Motorola Alguien sabe como jugar ajedrez en el Motorola C115 ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

.: Anx :.

Lanero Reconocido
19 Abr 2004
1,407
Bueno es que soy medio aficionado al ajedrez, y resulta que tengo un celular Motorola C115, que tiene un jueguito parecido al ajedrez y no se como jugarlo, le he cacharreado por todas partes y no entiendo como jugarlo, si alguien lo juega porfis EXPLIQUENME !!!
 
Entonces nadie sabe ?

Ahi dejo el forito, a ver si algun dia alguien me responde !! :(
 
¡¡¡POR FIN LO ENTENDI!!!
lo primero es situarse en el cuadro blanco, oprimir 5:
ahi aparece una equis.
luego se avanzan dos cuadros (cualquier direccion)
¡esos cuadros quedan blancos!!
luego se repite el proceso.
ya lo pase completo, con puntaje de 120 pt.
slaudos.
 
Yo no lo entiendo...

Oye, lo entendiste.. pero yo no... contra quien compito? que proeza hago para ganar puntos? me explicas mas claramente porfa, es el ajedrez mas raro que he visto, (esa muñequita que aparece al lado del tablero que significa?), Gracias...
 
A ver comencemos por decir que no es ajedrez, es mas bien como damas, pero tampoco es damas, es un juego extraño, la idea del juego es pasar por encima de un cuadro para eliminarlo, asi que te ubicas primero en el centro oprimes 5 asi como lo dice "Xlego6", mas claro no canta el gallo, y hasta que el tablero no tenga cuadros negros, al final te dan puntaje y listo, yo ya me aburri de jugarlo, no tiene gracia.
 
tengo una pregunta, de seguro algunos se preguntan al igual que yo ¿como ´puedes bajar ringtones a un cel sagem myxt? pliss si alguien sabe por favor responda
 
:'( por favor en internet he encontrado unas
Código:
[IMG]respuestas no muy agrdables con respecto ha los ringtones del clular sagem myxt
 
diez_1047 dijo:
tengo una pregunta, de seguro algunos se preguntan al igual que yo ¿como ´puedes bajar ringtones a un cel sagem myxt? pliss si alguien sabe por favor responda