
 
No puede resetear la bios quitando la pila de esta o la batería del portatil?
Enviado desde mi LG-H440 mediante Tapatalk

No, una cosa es resetear los valores de configuración por defecto de la BIOS y otra cosa es programar el firmware de la BIOS o el Chip en si. Lo de quitar la pila o hacer Clear CMOS por jumper u otros métodos simplemente borra los valores personalizados guardados en la BIOS, más no la repara o reprograma.