Alguien Sabe Donde Puedo la Pelicula de Superman 3

jdavoc

Lanero Reconocido
19 Dic 2003
2,647
Me parecen geniales las peliculas de superman (para mi son las mejores) por lo que trato de coleccionarlas, recuerdo que una ves de niño vi la 3 en cine y de hay nunca más... para mi es la mejor de las 4, pero por alguna razon, simpre que daban un especial en television, se saltaban de la 2 a la 4... la 3 nunca fue presentada en television y por lo que a mi respecta nunca la encontre.

La pregunta es si alguieen la ha vist en una tienda de videos o sabe donde se puede conseguir?
 
Davcast dijo:
Me parecen geniales las peliculas de superman (para mi son las mejores) por lo que trato de coleccionarlas, recuerdo que una ves de niño vi la 3 en cine y de hay nunca más... para mi es la mejor de las 4, pero por alguna razon, simpre que daban un especial en television, se saltaban de la 2 a la 4... la 3 nunca fue presentada en television y por lo que a mi respecta nunca la encontre.

La pregunta es si alguieen la ha vist en una tienda de videos o sabe donde se puede conseguir?

y la de superman 4? yo estoy buscando esa pelicula desde hace años, y tambien la 3ª. Podrías ayudarme? por favor contesta a mi email: demoniete_mayoral@hotmail.com
gracias
 
yo había visto un post en argenteam (foros.argenteam.net) hace como un año con rips de los DVDs que sacaron y otra ahi de una mujer. Le toca buscar
 
La 3 no la dan en television porque es super asustadora la escena en que a la vieja mala se la traga la maquina y se vuelve robot . Ese es uno de los fantasmas de mi niñez.... que tuto
 

Los últimos temas