Motorola Alguien sabe como jugar ajedrez en el Motorola C115 ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

.: Anx :.

Lanero Reconocido
19 Abr 2004
1,407
Bueno es que soy medio aficionado al ajedrez, y resulta que tengo un celular Motorola C115, que tiene un jueguito parecido al ajedrez y no se como jugarlo, le he cacharreado por todas partes y no entiendo como jugarlo, si alguien lo juega porfis EXPLIQUENME !!!
 
Entonces nadie sabe ?

Ahi dejo el forito, a ver si algun dia alguien me responde !! :(
 
¡¡¡POR FIN LO ENTENDI!!!
lo primero es situarse en el cuadro blanco, oprimir 5:
ahi aparece una equis.
luego se avanzan dos cuadros (cualquier direccion)
¡esos cuadros quedan blancos!!
luego se repite el proceso.
ya lo pase completo, con puntaje de 120 pt.
slaudos.
 
Yo no lo entiendo...

Oye, lo entendiste.. pero yo no... contra quien compito? que proeza hago para ganar puntos? me explicas mas claramente porfa, es el ajedrez mas raro que he visto, (esa muñequita que aparece al lado del tablero que significa?), Gracias...
 
A ver comencemos por decir que no es ajedrez, es mas bien como damas, pero tampoco es damas, es un juego extraño, la idea del juego es pasar por encima de un cuadro para eliminarlo, asi que te ubicas primero en el centro oprimes 5 asi como lo dice "Xlego6", mas claro no canta el gallo, y hasta que el tablero no tenga cuadros negros, al final te dan puntaje y listo, yo ya me aburri de jugarlo, no tiene gracia.
 
tengo una pregunta, de seguro algunos se preguntan al igual que yo ¿como ´puedes bajar ringtones a un cel sagem myxt? pliss si alguien sabe por favor responda
 
:'( por favor en internet he encontrado unas
Código:
[IMG]respuestas no muy agrdables con respecto ha los ringtones del clular sagem myxt
 
diez_1047 dijo:
tengo una pregunta, de seguro algunos se preguntan al igual que yo ¿como ´puedes bajar ringtones a un cel sagem myxt? pliss si alguien sabe por favor responda



Que pena compa, te va a tocar buscar bien en la pagina porque aca estan hablando de juegos y de un Motorla.. andas desubicado.. no se como ayudarte pero seguramente alguien te dara un link.. o sino utiliza la opcion de busqueda
 
Por fin aprendí...

Oye Por fin aprendí. Tienes razón es como un juego de damas chinas.

Objetivo del juego:
Dejar el menor número de cuadraditos negros en el tablero, eliminandolos estratégicamente para que al final queden menos de 6 y así pasar
al siguiente nivel.

Manejo de la Equis (X):
La equis (X) aparecerá solo en los espacios en blanco.
-Mientras titila la podemos mover (botones 2, 4, 6, u 8).
-Si presionamos 5 se quedará quieta,
-Si la queremos cambiar de sitio debemos pararnos sobre ella y
presionar 1 para "descongelarla", así queda lista para moverla de nuevo.


Para eliminar cuadritos debemos hacer siempre dos movimientos:

1) Fijar la X(presionando 5 para que no titile) en linea y al lado de dos cuadritos que esten juntos (horizontales, verticales o diagonales) .

Ejemplo:

....[c]........
[c] .X [a] [b]
[c] [a] [a] [ ]
....[b] [ ] [b]

De acuerdo a la ubicación de X, podríamos eliminar alguna de las parejas a,b, pero ninguno de los cuadritos c por no tener otro vecino que quede en linea con la X.

(El cuadrito a es el que esta siempre justo al lado de la X, y el b en linea al lado del a).

2) Luego nos paramos sobre el cuadito representado aquí por la letra b,
presionamos 5, y así logramos borrar la pareja a,b.

Al mismo tiempo que borramos esa pareja, el lugar donde se ubicaba la X,
se convertira en un nuevo cuadrito.

Con base en lo anterior debemos planear nuestros movimientos,
pensando bien que solo podremos eliminar cuadritos si:

-Podemos ubicar la X en linea con ellos.
-Si estan juntos por lo menos 2.
-Si al poner la X que se convertirá en cuadrito, logramos de "carambola" completar la pareja con un cuadrito vecino que estuviere solitario.

El rostro amistoso que aparece en el juego somos nosotros, y nuestro enemigo de rostro enojado es el dueño del tablero, al cual le estamos eliminando las fichas.

Por el momento he avanzado hasta 4 niveles dentro del juego. No es tan aburrido como yo creía, pero las instrucciones que da el celular se quedan cortas.

correasaurio@latinmail.com
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas