Win7 Alguien Sabe Como Ripear Un Karaoke

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

pata_de_jaguar

Lanero Reconocido
29 Feb 2004
2,337
Hola compañeros Laneros...
actualmente me encuentro con un problema, quiero editar un CD Karaoke, pero nunca he hecho uno, como convertirlo, editarlo, etc. etc. etc... que al final uno compuesto me lo lea otra vez el reproductor de Karaoke.... les agredeceria mucho su apoyo... :rolleyes:
 
No entiendo, ¿que es lo que quieres hacer?
1º Tienes los karaokes en la PC y quieres grabarlos a CD para que los puedas reproducir en un equipo?

2º Quieres convertir pistas originales de CD para convertirlos en karaokes quitandole la voz?

3º Alguna otra cosa?

PD: Alguien sabe donde conseguir archivos de karaoke con buena calidad, osea no los MIDI asquerosos, sino algo mas estilo CD_song sin voz??
 
el amigo kiere un tutorial sobre todo lo k se refiere desde crear hasata ripear el original !el karaoke es mas facil k un video ya existen programas k lo hacen todo pero para kitarles la voz a una song la calidad kda muy mal es mejor conseguir el original vcdkaraoke !!
 
gracias por su ayuda... tengo los Karaokes Originales, actualmente solo lo he ripeado con el audiograber en formato .cdg, y estoy viendo que hacer con el karaokeplus... lo que quiero hacer es un CdG personalizado con los Karaokes que me pasan... la verdad es la primera vez que los hago... ni siquiera sabia que era un CDG(aunque si habia visto algo similar)... a lavez quiero que este Karaoke personalizado se reproduzca en una Maquina para karaoke... que me recomiendan...
 
Despues de 5 Años...

Que tal probablemente a estas alturas del partido mi respuesta ya no sea util, mandame un MP si e interesa que publique la manera de hacerlo
 
brother siempre k kieras deja la respuesta en el foro,k para eso esta.......pero hacerlo es facil al menos en estos tiempos hay programas k lo hacen el problema es la medicina....
 
Que tal probablemente a estas alturas del partido mi respuesta ya no sea util, mandame un MP si e interesa que publique la manera de hacerlo

vale, claro publique cual es la manera que usted conoce de hacerlo y a su vez tambien ayuda a otros... a mi me podria llegar a interesar mucho...
 
Hoy en dia los karaoke vienen en DVDs. para los Cd-Plus que eran aquellos que venian con dos pistas: 1 de datos muy pequeña y 1 de musica (la grande). Para editar esos archivos... se los debo, pero creo q con alguna utilidad de la suite nero podria ser posible

Para los DVD de karaoke, simplemente es copiar la pista de audio con los 50,000 subtitulos
 

Los últimos temas