Alguien Sabe De Algun Programa Para Kortar Midis

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SANATHØS

Lanero Reconocido
8 Jun 2002
151
HEY LANEROS
RESULTA KE ME PUSE A BAJAR MIDIS KOMO LOKO Y KUANDO LOS ESTABA BAJANDO A MI CELL... SORPRESA SON MUY GRANDES :( Y NO LOS PUEDO BAJAR (YO SI PENSABA KE UN RINGTONE KE DURE 3 MIN ERA BOBADA )
ALGUNO DE USTEDES SABE KOMO KARAJOS CORTO ARCHIVOS MID PARA PODER MONTARLOS EN MI CELL???
SUERTE

PD:YA INTENTE CON Quartz Audio Master Project LINDO MUY LINDO PERO ME TENGO KE REGISTRAR
TAMBIEN KON EL SONAR 2.0 Y EL ANVIL ESTUDIO
 
PsmPlayer

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
El siemens data suite lo hace....pero no sé si sirva para otros cel...no creo...
 
SANATH0S, llevas 233 y aun no aprendes a escribir en minuscula.... ¡La proxima no te ayudo!

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
con el anvil studio se puede truncar los midis.
 
El mejor es el psmplayer facil de usar y gratuito, además es posible cambiar los instrumentos o suprimirlos y mejorar el sonido del midi, muchas funciones mas. El cakewalk es mucho mas avanzado y profesional que también puede usar pero para algo tan sencillo como cortar un midi no lo necesita.

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Mozilla/4.08 (Pocket PC 2003 Pro; Windows CE/4.20) Pocket Internet Explorer
 
yo utilizo el Cakewalk Pro Audio 8.0 MEjor que el Nueve Xdawn. ja ja o el Sonar 2.0. pero eso es solo pa gente que sea de musica men. y ahi se pueden hacer sus propios midis!
 
Yo recomiendo Cakewalk Pro Audio 9.0 y Sonar 2.0; son los mejores, y hasta los podés editar, y meterle otras voces, etc... eso sí, hay ke saber escribir partitura....
 
En Linux yo usaba el Muse

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Yo uso el psm player incluso para convertirlos a formato mmf, y quedan muy bien, es el mejor programa que hay y no exige muchos recursos por parte del pc.....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas