Alguien sabe alguna pagina para bajar wallpapers

|ARG| Lilu

Lanero Reconocido
3 Mar 2005
573
Me canse de mis wallpapers aburridos, alguien sabe de alguna pagina interesante para descargar algunos?

sino, suban sus wallpapers,a ver que tal.
yo comienzo subiendo el mio (aunque ya me aburrio)
 

Archivos adjuntos

  • Precurser_Alpha_1024.jpg
    Precurser_Alpha_1024.jpg
    223.2 KB · Visitas: 171
No, pero es una muy buena idea y ya varios la habían planteado anteriormente.

Anímense y generen wallpapers conmemorativos a la comunidad, sus foros, sus miembros, etc ;)
 
bueno, me incetivaron a crear wallpapers, no seran muy buenos pero al menos es algo

estan en 1024 x 768
 

Archivos adjuntos

  • Laneros 1.jpg
    Laneros 1.jpg
    68.9 KB · Visitas: 114
  • laneros2.jpg
    laneros2.jpg
    62.5 KB · Visitas: 120
  • laneros3.jpg
    laneros3.jpg
    151.4 KB · Visitas: 124
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Maquinitas dijo:
www.hotbar.com
no se si aún funcione pero es muy buena...

Huy nunca usen esa página, pues da un vínculo para descargar la barra hotbar que es un intruso-espía de miedo....

Yo simplemente entro a www.google.com.co y hago clic en imágenes, y si por ejemplo quiero ver paisajes, pues digito "paisajes"...

He encontrado montañas, lagunas, árboles... muy buenos, solo que los guardé en linux y en este momento estoy en windows, depronto en unos días la suba :p
 
www.webshots.com

Yo tengo aproximadamente 800 wallpapers bajados de esa página aunque el catalogo es mucho mas extenso.

PD: Aquí hay un wallpaper que me mandaron en el 2004
 

Archivos adjuntos

  • LANeros.jpg
    LANeros.jpg
    148.7 KB · Visitas: 104
Lilu dijo:
pero de webshots hace falta instalar el programa no? para poder usar los wallpapers.

Si, aunque también se puede usar un extractor para tener los JPG individuales. De todos modos me parece mas organizado tener Webshots y desde ahí cambiar los wallpapers.
 
si, esta bueno el programa yo lo use por un tiempo, ademas lo podes programar para que cada determinado tiempo te cambie el wallpeper...
la verdad que no recuerdo por que lo desinstale..:\
 

Los últimos temas