Alguien sabe como cambiar la configuracion de ETB de marcado a....

serge85

Lanero Reconocido
10 Abr 2004
1,366
bueno, lo que pasa es uqe con etb siempre hay que iniciar un acceso directo, marcar y conectarse, alguien sabe como cambiar la configuracion a que siempre haya internet, sin necesiad de conectarse atravez del acceso directo ( tengo el username y el password del Marconi) es que los choros esos me dijeron que si no me lo hicieron el dia uqe me instalaron el modem paila, y que si pido una visita para que me la configuren asi me cuesta 75k + iva....

''Act as Local DHCP Server Yes'' o evitar que el modem trabaje como DHPC server, es que tengo 2 ips, el de area local y el del modem, es posible que solo tenga uno? Asi como en una conexion por cable convencional...
 
Como estas.... yo tengo el mismo problema y yo se como configurar el router para que te quede siempre conectado a internet, es decir, que el router automaticamente autentique tu contraseña, pero no no tengo las claves de acceso al router, obviamente no son las que aparecenen el manual (login:admin passw:admin), si tienes las claver que programan los tecnicos de la etb y uedes entrar al modulo de configuracion del router podemos ayudarnos mutuamente.
 
bueno primero que todo , es un modem blanco ( creo que no es un router, pero puede actuar como u nserver DCPH o algo asi xD) y si si tengo la clave mira a ver si te sirve

MX_root : USERNAME

M4rCon1 : PASSWORD
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
huy gracias nesecitaba esa clave .
aunke yo ya tenia configurado el modem pa eso.
y otra cosa alguin de aui tiene la cleve un modem Netopia.
sabe deberiamos hacer una lista de contraseñas x defecto de los modem q usa los ISP locales (ETB,EMP...).
Karma pa los q colaboren. xi ciero ya te gastete un karma serge85 .
 
Serge85 Muchas gracias por las contraseñas, me sirvieron perfectamente, no se si ya pudiste solucionar tu problema, con estas conbtraseñas es facil configurar la autenticacion por parte del router, si aun necesitas ayuda con gusto puedo responder tus preguntas. Yo baje el manual completo del router, ahi dice como configurar una conexion pppoe que es la que autentica la contraseña automaticamente. Si no tienes el manual o no lo consigues te lo puedo pasar.
 
yo tengo un pseudomodem o router marca greatspeed que nisiquiera tiene soporte en lapagian web que dice y la verdad me gustaria saber como hacer lo que dice nuestro compañero en su post yo se el username y el password de este aparato pero me meto y no se por donde hacer esta configuracion molesta por ciertome gustaria si algun lanero sabe como hacer esto porfavor haga un post con la guia para todos aquellos que queremos evitar tanta vuelta solo para poder navegar y sacar mas provecho de la conexion a internet de ETB que a ratos apesta pero toca conformarse
 
Username y contraseña para los modems greatspeed:

USERNAME: netadmin
PASSWORD: nimdaten
 
maobar, como puedo configurar n mi modem para que elautomaticamente se conecte a internet sin necesidad de darle desde el computador el usuario y la contraseña???
 
Tienen que poner el greatspeed en la pestaña routing, crear una interfaz ppp y anular el modo bridging y ya tienen internet sin ppp, lean en el manual del aparato, con tener el password es suficiente. es fácil.
 
como van laneros .. me podrian colaborar porfavor con todo lo mencionado (contrasena y marcado automatico) para un modem zte zxdsl 831 series///aaa es de etb
gracias suerte!!
 
serge85 dijo:
bueno, lo que pasa es uqe con etb siempre hay que iniciar un acceso directo, marcar y conectarse, alguien sabe como cambiar la configuracion a que siempre haya internet, sin necesiad de conectarse atravez del acceso directo ( tengo el username y el password del Marconi) es que los choros esos me dijeron que si no me lo hicieron el dia uqe me instalaron el modem paila, y que si pido una visita para que me la configuren asi me cuesta 75k + iva....

''Act as Local DHCP Server Yes'' o evitar que el modem trabaje como DHPC server, es que tengo 2 ips, el de area local y el del modem, es posible que solo tenga uno? Asi como en una conexion por cable convencional...

tengo este mismo problema?? como se hace para que no tenga que marcar con nombre de usuario sino que entre directo? las explicaciones que hay arriba no dicen donde esta lo que hay que configurar??
 
hay una forma muy facil, sin necesidad de entrar en las configuraciones del modem.

Sim plemente vayan desde Explorer a: Herramientas->opciones de internet->conexiones->seleccionan la cuenta de adsl que tengan ,->click en marcar cuando no haya ninguna conexion a la red.

La proxima vez que estando el pc desconectado, se abra cualquier programa que necesite intenet, la ventana de conexión aparecerá automaticamente. hacen click en recordar contraseña y en conectar automáticamente y listo.

De ahí en adelante se tiene que olvidar de darle conectar.
 
johaniea dijo:
hay una forma muy facil, sin necesidad de entrar en las configuraciones del modem.

Sim plemente vayan desde Explorer a: Herramientas->opciones de internet->conexiones->seleccionan la cuenta de adsl que tengan ,->click en marcar cuando no haya ninguna conexion a la red.

La proxima vez que estando el pc desconectado, se abra cualquier programa que necesite intenet, la ventana de conexión aparecerá automaticamente. hacen click en recordar contraseña y en conectar automáticamente y listo.

De ahí en adelante se tiene que olvidar de darle conectar.

eso ya lo probe!! pero es que quiero que quede directo desde el modem
 
NaPiTo dijo:
Tienen que poner el greatspeed en la pestaña routing, crear una interfaz ppp y anular el modo bridging y ya tienen internet sin ppp, lean en el manual del aparato, con tener el password es suficiente. es fácil.
Suena muy fácil pero no lo es, eso es lo que llevo haciendo y nada.
Puede ser más especifico, que modelo de router tiene?
Nota: El manual de este router sirve para tres cosas... :(
 
Tengo un modem Marconi x7721r de Xavi electronics
y ya le hice de todo y el berraco no conecta directo, solo usando usuario y contraseña desde windows.
 
Viejos sera que hay algun problema si se consiguieran la contraseña y el usuario de un modem Speedtouch 516,
 
diganme que modem es el que tienen y se les puede colaborar . . . al lanero que dice que tiene un marconi "negrito" una pregunta : es de los de USB ? por que si es asi, mi estimado amigo paila ahi si no hay nada que hacer . . . quedo atento a sus comentarios . . .

PD . al lanero del 7721XAVI el user es MX_root y el pass es M4rCon1 cambiele la configuracion de bridge a PPPOE y luego busque la opcion de NAT y se la habilita, guarda cambios y resetea y listo . . . a navegar automatico . . . el problema es que si llegase a tener algun problema de conexion o algo asi , no le va a arrojar ningun numero de error para poder indentificar el problema en soporte .. .. pero como dice el de pelota de letras, "haga lo que se le de la gana" jejejejejeje

sueter
 

Los últimos temas