alguien sabe como se llama este juego?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Osunetti

Lanero Reconocido
28 Oct 2005
1,813
que tal a todos jovenes laneros
pues lo que pasa que ayer en la madrugada pense en un juego que me gustaba mucho
ese era uno creo jugaba en arcade pero tambien estaba pero supernintendo
el juego era de un monito azul que iva haciendo bolita a sus enemigos Y respecivamente agarraba un par de pociones un roja y una azul una para correr mas rapido y otra para lanzar esa cosa para hacer bola a los contrincantes como unos extraterrestres el muñeco era de color azul y cada que pasaba de nivel se iva volando al otro nivel hacia arriba y pues recuerdo un monstruo tipico de cada juego era una rocola que le tenias que aventar esa cosa y pues al final te daba monedas y en la otra version un poco mas vieja era un dinosaurio
espero que me pu7edan ayudar se que estoy linaod un poco pero pues ayuda jeje
nos vemos
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
snow brothers ese es los hay para mame ,znes y gens, :p te recomiendo el de mame kadder pues es el del arcade y tiene mejores graficos ya le mande un mp hay lo encontrara donde le dije el mejor es el 1 el 2 y 3 ya no son tan buenos kyo2004 ya lo puedes cerrar o dejarlo como oficial de como se llama este juego como mejor les parecca opinen ustedes salu2;)
 
Ese juego se llama congo´s caper creo. Porque el que yo jugaba era así como lo dices
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas