alguien sabe ripear juegos de play

jonvs

Lanero Reconocido
6 Ene 2005
148
me preguntaba si ustedes sabían como hago para ripear juegos de play station para convertirlos en roms y tambien necesito saber como hago para sacar un video de una pelicula de play.

si alguien me ofrece esa información le estaré agradecido.... =)
 
Bueno Yo Encontre El Psx Media Player Y Con El Sacas El Audio O El Video De Los Juegos De Ps. Por El Momento No Lo Tengo A La Mano Pro Si Me Aguiregas A T Msn Con Gusto Te Lopaso.
 
mejor los pasas a un dvd con el emulador arreglado para k los corras en psx2 el archivito no recuerdo el nombre pero salio con fuerza en el anyo 2002 y yo me hice mi copia de sega dreamcast y psx2 con mis mejores roms!!
 
Eso de pasarlos a ROMS debe estar confundiendolo con pasarlo a ISOS, esto se hace para poder grabar los CDs de PS y jugarlos desde el DD utilizando el ePSXe, practicamente de todos los que he probado para hacer ISOS y que funcionen en ese emulador ha sido el CDRWin es el que mejor lo hace, es el unico que no me ha fallado ni una vez, para lo de sacarle los videos, le recomiendo utilizar e PSmplay, les saca los videos en formato STR, los cuales el mismo programa reproduce ó le permite convertirlos directamente en un AVI con los codecs que tenga instalados en su PC. Hablamos.
 

Los últimos temas