alguien sabe si une cerro los puertos ?

johannlynx

Lanero Regular
13 Nov 2007
3
el jueves pasado el internet estuvo mal aca en bello , lo mismo el viernes , llame a preguntar a une y me dijeron que estaban teniendo un problema con el proveedor internacional, ademas me dijeron que estaban haciendo unas actualizaciones el caso es que despues de el viernes no puedo usar mi p2p, utorrent , pareciera que los puertos estan cerrados, trate reinstalandolo, desactivando el firewall y mis programas de seguridad pero no logro obtener coneccion , llame de nuevo a une preguntando si me habian cerrado los puertos y ellos revisaron y me dijeron que los tenia abiertos desde que lo solicite al ano pasado, alguien sabe que puede haber pasado ? a alguien mas le esta sucediendo esto ? alguien me podria ayudar ?

ensaye varios puertos y este es el resultado

[FONT=verdana,arial] Welcome to the µTorrent Port Checker.
A test will be performed on your computer to check if the specified port is opened.

Checking port 6889 on 190.28.138.117...

Error! Port 6889 does not appear to be open.

Please see www.portforward.com for more information about how to map a port.

Please make absolutely sure that PeerGuardian2 or Protowall is allowing utorrent.com (72.20.34.145) in either of those programs. Those of you using ipfilter.dat should make sure the list does not include the website's IP. After making sure of this, re-run this test by refreshing the page (F5).



espero alguien me pueda ayudar :(
llevo ya desde el viernes con una descarga casi nula
gracias
[/FONT]
 
debe ser tu pc men por que yo si tengo los puertos abiertos.

[FONT=verdana,arial]OK! Port 33914 is open and accepting connections.

You will be able to receive incoming BitTorrent connections.[/FONT]
 
Si utilizas WIMAX: revisá que tu ip sea 192.168.2.150 y en el CPE pon los puertos que necesitas abiertos en donde dice NAPT Ruletable bajo el titulo: Network Configuration. a ver si te sirve.

Vemos!!
 
la ip mia es 192.168.1.2 por que fue a esa a la que le abrieron los puertos si uso otra no me sirve, que podra estar bloqueando los puertos si es mi pc? no veo que pueda ser , solo se que un dia me levante y ya tenia un bajo perfil en el torrent, me aparecia el icono en forma de triangulo amarillo, no se que hacer alguna sugerencia ?

tengo comodo firewall, avira antivir, doctor spyware


Si utilizas WIMAX: revisá que tu ip sea 192.168.2.150 y en el CPE pon los puertos que necesitas abiertos en donde dice NAPT Ruletable bajo el titulo: Network Configuration. a ver si te sirve.

Vemos!!
 
Si esa fue la que te dieron ensaya otra y si no te funciona vuelves y pones la misma:

Ensaya: 192.168.1.150 o la que te di a ver que pasa : 192.168.2.150
 

Los últimos temas